Empiezo hoy por compartir la definición (que más me gusta) de tres de las palabras que dan título a este post:
Felicidad: estado de ánimo que sentimos al estar plenamente satisfech@s por gozar de lo que deseamos, es decir, el estado de conexión profunda con nuestra identidad, propósito y energía para conseguirlo
Pasión: sentimiento de gran intensidad o emoción de atracción desbordante por alguna persona o vivencia
Compromiso: capacidad que tenemos para tomar conciencia de la importancia que de cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo/misión dentro del tiempo estipulado para ello. O como dijo Lehman: “el compromiso es lo que transforma una promesa en realidad*, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es la acción que habla más alto que las palabras, es hacerse al tiempo cuando no lo hay, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas, es el material con el que se forja el carácter para poder cambiar las cosas, es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo. Comprometerse y mantener los compromisos, son la esencia de la proactividad”
Estos ingredientes, de la mejor calidad y cocinados a fuego lento, son los que ofrece Pepe-Cabalcampo en sus rutas a caballo por los alrededores de La Cabrera, Valdemanco, Bustarviejo, Venturada y Cabanillas. Porque Pepe vive feliz desarrollando su pasión de forma comprometida, si!
Su pasión por los caballos, profesionalidad, y capacidad para explicarte la reglas básicas que te permitan sentirte segur@ sobre cualquiera de sus caballos, hacen de él la compañía ideal para salir de ruta con la garantía de una experiencia repetible tanto como quieras y puedas, pues está comprometido los 365 días del año
Puedo afirmar que la amabilidad, naturalidad y empatía de Pepe, generan el clima de confianza y seguridad necesario para disfrutar montando a caballo. Y eso no es algo que le salga forzado… sino fruto de su propia confianza en saber que está viviendo su sueño, y que eso a su vez permite que otras personas puedan cumplir los suyos🙂
Como yo, que fui con el objetivo de retomar mi pasión por los caballos, tras recuperarme de la lesión causada en mi última caída. Quería empezar de cero, y generar de nuevo la confianza en mi capacidad para fluir sobre el caballo y al mismo tiempo la firmeza para transmitirle que soy yo quien lleva las riendas y elige el camino y la dirección a seguir.
Esto que podemos desarrollar montando a caballo (en el sitio adecuado), son leyes de vida que podemos trasladar a cualquier otra área o situación de nuestro día a día, pues nos permite la conexión real y consciente con nuestra esencia (algo que muchas veces hemos llegado a olvidar completamente)
Este pasado sábado, nos juntamos un grupo de 6 personas de distintos niveles, y Pepe escogió para nosotr@s una ruta que me permitió conocer una zona preciosa de La Cabrera totalmente nueva para mí. Y fue genial disfrutar de la naturaleza desde más altura de la que estaba acostumbrada por el senderismo:) Pude tomar conciencia de cómo, de forma, natural mi respiración iba sincronizándose con el ritmo de Nyx (diosa de la noche), la yegua negra que me dio la oportunidad de sentir que estoy lista para gozar de nuevo con las maravillas de mi amada afición, haciendo subidas y bajadas más o menos empinadas, caminos al trote y galope, rodead@s de bellas y sobrecogedoras vistas que engrandecieron mi alma, Wau! Para esto es la vida! para vivirla intensamente!
Como decía al inicio: *el compromiso es lo que transforma una promesa en realidad… es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo. Comprometerse y mantener los compromisos, son la esencia de la proactividad. Y estos son los valores que mueven a Pepe. Por eso puede garantiza que es real su promesa de dar lo mejor de sí mismo y conseguir que sus caballos tengan un comportamiento impecable. Por eso si te gustan los caballos y te gusta montar, sabes que junto a él es tu lugar. Por eso le doy las gracias. Por eso le dije, nos vemos pronto Pepe! Por eso puedo recomendarte Cabalcampo como la elección más acertada para hacer rutas a caballo, porque sé que tu también tendrás una experiencia/servicio excelente. Allí nos vemos:)
Y como siempre te digo, si crees que este post puede resultarle interesante a las personas de tu entorno, te animo a compartirlo:) Hasta el próximo jueves!