Del estrés y la ansiedad… A la claridad, el reconocimiento y la compasión hacia mí misma… Este es el título del TESTIMONIO de una mujer maravillosa que decidió ponerse en mis manos para organizarse, por recomendación de otra clienta anterior (cuyo testimonio «sacar lo mejor de mi» seguro que te inspira también).
Los momentos compartidos, los resultados conseguidos y la transformación experimentada por ella y cada un@ de mis client@s, es lo que me motiva cada día a dar lo mejor de mí a través de Re-Orden, y a celebrar este mes los 5 años dedicados a mi misión vital de acompañar y guiar en los Procesos de Orden que necesitan quienes desean fluir con su vida.
«Contacté con Marta para organizarme en los estudios. Llevo estudiando desde el 2008 y se acercaban mis exámenes finales. Me di cuenta de que necesitaba apoyo, tenía claro que no quería vivir otro año en ansiedad y estrés como hasta ahora.
Necesitaba organizar los estudios, mis prioridades, y sobre todo encontrar la manera de no olvidarme de mí misma durante este periodo, viviendo en el estrés y procrastinación. Sabía que necesitaba un orden, no sólo a nivel de apuntes a nivel práctico, sino a nivel emocional.
El servicio consistió en identificar TODO lo que tenía que hacer y mis emociones al respecto. Ordenar, priorizar y poner pequeñas metas a cumplir en distintas fechas, al mismo tiempo que transformar pensamientos y emociones que no me estaban ayudando.
En total el proceso duró unos 9 meses. Comencé con un poco de recelo, porque no sabía si realmente todo este sistema me iba a ayudar y porque tampoco entendía muy bien por qué las primeras sesiones del proceso aparentemente no se acercaban a mis metas de estudio. Expresé este recelo y frustración y lo discutimos. Decidí confiar y dejarme guiar y comenzar con esos pequeños pasos que parecían ser necesarios. Sinceramente al principio empecé algo angustiada. A medida que avanzaba en el proceso tuve todo tipo de emociones: frustración y tristeza por reconocer la falta de alegría en mis años de estudio y una ansiedad que no me dejaba saborear el resto de mi tiempo libre. Ese fue el comienzo… que acabó en claridad, en reconocimiento de mí misma, en compasión hacia mí misma. Muchas impresiones acerca de mí misma y mi vida, de cómo había vivido y cómo quiero vivir. Ya no se trataba de los estudios, se trataba, y se trata, de cómo yo me vivo a mí misma. Y lo curioso es que a medida que iba ordenando el tema de estudios, sin querer “se ordenó mi casa», mi armario, mis pensamientos, y mis prioridades en la vida. Sentí alegría y satisfacción no solo en mi día a día, sino también durante el estudio.
El resultado con respecto a los exámenes es que aprobé y lo hice con menos ansiedad y con mucho más disfrute de mi tiempo libre. Me quité pequeños lastres que juntos me estaban envenenando. Y en lo personal, mucha claridad con respecto a los próximos pasos en mi vida.
Creo que le recomendaría este proceso de orden a todo el mundo, porque de una manera u otra es un apoyo para otro ser humano, sea a través del trabajo o en su vida personal. Pero hay veces que uno reconoce también que algo en su vida no está fluyendo como desearía, que necesita que alguien le acompañe para encontrar sus propias respuestas. En mi caso fue así, y ser acompañada por Marta me ha ayudado a encontrar esas respuestas, a tener ahora más claras mis prioridades.
Un enorme gracias por tu acompañamiento, ¡Marta! ¡Y gracias por todos esos momentos de risas y por ayudarme a aprender a saborear mis pequeños logros!» (S.R., Mayo 2019)
Y si tú también quieres sentir la claridad que te aporta el Orden, aprovecha la *Promoción del 50% por el 5° ANIVERSARIO de RE-ORDEN para disfrutar del CURSO de ORDEN on-line de 1 mes «Claves de ORDEN», o de la Consultoría Única on-line, disponible hasta el 30 de junio:)
Estoy convencida de que la mejor y más coherente manera de celebrar este quinto aniversario es poniéndoselo más fácil a quienes de veras necesitan Orden en sus vidas, que en el fondo son/somos casi tod@s. Y ahora con este súper descuento, ya no hay excusa. Ha llegado el momento de concederte la oportunidad de amarte como mereces con la guía y acompañamiento de quien humildemente comparte sus aprendizajes sobreviviendo a su propio caos, por haber transitado yo misma el camino del caos al Orden, que quizás sea la razón por la que empatizo fácilmente con mis client@s, comprendo sus angustias, respeto sus ritmos, y mantengo absoluta confidencialidad…, porque yo he estado ahí, y me he sentido igual. AQUI comienza tu viaje hacia tí mism@
Por favor compártelo con TODAS las personas de tu entorno, para que puedan acceder a mis servicios AQUELL@S que de forma obvia o no tanto, anhelan Orden en sus vidas:)
P.D. Resérvate el viernes 21 de junio a partir de las 19h para una celebración muy especial (te contaré los detalles en el próximo post).