Me encanta saber que todo el contenido de valor que publico de forma semanal es leído por mis fieles seguidores… Que sirvo de inspiración para tod@s aquell@s que estáis en el camino de crear la vida que deseáis a través del Orden… Y que cada vez sois más! Así que he decidido celebrarlo sorteando una sesión de mi servicio favorito: la Consultoría Única🙂
Si ganas, el premio consiste en una reunión de 90 minutos, on-line o presencial (si estás en Madrid capital), en la que analizaremos tu situación actual, indagaremos en tus objetivos, y diseñaremos junt@s una estrategia personalizada para conseguirlo. De esta forma, obtendrás una guía clara de los pasos a seguir, para llevarlos a cabo de forma autónoma (si después quieres que te acompañe a lo largo del proceso, podemos acordar más sesiones)
Como ves, lo que me gusta es servirte de motivación para ponerte en marcha hacia tus sueños… Empezando por dar el paso más importante, el primero:) Ya sabes que el camino se hace andando… Y que empezar ya es un éxito en sí mismo, vamos a por ello!
Instrucciones para participar en el sorteo de este servicio exclusivo:
- ser SUSCRIPTOR/RA del BLOG de Re-Orden, o hacerlo antes del 19 de Diciembre para que te dé tiempo a participar
- COMPARTIR al menos un Post (del mes de Octubre, Noviembre o/y Diciembre) a través de Facebook, Instagram, Linkedln, E-mail, o Whatssap
- enviarme un E-mail respondiendo a las tres REFLEXIONES de abajo, e incluyendo los links de las RRSS donde pueda ver que así ha sido ((*) en el caso de que compartas por E-mail, ponerme en copia al reenviarlo; Y si es por Whatssap crear un grupo con la/las persona/s con quienes quieras compartirlo e incluirme)
PREGUNTAS:
-motivo o/y objetivo por el que sigues el blog de Re-Orden
-motivo o/y objetivo por el que has elegido compartir ese/esos determinado/s post/s
-motivo o/y objetivo por el que quieres ganar la Consultoría Única
El suscriptor/ra GANADOR/RA será quien MEJORES TRES RESPUESTAS dé en su e-mail… rigiéndome por mi criterio de servir a quienes más necesitan y valoran lo que ofrezco a través de Re-Orden
La puntuación mínima por E-mail de participación es 0+0+0=0, la máxima es 3+3+3=9
Puedes multiplicar la puntuación hasta por 11, compartiendo más Posts (y enviándome los E-mails correspondientes), ya que los Post son semanales, y el sorteo incluye los 4 de Octubre, 5 de Noviembre, y 2 Diciembre… teniendo en cuenta que el sorteo se realizará el día 20 de Diciembre
Además puedes sumar 1 punto por cada persona que se suscriba al Blog gracias a tu recomendación, (incluyéndome esa información en tu E-mail). Así que no dudes en compartirlos este Post explicativo con todos tus contactos:)
Una vez designada la persona ganadora, comprobaré el/los post compartidos, antes de anunciarlo en del jueves 20 de Diciembre (preservando su anonimato publicando únicamente las iniciales). Ese mismo día me pondré en contacto para anunciárselo también directamente y para agendar la Consultoría Única!
Indicaciones para el formato del E-mail de participación:
Destinatario: info@reorden.com
Asunto: SORTEO RE-ORDEN: Nombre, Primer Apellido, Segundo Apellido, (teléfono)
Texto:
- SIGO EL BLOG DE RE-ORDEN PARA/PORQUE….
- HE ELEGIDO COMPARTIR EL POST… (título del post) … el día… a través de…. PARA/PORQUE….
En prueba de ello los links son estos:…. (*)
- QUIERO GANAR LA CONSULTORÍA ÚNICA PARA/PORQUE…
Además, he recomendado a mis contactos que se suscriban al Blog, y lo han hecho los siguientes:…
Ten en cuenta que cuantos más Post compartas, (y sus correspondientes E-mails me envíes), más opciones de ganar:). Y además:
*Si consigues ser la persona ganadora, y ya eres cliente de Re-Orden: ganarás igualmente una Consultoría de 90 minutos para continuar con tu Proceso
*Si consigues ser la persona ganadora, y prefieres regalarle esta Consultoría Única a alguien de tu entorno: estaré igualmente encantada de ponerme a su servicio, siempre y cuando lo desee de veras, es decir, este preparad@ para hacer algunos cambios en su vida
Para cualquier duda o aclaración estoy a tu disposición en info@reorden.com
Empieza la cuenta atrás… En 28 días lo celebramos… es una estupenda ocasión para empezar a crear la vida que deseas a través del Orden:)