Impresionante el cambio de imagen de este mi armario. Recomendable su asesoramiento al 200%. Eso si, no hay que tener pena por esa ropa que al final sabemos que no nos pondremos nunca,  que guardamos por nostalgia. Animo a tod@s a que os dejéis guiar por gente profesional e implicada en estos quehaceres.

Impresionante el cambio de imagen de este mi armario (CARLOS, 2013) 

Marta, yo he aprovechando las rebajas para buscar los colores que me ayudaste a elegir con tanto acierto. La verdad es que todo el mundo me encuentra muy favorecida últimamente, ¡gracias!

Todo el mundo me encuentra muy favorecida últimamente (MARÍA LUISA, 2013)

La verdad es que el tema de la imagen con Marta se nota! Realmente te sientes diferente, ¡te empodera!. Mira que es la misma ropa que tenía, pero la combinación ha cambiado y algo en mi también. Está bien que alguien renueve tu armario exterior e interior y quite un poco de polvo. A veces estamos tan acostumbrados a nuestros patrones, que no movilizamos nada y nos estancamos.

Aparentemente puede parecer frívolo lo que haces, pero tiene un sentido mucho más profundo. Tu pregunta al respecto de “ser invisible” me ayudó a cuestionarme. Me alegro de haberlo llevado a cabo. P.D. Resérvame hueco para repetir en la próxima temporada, ok?

Realmente te sientes diferente, ¡te empodera! (MARÍA R.), 2013

Mi experiencia con Marta ha sido maravillosa. Su trabajo no sólo estuvo sujeto a un cambio en mi aspecto físico, sino que también se tradujo en una ayuda personal e interior con sesiones de coaching. Esto me permitió conocer y aceptar mi cuerpo, y poder combinar de mejor manera mi ropa y complementos.

Conocer y aceptar mi cuerpo (MARTHA INÉS, 2013)