Retiro de ORDEN en Cabo Verde

Si, si, si!
Nos vamos a Cabo Verde:)
9 DÍAS EN EL PARAÍSO
para aprender a
Ordenar-te

TALLERES DE ORDEN & ORGANIZACIÓN:

Gestión Emocional

Relaciones y Comunicación

Gestión del Tiempo

Planificación Financiera

Organización del Espacio en casa y oficina

Organización de la Información física y digital

LO QUE HE PREPARADO PARA TÍ

En el Retiro de ORDEN en Cabo Verde vas a disfrutar de:

  • 9 días de vacaciones
  • 8 noches entre las islas de Sao Vicente y Santo Antao
  • 7 excursiones de playa y montaña
  • 6 TALLERES de Orden & Organización
  • 5 sorpresas
  • 4 fechas para elegir
  • 3 regalitos súper prácticos
  • 2 tarifas según el tipo de alojamiento
  • 1 guía en español

Déjame que te cuente cómo ha surgido la idea…. Desde que estuve allí el pasado Diciembre-Enero 2019 sentí que aquel lugar había despertado algo en mí, o mejor dicho, que en aquel lugar yo fui capaz de despertar la parte de mí que estaba adormecida… porque allí conecté con mi calma y equilibrio interior en un momento en el que la necesitaba tanto, que al despegar el avión de vuelta me brotaban incansables lágrimas de agradecimiento por haberme permitido decir sí a ese viaje que tanto deseaba desde hacía tiempo .

Estando en Cabo Verde supe que volvería, quizás una o mil veces… y así fue… pues volví el pasado otoño. Y fue entonces cuando lo entendí todo. Entendí de repente cada uno de los pasos que había ido dando a lo largo de los años… entendí cada una de mis elecciones conscientes y no conscientes, entendí quién soy, y lo que mi alma necesita. Entendí que solo desde esa conexión con mis verdaderos deseos podría servir al 100% a los demás, y que ESE ERA EL LUGAR, Y QUE HABÍA LLEGADO MI MOMENTO… Sí fue en Cabo Verde donde sentí renacer en mí un sueño que desde hace años esperaba ser cumplido…. mi deseo de acompañar y guiar a quienes quieren darse el merecido homenaje de hacer el apasionante viaje hacia el interior de sí mismos a través del Orden, e integrar esta gran aventura con mi pasión por África, eligiendo las paradisíacas islas Sao Vicente y Santo Antao como el destino perfecto para tan grandiosa experiencia:)

EL MOMENTO ES AHORA. Ahora puedo invitarte a hacer este RETIRO conmigo en Cabo Verde, para que puedas CONECTAR CONTIGO Y CON TUS SUEÑOS como lo hice yo, y guiarte para que inicies el camino hacia ellos. Te lo mereces!

Esta preciosa y exclusiva iniciativa de dejarte abrazar por el ritmo MORABEZA caboverdiano, sus aguas turquesas, su agradable temperatura, sus paisajes de contrastes playa-montaña-desérticos-frondosas plantaciones, su música, sus bailes, sus gentes… mientras aprendes a poner ORDEN en tus emociones, relaciones, tiempo, finanzas, espacios, e información física-digital, ESTÁ DISPONIBLE PARA Tí DESDE HOY

TESTIMONIOS del Retiro anterior

“Lo que más me ha gustado es la estructura de los talleres, el contenido, la sencillez y practicidad. Y el ambiente creado con tu honestidad, apertura, confianza, integridad”

«…el resumen de tips para aplicar las estrategias. Gracias por crear el entorno para el grupo, he aprendido de sí misma, y re-conectado conmigo mism@. El camino es encontrarlo dentro y sacarlo, apoyándose en el entorno y la gente-happy»

«… las claves del registro emocional, técnica del tapping, poner en tela de juicio todo, inversión del pensamiento. Y Marta, tu persona, porque ha aprendido mucho fuera de los talleres»

«… la credibilidad que te da haber usado estas técnicas en ti y ver el resultado. Verte»

Quiero AGRADECER de corazón el apoyo y la confianza recibida de tod@s aquell@s que me habéis insistido para “organizar algo exclusivo y original», partiendo del alto listón de entonces:)

6 TALLERES de Orden & Organización

Cada día aprenderás a ordenar un área de vida

  1. Gestión Emocional: tomando conciencia de tus emociones, aprendiendo herramientas que te aporten equilibrio, y desarrollando tu capacidad de elección alineándola con tu esencia, en lugar de condicionad@ por creencias dañinas
  2. Relaciones y Comunicación: entendiendo la importancia del Orden en tu sistema familiar y eligiendo los movimientos adecuados para colocarte en tu lugar con respecto a la pareja, amig@s, compañer@s, etc, así como aprendiendo herramientas concretas de comunicación asertiva que te permitan relacionarte más sanamente sin generar malentendidos ni conflictos.
  3. Gestión del Tiempo: a través de la conexión con tu propósito vital, la planificación ordenada de tus actividades y la priorización de las mismas, para conseguir el foco y calma que te permita fluir en tu día a día.
  4. Planificación Financiera: dejándote guiar en la revisión de conceptos clave, distribución de ingresos y gastos, creando una rutina de ahorro a corto, medio y largo plazo, y entendiendo el dinero como un vehículo que te da alas para volar y expandirte como deseas.
  5. Orden y Organización del espacio en casa y oficina: aprendiendo una metodología sencilla y eficaz, que puedas reforzar con ejemplos prácticos para el armario, el escritorio, etc, apoyándote en el feng-shui, y sobre todo, en tu intuición y emociones como guía para el mantenimiento sostenible del orden conseguido.
  6. Orden y Organización de la información física y digital: entendiendo las claves para poder gestionar tus papeles, notas, ideas, e-mails, archivos digitales, etc, para que puedas encontrar la información que necesitas en el momento preciso en el que la necesitas, aplicando el método creado por una exitosa Organizadora Profesional que lleva cosechando éxitos desde el mismo año en que yo nací:)

AHORA ES EL MOMENTO DE DARTE ESTE HOMENAJE
Si tienes ganas de disfrutar y aprender a Ordenar-te, ESTE RETIRO DE ORDEN EN CABO VERDE ES PARA TÍ🙂

Para formar parte de esta OPORTUNIDAD ÚNICA, solo tienes que escribirme aquí😊 De forma personalizada te daré información de fechas, precios, gestión de reserva, plan diario, tips para hacer tu maleta, y todo lo que necesites para prepararte para esta grandiosa aventura!

Y en cuanto tengamos formado el grupo, ponemos rumbo a Cabo Verde!

Tienes 4 fechas disponibles, para grupo un reducido, así que avisa a tus contactos más querid@, porque las plazas son limitadas, y tu mereces una, y lo sabessssssss!

El mundo nos quiere felices a todos, y en Cabo Verde lo vamos a tener muuuuuy fácil! Será un placer compartir contigo estos 9 días de RETIRO:) Vamos ya!

Te invito a Ordenar-te en Cabo Verde
2 tarifas, según prefieras Hab. DOBLE o INDIVIDUAL
No incluye: vuelo, seguro y visado
(en colaboración con Agencia de Viajes)