Fernán Makaroff, dice: Pocas creencias son más fuertes y arraigadas en la mente humana que la idea de que es difícil vivir en abundancia todos los días y sin esfuerzo. La mayoría de las personas están acostumbradas a no tener ningún poder para atraer lo que desean a sus vidas. Lo leen, dicen comprenderlo, pero su realidad no cambia. Una cosa es conocer las leyes de atracción y otra muy distinta es aplicarlas y sonreír bajo el milagro de maravillarse al ver que siempre funcionan. Te has acostumbrado a tener poco dinero, poco amor, poca felicidad, poca alegría. Esto es consecuencia de las carencias que sufriste de niño y no te vas a liberar de ellas a menos que te ames tal cual eres, ames a tu ego con todos sus defectos y vigiles tu mente noche y día. La gente continuamente y de forma inconsciente acepta condiciones en sus vidas que no son dignas. Como es la única forma de vivir que conocen, no les molesta demasiado y como no les molesta demasiado, no hacen lo que deberían para liberarse de ellas. La inacción es desamor y el conformismo también. El sentirte digno de lo mejor y sólo de lo mejor, atrae las riquezas del Universo en todas sus formas. EL NO PERMITIR EN TU VIDA NADA INFERIOR AL VERDADERO AMOR, TE CONVIERTE EN EL MAYOR IMÁN DE ATRACCIÓN QUE EXISTE: LA DIGNIDAD. Elevar tu autoestima no significa sólo tener una imagen mejorada de tu persona, sino elevar tu frecuencia vibratoria hasta recordar que tú eres un Ser único y maravilloso que todo lo puede, todo lo consigue y todo lo merece. Las palabras son sólo un indicador, pero no van a ayudarte a resolver tus conflictos económicos, laborales, de pareja o familiares. Tienen su propósito, pero tú debes ir más allá de ellas, a la práctica. Practica noche y día la sensación de merecimiento. Toma la decisión de erradicar de tu vida todo aquello que te quede chico: poco dinero, trabajos negativos, relaciones en donde no te tratan como un ángel, poco tiempo libre y poco disfrute. Instala en tu interior la continua sensación de: “merezco más Ahora”. Primero hazlo mentalmente, no importa que no lo sientas. Luego comenzarás a sentirlo y la ley de atracción comenzará a operar. Tan sólo, no te acostumbres a vivir con poco.
Para celebrar los 39 añitos que cumplí ayer día 23 de enero, he querido compartir este texto, porque justo ahora me encuentro en esta vibración, en este estado de merecimiento que me está permitiendo atraer lo mejor a mi vida, según voy dejando ir aquello que no es Amor verdadero, aquello que no es digno de mi atención ni de mi energía (bien sean cosas, actividades, personas, etc)
Efectivamente conformarnos con menos, y no sentirnos dignos de lo mejor en cada momento es algo aprendido en la infancia. Una vez que nos damos cuenta de ello, podemos poner límites y tomar acción como el mayor gesto de Amor hacia nosotr@s mism@s. Por eso no me canso de repetir que ORDENARNOS ES AMARNOS, pues ORDENAR cada aspecto de nuestra vida es amarnos de verdad, y sólo desde ahí podemos abrirnos a las bondades del Universo:) Como dice una de mis grandes amigas: Este mundo es un paraíso al que hemos venido a disfrutar, no un infierno en el que sufrir (como nos dijeron a much@s)
¿Te animas a VIVIR TU PROPIA DIGNIDAD Y MERECECIMIENTO DE LO MEJOR, AHORA? Si sientes que todavía no estás list@, cuenta conmigo para acompañarte en el proceso hacia este estado… nunca es tarde… y por eso quiero guiarte para puedas conseguirlo con más fluidez que yo:)
Y si sientes que este post puede darle luz en su camino a alguien de tu entorno, no dudes en compartirlo… Será un honor poder inspirarle también:) Hasta el próximo jueves!