Cuando compartes el mismo objetivo vital con otra persona, la conexión es inevitable y REAL🙂
Me sucede a menudo que empiezo a conversar con alguien (que no conozco previamente) y vamos enlazando temas, aportamos cada cual nuestro punto de vista, acogemos las ideas del otro, y vamos creando una línea de pensamiento común… Dando estructura a fórmulas que aporten solución a problemas reales, o como mínimo potenciar todas las mejoras que estén en nuestra mano, ya sean para un beneficio privado, para nuestro entorno, o a nivel global. Y de esta forma, ambos soñamos en grande, resonando en una vibración más alta que conecta con la energía universal… cuyo objetivo es la Vida, la Paz, la Armonía, el Amor… El Orden!
Esta conexión es la que experimento con cada un@ de mis client@s, por eso disfruto tanto poniéndome a su servicio, pues perciben que mi empatía es real, saben que conozco sus dificultades (ya que las he vivido en primera persona) y que no teorizo soluciones, sino que aplico formulas probadas por mí misma, personalizándolas al máximo para que las sientan suyas🙂
Amb@s sabemos que el Orden es la puerta a la serenidad que anhelan… Ell@s se ponen en mis manos confiando en mi guía, porque saben que yo he recorrido el camino del caos al Orden y mi único deseo es que ell@s lo transiten de forma más fluida que yo. no porque me considere el alma más bondadosa del planeta, sino porque al saberles mas felices gracias al Orden alcanzado en mi compañía, yo soy más feliz también y me siento más ordenada:)
Todo y tod@s estamos interconectad@s, tod@s somos uno con el universo. Si nuestras acciones son positivas, tienen un impacto positivo en nuestro entorno y contagian al mundo entero. El Orden es Amor, es una energía capaz de armonizarlo todo y a tod@s. Por eso mi empeño es ordenar donde quiera que voy… En las visitas a las casas de mis client@s, en las sesiones por Skype, en los servicios a empresas, en consultoría financiera, en grupos de apoyo, como presidenta de mi comunidad de vecinos, etc
Yo simplemente espejo la maravilla que ES cada un@, para re-afirmarle en su esencia y que brille como está destinad@s a hacerlo. Conseguir su libertad emocional y liberar con ello a su familia, amigos, entorno, empresa… Al mundo! Esta es la manera en que mejor puedo servir al mundo y disfrutar estando alineada con la misión que reconozco tener asignada de forma natural, para dar luz mediante el Orden… ¿Quien soy yo para juzgar las decisiones de un universo perfecto, que nos muestra cada día las oportunidades que hay disponibles para tod@s? Abramos los ojos… El objetivo es el mismo, es único: la armonía global a partir de la individual🙂 Vamosssss a por ello YA!
Y si sientes que este post puede darle luz en su camino a alguien de tu entorno, no dudes en compartirlo… Será un honor poder inspirarle también:) Hasta el próximo jueves!