Hay estudios que demuestran cómo las flores ejercen un poder concreto sobre las mujeres especialmente, haciéndonos sentir más receptivas a establecer relaciones amorosas:)
Yo voy un poquito más allá ampliando el concepto de relación amorosa a relación de Amor, que para mí es sinónimo de respeto y confianza. Las mujeres, por nuestra alta sensibilidad nos abrimos más al Amor en presencia de las flores, pues estas nos transmiten alegría y belleza, y por eso creo que el mes de mayo, en plena primavera, es, además del mes de las flores, el mes de las mujeres. Es un mes para el florecimiento, la creatividad, la vida, y el Amor entendido como la energía que nos une a tod@s
Poder femenino
Yo tengo una conexión muy especial con las flores, ya desde muy pequeñita las consideraba maestras de vida… pues para mi son un ejemplo de respeto hacia su propia naturaleza, hacia el equilibrio en cada fase de su evolución, hacia el desarrollo de su mejor versión. Me inspiran a compartir mi máximo potencial con los demás desde el Amor, en lugar de hacerlo desde el miedo al dolor (que nos lleva a evadirnos, someternos, o agredir/nos)
Te invito a que contemples bien de cerca una flor, por ejemplo la flor del almendro y percibas cómo vive en armonía consigo misma y con su entorno, para ayudarte a lograr tu propia armonía entre lo racional y emocional, entre lo que piensas y sientes, entre el cerebro y el corazón, creando así el equilibrio deseado al que llamamos coherencia cardiaca, y que propicia también el equilibrio de la humanidad con el planeta.
Sólo desde ahí puedes conocerte a ti misma, adaptándote a la realidad mediante cambios de percepción basados en el reconocimiento de tu propia divinidad, desarrollando tu don de amarte a sí misma y a los demás en cada momento por duro que sea.
Sólo desde ahí puedes adquirir la sabiduría que te brinda el parirte a ti misma desde tu nacimiento hasta tu madurez por medio de grandes cambios estructurales y fisiológicos, es decir la metamorfosis de cada ciclo vital, renaciendo en ti misma con alas de fortaleza, cambiando la memoria emocional que te daña, en lugar de dudar de tus experiencias y devaluarte.
Solo desde ahí puedes consolidarte a través de la experiencia, y tratarte tal como puedes llegar a ser para poder convertirte en ello🙂
Cómo liberar tu poder femenino
Dedicáte cada día un tiempo para tu auto-conocimiento y el cuidado de tus emociones, para ser tu propia fuente de paz… pues solo cuando las mujeres seamos conscientes de lo que valemos y de lo que vinimos a cumplir habrá paz en nosotras y en el mundo… solo cuando las mujeres nos amemos, nos valoremos y nos honremos a nosotras mismas, todos los humanos se amarán y amarán la tierra donde vivimos.
Hoy es el tiempo del despertar femenino, las mujeres podemos cambiar el mundo? empieza contigo, haciendo un viaje hacia el interior de ti misma… Ha llegado el momento de cambiar los procedimientos que te dañan… no tienes que pelear por conseguir nada, pues todo lo que necesitas está disponible para ti si te abres a ello desarrollando el Amor por ti misma, en sintonía con el universo, siendo paciente… soltando la forma de vida que no te hace bien, el miedo al dolor y la necesidad de valoración y reconocimiento externo. Todo está en ti, eres perfecta y suficiente tal como eres?
RECORDATORIO: hasta el sábado tienes disponible el pack-WOMAN que te anuncié la semana pasada, para disfrutar de todo lo que puede aportar, gustar y entretener a una mujer en tiempos de cuarentena y fuera de ella: nutrición, fitness, yoga, Amor, autoestima, crecimiento personal, Orden, decoración, estilo, belleza, cosmética natural, auto-maquillaje, cabello, lettering, fotografía… ¡de todo! ESTÁ GUSTANDO MUCHÍSIMO, Y ESTAMOS RECIBIENDO TESTIMONIOS DE CLIENTAS FELICES Y AGRADECIDAS:) Es una oportunidad única de conseguir 18 cursos y e-books con un descuento del 95% y sin caducidad, solo disponible hasta el 9 de mayo! No te quedes sin el tuyo:)
Y si te ha gustado este post, te animo a compartirlo! muchas mujeres estarán deseando leerlo también:)
Hasta el próximo jueves!
Fuente de inspiración: El viaje de las mujeres, Elena García Quevedo