Ya desde el escaparate, sientes que el concepto creado por estas dos lindas hermanas, Vanesa y Violeta, es un regalo para el alma! Al menos así lo siento yo desde que lo descubrí. A veces al pasar, simplemente me paro a contemplar la belleza del local y cada una de las composiciones de flores y complementos para regalo que con tantísimo gusto decoran este dulce lugar que me enamoró desde sus comienzos, hace unos 5 años.
Creo que no es casual que el original concepto de integrar la Flores con la Belleza lleve en marcha el mismo tiempo que Re-Orden, que como sabes integra el Orden con la Gestión Emocional. Como tampoco es casual que todo lo que ofrecen me encante, tanto para disfrutarlo como para regalarlo, o que OHANAMI sea la fiesta del cerezo que se celebra en Japón (desde finales de marzo hasta principios de abril), haciendo picnic en parques y jardines para admirar la belleza de los cerezos en flor (sakura)… prima hermana de mi flor favorita, la del almendro!
Te cuento un poco más sobre esta fiesta: Ohanami se celebra en familia, con amigos o con la empresa, llevando un buen Obento y Sake, y cosas para divertirse. Es habitual ver a empleados de empresas guardando los mejores sitios debajo de los cerezos con días de antelación. El Ohanami continúa en la noche y es llamado yozakura, que significa cerezos de noche. Qué gustazo para los sentidos el abrazo de los pétalos rosados!. Para que la fiesta se celebre con la armonía que merece, los japoneses han establecido ciertas reglas: sentarse y caminar fuera de las raices de los cerezos, evitar cualquier otro daño que pueda hacerse a los árboles, tratar de ocupar poco espacio y por poco tiempo para dar la oportunidad a otras personas a disfrutar del lugar, minimizar los residuos llevándose cada uno la basura generada, armonizarse con la paz de la naturaleza tratando de hacer poco ruido, y ser cortés si haces uso de los baños de un local cercano comprándoles algo para compensar…
Sabes lo que me viene a la mente con todo esto que acabo de contarte… que no es necesario esperar a la primavera para florecer interiormente, que no es necesario esperar más para disfrutar y cuidarte. Que el único momento real que tienes para vivir es ahora, y que por eso no debes posponer tus deseos y sueños para «más adelante». Vive tus sueños ahora, crea la vida que deseas ya, disfruta de mimarte hoy, ábrete a las maravillas que te brinda la vida en cada instante!
Y una de las maravillas que tenemos a nuestro alcance son las flores, y la belleza que nos regalan! Ya sabes que yo soy una enamorada de las flores, y muchas personas me llaman Marta Flor. De hecho, en mi primer libro, le puse nombres de flores y árboles a los 150 personajes que interactuaban en mi relato autoconfesional….
Si aún no te has iniciado en la mágica experiencia de conectar con la belleza floral, es el momento de que conozcas a Vanesa, pues tanto elaborando ramos de novia, como creando jardines verticales a medida, decorando eventos y celebraciones, o en su función de Wedding Planner, es sin duda EXCELENTE!
Y para combinar las flores con la terapia corporal que mejor potencie tu belleza y bienestar, te animo a visitar la web de Ohanami, Flores y Belleza, y elegir el pack que más se adapte a tu personalidad, tus gustos, o / y tus necesidades actuales: a lo Audrey Hepburn: delicada y dulce, Julie Andrews: auténtica e intuitiva, Brigitte Bardot: un perfume silvestre, Elisabeth Taylor: divina y eterna, Jane Fonda: fuerte y flexible, Rita Hayworth: sensual y exótica, Sofía Loren: eterna adolescente, Rita Moreno: tierra y fuego, Ava Gadner: salvaje y libre, Grace Kelly: enigma radiante… todas suena genial, ¿verdad? ¿cuál prefieres tú para este mes?
Reserva tu cita y goza el merecido homenaje que nutra tus sentidos y alimente tu alma:) Tras disfrutar de la terapia que escojas y las flores que le acompañan, te animo a recorrer lentamente cada rinconcito del local, descubriendo los lindos detalles para regalarte y regalar, que van desde originales composiciones florales, hasta cosmética natural, pasando por poesías, e incluso mi segundo libro Ordenarnos es amarnos. Manual de Orden y Vida. Hoy mismo es el momento de disfrutar de las flores, la belleza y mucho más.Te lo mereces ya:)
Si te ha gustado este post, te animo a compartirlo con las personas de tu entorno que más quieres, para darles también la oportunidad de conocer Ohanami, la flor de la vida:)
Hasta el próximo jueves!