Cuando no esperas nada, y lo recibes todo, solo queda agradecerle a la vida la posibilidad de guiarte hacia tí mism@, y hacia los lugares y personas que resuenan contigo:)
El otro día me pasaron un vídeo donde un lindo girasol muestra cómo dar lo mejor de sí mismo le lleva a esparcir semillas de vida. El texto final o moraleja, recomienda la búsqueda interior y conocimiento sobre nosotr@s mism@s, que nos lleve a descubrir «eso» que despierta en nosotr@s cuando servimos a los demás… pues de nuestra semilla nace el maestro interior. Y afirma que el sentido de la vida es SERVIR A LOS DEMÁS.
Yo estoy totalmente de acuerdo, pues el mayor disfrute lo experimentamos cuando deseamos y ejecutamos nuestro propósito vital. En mi caso, cuando acompaño a mis clientes en sus procesos de Orden, que es la actividad que he creado y elegido como medio de vida para desarrollar de forma conjunta todas mis habilidades y poder ser útil al mundo:) Me siento afortunada realizando esta bella misión en mi día a día. Es puro gozo el poder servir a los demás de forma excelente!
Y es muy gratificante darme cuenta de que hay otras muchas personas que viven en base a estos mismos principios. Lo he podido experimentar durante mis días de vacaciones en Mojácar.
La vida me regaló la oportunidad de alojarme en el Hotel Botaniq Boutique, un paraíso para los sentidos, diseñado para disfrutar del lujo más zen:) Desde el afable recibimiento de su director, Fernando, el exquisito trato de todo el personal, la cuidada decoración, el jardín tropical con columpio-cama, la piscina desbordante frente al mar con tumbonas, las camas balinesas, las hamacas en la playa semi-privada, las luminosas y espaciosas habitaciones con terraza privada y bañera exterior… hasta su restaurante, Xmile, donde disfrutar de los magníficos desayunos, y también degustar su original carta, que me pareció espectacular!
Las elecciones gastronómicas de los demás días en Mojácar fueron también absolutamente acertadas: pescado a la brasa en Neptuno, zamburiñas a la plancha recomendadas por Pablo en El Burladero, y entraña al punto en en el Asador Argentino Baobab. Tres lugares donde también pude recibir un trato maravilloso, y por tanto, no me cansaré de recomendar.
Y como actividades destacadas que quedarán grabadas en mí por siempre, además de las paradas en miradores, y visitas a playas semi-solitarias, elegí estas dos:
Ruta de las 5 calas en yate por el Cabo de Gata, con la empresa Nave Gata. La salida fue desde el Puerto de Carboneras, y la duración de 2h, con un guía impecable explicando el origen de las maravillas contempladas: impresionantes acantilados volcánicos, cuevas que sólo se ven por mar, solitarias calas inaccesibles. Hicimos una parada para bañarnos en las aguas más cristalinas del Mediterráneo, y también probar a tirarnos desde la proa. En mi caso de cabeza… sintiendo mi fluir cual sirena-reina de los mares:)
kayak+snorkel con la empresa Toyo Aventura. El punto de encuentro fue el km 59 de la Carretera Antigua del Faro, donde 3 excelentes y cercanos guías explicaron el manejo de los remos y la importancia de la sincronización de movimientos con tu compañer@. Siguiendo todas sus recomendaciones, se me dió fenomenal, y pude también absorber toda la información que nos fueron transmitiendo en las paradas, sobre el falso coral naranja y las colonias de posidonia p.e. El snorkel fue breve a la par que suficiente para contemplar la feliz vida marina que tanta serenidad transmite:)
Sin duda unas vacaciones de sobresaliente de principio a fin. No le puedo pedir más a la vida! Vengo renovada y serena… lista para continuar sirviéndote a tí y al mundo entero a través del Orden… mi pasión, mi misión, mi vida:)
Si te ha gustado este post, te invito a compartirlo, para que también puedan disfrutarlo las personas de tu entorno. Hasta el próximo jueves!