Gracias al proceso he conseguido mejorar mi carácter y estar de mejor humor. Ver las cosas positivamente, no agobiarme tanto, y disfrutar de algún tiempo libre con mi familia. Tengo algunas estancias de la casa mejor ordenadas, y limpias. En el trabajo también lo estoy aplicando y se nota. Mi despacho está más ordenado. La carpeta red también. Y mi mesa está prácticamente vacía de documentos. Lo que hay es lo que tengo que trabajar… nada más.
Me aprecio más. Intento estar más arreglada y más guapa. Tengo cosas más nuevas en casa y en mi armario. Me apetece hacer cambios en la casa. No me da tanta pena deshacerme de cosas. Tiro más. Valoro más tener un espacio bonito y agradable que tener cosas. Creo que les estoy transmitiendo a los niños la importancia del orden.
Las sesiones reducen mi nivel de estrés, por supuesto, eso lo he notado muchísimo. No quiero dejar de tener la disciplina del orden, es primordial para el funcionamiento del día a día. Me siento libre de explicarle a Marta mis insatisfacciones, es encantadora y tiene un sentido de la escucha y la empatía muy desarrollado. Saca lo mejor de mí. Ya la he recomendado, y lo seguiré haciendo. La aprecio mucho como persona y su inestimable labor. La admiro. Y le doy las gracias por su comprensión y por estar ahí. Porque siento que está ahí. Gracias, gracias!