Conocimientos básicos de física cuántica para crear la vida que deseas y mereces
Inspirada por la frase “para crear realidad, no observes la que existe, observa la que no existe” de mi admirado Manuel Márquez, autor del libro “Tu propósito de vida eres tú”, quiero hoy darte unas pinceladas de los conocimientos de física cuántica que considero que todos deberíamos tener para practicarlos y crear así la vida que deseamos y merecemos.
Antes de continuar, quiero aclarar que la clave está en confiar en que el universo responde a nuestras peticiones cuando éstas son claras, si bien, debemos abrirnos a las infinitas posibilidades en las que dichas repuestas pueden llegar. Es decir, no se trata de desear un resultado concreto y tangible, sino una emoción desde la cual vibrar en sintonía con aquello que queremos para nuestra vida. Es decir, el objetivo es la emoción global, no las circunstancias o logros concretos. Nuestra única misión es elegir cómo nos queremos sentir, y aprender a crear esa emoción en nuestro interior para que, al expandirla energéticamente, podamos recibir todo lo que vibre en similitud, manteniéndonos atent@s a las infinitas y sorprendentes maneras en las que va a llegar, para después agradecerlo y multiplicarlo.
Debemos observar la nueva emoción futura que queremos crear
Volviendo a la frase inspiradora, para crear una nueva emoción no debemos observar las emociones que sentimos en el presente (o que sentíamos en el pasado y siguen gobernando nuestra vida), sino que debemos observar la nueva emoción futura que queremos crear.
Esto que a much@s les cuesta aún creer o integrar es física cuántica pura, pues cuando nos enfocamos en algo, emitimos una vibración determinada, que se entrelaza cuánticamente con aquello que vibra en la misma energía, dando lugar a la materialización de situaciones perfectamente reconocibles por el observador consciente que puso en ellas su atención para crearlas. Se trata de crear aquello que queremos vivir, en lugar de esperar a vivirlo para crearlo. Porque somos los creadores de nuestra realidad, lo que implica asumir toda la responsabilidad que de ello deriva, razón por la cual muchas personas prefieren seguir sufriendo apegadas al patrón de víctima de sus circunstancias externas, por miedo a reconocer su propio poder creador de las mismas, ya que todo lo externo es fiel reflejo del estado interno.
El proceso de creación empieza por el desapego
Es decir, desaprender o soltar, en el sentido de que, para que lo nuevo llegue a nuestra vida, antes debemos dejar espacio físico, mental, y emocional para darle cabida. Es decir, que mientras dejemos que el miedo gobierne nuestra vida, no habrá sitio para el Amor. Y donde haya resentimiento no cabrá la compasión. En conclusión, que para crear el nuevo futuro que deseamos, debemos antes desprendernos de las emociones del pasado, que se sustentan en nuestras creencias limitantes. La buena noticia es que, una vez reconocidas, pueden ser transformadas y con ello generar las nuevas emociones poderosas que nos van a entrelazar cuánticamente con nuestros deseos.
Ya es hora de reconocer que estamos inmersos en una conciencia infinita, aunque no podamos percibirlo con nuestros sentidos porque estamos hipnotizados con lo material, temporal, espacial, y conocido… Ya es hora de soltar todos estos condicionamientos para abrir nuestra conciencia a lo inmaterial, atemporal y desconocido. Ya es hora de descubrirnos a nosotr@s mism@s como observadores cuánticos que reconocen los potenciales cuánticos en la vacuidad de la eternidad. Ya es hora de reconocer nuestro poder creador, pues cuanto más conscientes somos de las infinitas posibilidades que nos ofrece el universo, más oportunidades creamos en nuestra vida. Es más, empezamos a reconocer en cada situación las pequeñas sincronicidades cuánticas que responden a cada uno de nuestros verdaderos deseos, sin excepción.
La conciencia sobre ti mism@ te capacita para iluminar el mundo entero
Por eso, mi recomendación de hoy es que te enfoques en re-conectar con tu esencia, con tu paz, con tu alegría interna, que te enfoques en expandirte desde dentro hacia fuera… en un proceso Inside-Out en el que aprendes a dejar que la vida suceda a través de ti, que el universo haga su magia, que la física cuántica actúe. Para ello, el único requisito es mantente presente. Y la presencia la logras a través de la conciencia de ti mism@, pues con ello elevas tu vibración, te posicionas en la frecuencia del Amor, la alegría y la paz, y empiezas a emitir una energía capaz de iluminar el mundo entero!
Asique, si sientes que es tu momento para brillar y crear la vida que deseas y mereces, recuerda que yo puedo guiarte o/y acompañarte en tu proceso, si así lo deseas, a través de los viajes Inside-Out TRAVELS, y del servicio Re-Encuentro ETERNO, para re-conectar con tu ESENCIA a través de mi PRESENCIA. Entra en www.reorden.com/re-encuentro-eterno para ver toda la información y contactarme a través del formulario. Estaré encantada de compartir tiempo de calidad CONTIGO.
Te espero en www.reorden.com/inside-out-travels para elegir cuándo y cómo empezar tu VIAJE de AUTO-DESCUBRIMIENTO… y descargarte la reflexión inspiracional llamada: «El verdadero propósito del VIAJE de AUTO-DESCUBRIMIENTO» para tenerla siempre presente.
También quiero invitarte a conocer el resto de SERVICIOS EXCLUSIVOS que he diseñado para ti: colaborativos, por encargo, personalizados, autodidactas, y gratuitos, como por ejemplo la Mini-Guía de ORDEN y la suscripción al BLOG y al canal de YouTube para asegurarte de recibir inspiración semanal y propuestas exclusivas de Viajes de AUTO-DESCUBRIMIENTO. Todo ello en www.reorden.com
Aquí puedes escuchar el VIDEO-POST: espero que te guste tanto o más que en el formato escrito:)
Y lo más importante, si te ha gustado este POST, por favor compártelo con todas aquellas personas a quienes sepas que mi mensaje de esperanza puede alegrarles el día, y la vida! Así ganamos tod@s en este WIN-WIN elevado al infinito!
MIL GRACIAS POR LEERME, Y ESCUCHARME
Más y mejor contenido, la próxima semana!
Feliz día, y feliz vida:)
NAMASTÉ