La mayoría de las personas no buscamos a “alguien cualquiera”, sino a “alguien único y especial,” al compañer@ del alma… esa persona con quien nos sentimos profundamente conectad@s, la comunicación y convivencia sucede sin esfuerzo intencionado… ese regalo que nos hace la vida en la relación de pareja, amistad, etc.
Las relaciones de alma se caracterizan por compartir camino de vida, sensación de confort y facilidad, y unión genuina entre ambos. Nuestra alma nos une con quien comparte propósito, complementa nuestras fortalezas y suplementa nuestras debilidades.
La relación que deseamos y merecemos parte de cómo nos sentimos junto a alguien, es una conexión profunda y significativa real, que se buscarlo con el corazón, no con expectativas u hormonas. Sucede desde la apertura y la confianza de que EXISTE PARA MI, no desde el miedo. En este tipo de relación nos sentimos segur@s, reimos libremente, lloramos y contamos nuestros secretos sabiendo que no somos juzgad@s, sino solo valorad@s, querid@s, apreciad@s, celebrad@s por ser como somos.
Para abrirnos a ello nos toca dejar de estar a la defensiva, y preguntarle a nuestro corazón cómo se siente. Se trata de usar nuestras emociones e intuición para acceder a la conexión que hay con las personas que nos vamos encontrando, poniendo atención en cómo nos sentimos junto a ellas. Dejar de fijarnos en lo externo y elegir la compañía de aquellas a las que les gustamos exactamente por quienes somos.
Es posible desarrollar nuestra habilidad para crear relaciones significativas, abrir nuestro corazón a un nuevo nivel, diseñar una visión de Amor pleno, y empezar a tomar acciones específicas en línea con ese Amor que deseamos y merecemos… Reflexionaremos sobre ello en el Taller “Creando espacio al Amor” de este domingo:)
Reserva tu plaza en info@reorden.com, o a través del evento de Facebook https://www.facebook.com/events/389671244828767/?ti=as