questions-1922477__340

¿Cómo te sientes?

  • EN ETAPA DE CAMBIO
  • AGOBIAD@ POR EL DESORDEN 
  • EN EL CAOS Y ACUMULACIÓN EXTREMA

EN ETAPA DE CAMBIO

Tu evolución personal o/y una situación concreta te impulsan a hacer cambios y reinventarte

Indicado para tí, si te encuentras en una etapa de cambio, porque te mudas de casa, asciendes en el trabajo, te casas, tienes un bebé, se viene tu suegr@ a casa, tus hijos se independizan, te acabas de separar,  fallece un ser querido… o bien porque tu propia evolución personal pide a gritos hacer cambios y reinventarte ya.

Te acompaño en el proceso de re-ordenarte interiormente, y de organizar tu casa (o lugar de trabajo)

para sentirte tranquil@, y convertir tu espacio en un lugar más cómodo, habitable y agradable, es decir, en tu «hogar».

Teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades podemos encontrar la solución que más adecuada 

para tu situación concreta y así conseguir el Orden definitivo que deseas (interno y externo)

Es importante plantearlo como una prioridad y planificar el tiempo a dedicarle a este proceso concienzudo e integral de Orden en tres pasos: aceptar tu situación actual, visualizar el resultado que deseas, y crear tu nueva realidad:)

Mi misión es convertir este proceso en una celebración. Cada paso tiene su propia metodología, que aplicada «en Orden» garantiza resultados transformadores para tus espacios, manera de pensar, sentir y vivir:)​

Es algo más que ordenar…

Es un proceso de Orden Integral, es decir, a todos los niveles… pues al ordenar el espacio físico se ordena tu mente y tus emociones, y con ello mejora tu salud, relaciones y satisfacción personal y profesional. Rodeándote sólo de aquello con lo que te sientes feliz, abres las puertas al tu bienestar y al de todos los integrantes de la unidad familiar (o laboral).

Tal como el Feng-Shui propone, eliminar lo que sobra y destacar aquello con lo que te sientes mejor, te permite fluir con la vida, sintiéndote más a gusto contigo mism@ y en equilibrio con tus pertenencias,

celebrando la felicidad que te provoca el Orden.

Para amarte tú mism@ y tu casa (o lugar de trabajo), es importante encontrar el estilo de Orden y Organización que te permita sentirte cómod@ y en armonía al 100%. Tu casa (u oficina) puede ser tan única y especial como tu mism@, y definirte tal cual eres, aportándote de esta forma el reencuentro con tu «YO», la armonía necesaria y la fuerza que te reconforta.

AGOBIAD@ POR EL DESORDEN

Estrés insostenible causado por el descontrol de tu espacio y vida

Indicado para tí, si te sientes agobiad@ por el desorden provocado por alguna situación concreta, o bien un cúmulo de circunstancias que han derivado en una sensación de descontrol de tu espacio y de tu vida,

causando un estrés insostenible, disminuyendo tu rendimiento personal y laboral,

y deteriorando la relación contigo mism@ y con los demás.

Vivir (o trabajar) en un entorno cómodo y agradable te ayuda a coger de nuevo las riendas de tu vida.

Tener sólo lo necesario, clasificado en función de tus necesidades y cada cosa en su sitio,

te permite solucionar problemas de almacenamiento, ganar espacio y tiempo.

La Consultoría de Orden y Organización está diseñada para aumentar tu bienestar, acompañándote

durante todo el proceso de forma respetuosa y confidencial, sosteniendo tus emociones.

Soluciones de Orden y Organización personalizadas:

  • Organización  y planificación integral del hogar: dormitorios, baño, cocina, zonas de juego, área de servicio, terraza, despensa, vitrinas, botiquines, bisutería, maquillaje, ropa del hogar, vestidor, zonas de trabajo (archivos, facturas, documentación), etc
  • Redistribución del espacio: habitaciones, muebles, electrodomésticos, etc.
  • Organización de armarios: doblado/perchado, embalaje, etiquetado, etc
  • Solución a problemas de almacenamiento en casa (y oficina)
  • Digitalización de archivos y documentos: álbumes fotográficos, colecciones, documentos laborales, médicos, legales, seguros, administrativos, etc (sistema de encontrado)
  • Asesoramiento en decoración y reformas
  • Embalaje y desembalaje de mudanzas al detalle, disposición de mobiliario (asesoría especial para expatriados, recién casados o separados, padres primerizos, etc)
  • Curso de formación o reciclaje y planificación de la rutina del personal doméstico para optimizar su tiempo en función de las prioridades del cliente
  • Propuesta de artículos necesarios de almacenaje y organización

EN EL CAOS Y ACUMULACIÓN EXTREMA

Te acompaño en el proceso de superar la necesidad obsesiva y/o compulsiva de acumulación de objetos (y emociones/relaciones dañinas)

Para eliminar el malestar que ello conlleva…

Y disfrutar de un hogar espacioso y acogedor donde sentirte por fin «en casa».​

Te brindo todo mi apoyo… esto tiene solución, tranquil@

Actualmente el Trastorno por Acumulación está más extendido de lo que se pensaba…Es por eso que me pongo al servicio de esta causa.

Mi labor es tranquilizar a quienes se encuentran en dicha situación porque tiene solución.

Una vez eliminado el exceso, la persona se siente más liviana.

El Orden permite que fluya el Amor en su espacio y en su vida.

Objetivo conseguible

Este acompañamiento permite modificar progresivamente la conducta de quién sufre Trastorno de Acumulación extrema (también llamado Síndrome de Acumulación Obsesiva y/o Compulsiva), guiándole en la toma conciencia de las causas de dicha situación y las posibles soluciones. Se trata de corregir la visión distorsionada del valor de utilidad futuro de las cosas y/o intenso apego a los recuerdos materiales del pasado, mediante sesiones de Consultoría personalizada Sistémica y Estratégica, PNL (Programación Neurolingüística), Técnicas de Inteligencia Emocional, etc.

Desafortunadamente las personas que sufren los casos extremos de acumulación obsesiva y/o compulsiva, no son conscientes de ello, o no quieren pedir ayuda…

pero sí las personas en estadios anteriores, que viven un constante estado de acumulación en mayor o menor medida de cosas que no se utilizan o no aportan felicidad, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

Se calcula que una de cada cuatro personas en España se encuentra en esta situación, que interfiere en el bienestar y confort tanto de la persona en cuestión como de quienes le rodean o conviven con ella.

Suele afectar a otras áreas de su vida, y ocasiona un deterioro gradual de su salud emocional que inevitablemente retroalimenta dicha acumulación, derivando en dejadez y abandono personal en diversos grados.

Los casos más extremos suelen estar provocados por un desorden o desequilibrio mental más o menos acentuado, que lleva a la necesidad obsesiva de acumular/coleccionar cosas inútiles, peligrosas o insalubres. También pueden tener su origen en experiencias difíciles o traumáticas (pérdida de trabajo, muerte de un familiar, etc) que desembocaron en una patología o trastorno obsesivo compulsivo que dificulta el proceso de desprenderse de las cosas.

Te invito a conocer todos los SERVICIOS EXCLUSIVOS
que he preparado para ti