Todos los servicios han sido creados para guiarte en el camino hacia la Vida que deseas a través del Orden

Consultoría Única
Reunión o sesión on-line o presencial de 90 minutos en la que analizamos tu situación actual en cuanto al Orden en las distintas áreas de tu vida, indagamos en tus objetivos, y diseñamos una estrategia personalizada para conseguirlo. De esta forma obtienes una guía clara de los pasos a seguir, para llevarlos a cabo de forma autónoma.
ES UN PLACER PODER SERVIRTE 🙂
Consultoría Individual

Te acompaño y guío para aprender a organizarte en todas las áreas de tu Vida, mejorar la confianza en ti mism@, y fluir y satisfactoriamente contagiando tu alegría a los demás.

Trabajo contigo mano a mano, motivando y sosteniendo tus avances para Crear el Orden que deseas a lo largo de un proceso amable, flexible, respetuoso y confidencial

Es un placer poder guiarte, tras haberlo hecho satisfactoriamente con decenas de personas.

AHORA ES TU MOMENTO:)

CURSO de Orden on-line

Aprende a Ordenar-te en 1 Mes, con las “Claves de ORDEN” del MÉTODO Re-Orden(c)

Si quieres conseguir tu Orden deseado, de forma autónoma y a tu ritmo, este CURSO es justo lo que necesitas para sentirte segur@ y capaz de conseguirlo.

Incluye Consultoría Estratégica, diploma y acceso a la RED Exclusiva de Re-Orden.

YA DISPONIBLE PARA TI:)

PROCESO de Orden integral on-line

Guía y acompañamiento PERSONALIZADO para Re-Ordenar paso a paso cada área de tu vida a través del MÉTODO Re-Orden© a lo largo de 10 meses.

Cuidado Personal, Gestión Emocional, Gestión del Tiempo, Planificación Financiera, Imagen y Armario, Organización del Espacio en casa y oficina, Organización de papeles, documentos e información digital, Comunicación, Relaciones, Desarrollo Personal y Profesional

Diseñado específicamente PARA TÍ que estás comprometid@ contigo mism@ y deseas realizar un cambio real en tu vida.

ES UN HONOR PODER ACOMPAÑARTE:)

Manual de Orden y Vida

Publicado el pasado 22 de enero, en este Manual de Orden y Vida, llamado “Ordenarnos es Amarnos”, comparto mis aprendizajes a través  del Orden, así como el recorrido de Re-Orden desde su creación en 2014, con el deseo de servirte de inspiración para tu evolución personal, desarrollando tu creatividad, a partir de la gestión emocional.

Puedes encontrar en él trucos de Orden, beneficios, reflexiones, testimonios, propuestas exclusivas…

Te invito a acompañarme en viaje a través del Orden como camino hacia el Amor.

ESPERO QUE LO DISFRUTES:)

 
RED Exclusiva de Re-Orden

“Celebrando el ORDEN” es una RED Exclusiva de acompañamiento para este viaje de felicidad que implica crear la vida que deseas a través del Orden, diseñada específicamente para l@s clientes de Re-Orden

Si tienes GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO, COMPARTIR Y CELEBRAR, uniendo nuestras fuerzas para el beneficio común, mediante una RED de apoyo para inspirarte, esta es una excelente oportunidad para obtener una guía en el camino de ENCONTRAR TU PROPIO SISTEMA para crear y mantener el Orden que deseas en tu casa, oficina, papeles, información digital, gestión del tiempo, planificación financiera… y lo más importante, en tu propia persona!

Es para mí un honor poder acompañarte MES a MES, tratando los temas específicos de Orden y Organización que se propongan… en un ambiente respetuoso, confidencial, y divertido🙂 ¿TE ANIMAS?

Talleres Específicos

Contenido ADAPTADO por encargo, según las inquietudes y necesidades del grupo que lo solicita.

Analizamos la situación de partida, definimos el objetivo deseado, y planificamos la manera de llegar a ello paso a paso y de forma fluida, creando un sistema personalizado para que los resultados conseguidos sean mantenibles en el tiempo.

Servicios para Empresas

Creación e implementación de sistemas personalizados en función de las inquietudes y necesidades de tu empresa.

Para transformar la oficina en un ambiente de trabajo productivo, es necesario crear e implementar un sistema a medida que permita a los trabajadores mantenerse organizados y focalizados. Es decir, crear un sistema que ahorre espacio, tiempo, energía y dinero, para trabajar de forma efectiva (y disfrutar de la vida).

Información personalizada sobre los servicios de Re-Orden