Contacté con Marta por recomendación de una de mis mejores amigas. Habían pasado dos años de la muerte de mi marido, y me vi en la necesidad de cambiar de casa a una bastante más pequeña. Tenía todo metido en cajas llenado una habitación, a modo de almacén, y no era capaz de ponerme a organizarlo debido a mi bloqueo emocional. Arrastraba además la descapitalización debida a asuntos legales/familiares, y un año y medio sin fuerzas para trabajar. No me encontraba a gusto posponiendo el orden del «almacén o habitación del pánico» como yo la llamaba. Me sentía estancada, y pensé que si ordenaba todo aquello, mi vida podría empezar a mejorar, y sobre todo podría recomponerme yo misma.
Marta vino el primer día a mi casa, y en principio yo no tenía muy claro en qué consistía su servicio, ni sabía cómo podría ayudarme. Yo le conté toda mi historia y como me sentía, y ella me explicó su método para aplicarlo a mi situación concreta, dándome las primeras pautas a llevar a cabo. Pero entre visita y visita, me costaba muchísimo hacerlo porque aún esta muy afectada emocionalmente.
En las siguiente sesiones ya pude ir implementando sus consejos, aunque lentamente, hasta que logré empezar a focalizar y tomármelo en serio. A medida que pasaban las semanas, iba sintiendo la satisfacción de ir viendo los pequeños logros conseguidos, y eso me animaba a seguir adelante.
Las sesiones no trataban solo se pautas de orden, sino que hablábamos a nivel más profundo y personal. Lo mejor era sentirme escuchada, pues quizás era lo que más necesitaba en el fondo.
El resultado ha sido súper positivo, pues me ha ayudado mucho a superar mi estado emocional, a parte de ir ordenando poco a poco mis cosas de casa.
Ahora sigo aplicando lo aprendido con Marta en mi vida diaria, y me da buenos resultados en todas las áreas.
El proceso me ha dotado de herramientas para superar la pérdida de mi marido y seguir adelante, que además las aplico tanto para la casa, como para lo personal y laboral, a modo de legado que me acompañará siempre! Y otra cosa que valoro por encima de todo es su apoyo y escucha activa.
Por todo ello, se lo recomendaría tanto a quien siente bloqueo emocional, como quien necesite centrarse para mejorar en algún aspecto concreto de su vida. Marta es muy profesional, y súper recomendable!