Deliciosa primavera… tu que llegas y te irás… para volver a volver… una y otra vez, cada año!
Qué maravilla! Saber que estrenamos estación, y que estará con nosotros 3 meses enteritos! Podemos disfrutarla unos 90 días! ¿Nos hemos parado a pensar la de momentos increíbles que podemos experimentar?
Stephen Hawking, quien nos dejó recientemente, pero cuyo legado permanecerá… dijo algo (fuente abajo) que quiero compartir hoy porque viniendo de él adquieren el mayor de los significados “… los agujeros negros no son tan negros como los pintan. No son prisiones eternas como alguna vez se pensó. Las cosas pueden salirse de un agujero negro desde ambos lados y posiblemente hacia otro universo. Entonces si te sientes en un agujero negro, no te rindas: hay una salida”
¿Cuántas veces nos hemos sentido desesperados ante una situación, creyendo que era un callejón sin salida? Yo misma, muchas! Y una de ellas hace poquito… Pero tras llorar y patalear hasta caer exhausta… de repente… vi la luz!
Entendí que la vida me estaba regalando un reto enorme, a la altura de lo que ahora soy capaz de afrontar, por duro que sea, y exactamente lo que necesitaba para darme cuenta, de que yo soy la creadora de mi vida, de mis oportunidades, y de mi felicidad, así que a por ello:)
La realidad es que nadie puede vivir nuestra vida por nosotr@s, ni lo bueno, ni lo malo. Así que cuando nos sentimos en una de esas prisiones sin salida… y tras acoger nuestras emociones, entender qué sucede, y para qué sucede… podemos de nuevo confiar en nosotr@s mism@s y nuestra capacidad de salir adelante, de resurgir, de florecer en primavera:) Al igual que se abren los pétalos de una flor, así nosotr@s podemos abrirnos a hacer un mapa de ruta hacia la salida del agujero negro… hacia la vida… hacia nuestros sueños:)
https://www.enamorando.me/el-hermoso-mensaje-de-stephen-hawking-contra-la-depresion/