C.V. y Referencias

Soy Marta Aguilar Ruiz

Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL,

Organizadora Profesional (Sistema Clear & SIMPLE (c) E.E.U.U.),

especializada en Trastorno por Acumulación (U.K.),

y mentorizada en Gestión Emocional.

He creado Re-Orden para guiarte en el proceso de creación e implementación de SISTEMAS PERSONALIZADOS de Orden y Organización, para aumentar tu satisfacción y rendimiento personal y profesional con Acompañamiento Emocional y Movilidad Geográfica Internacional.

Me apasiona acompañar a las personas a conseguir sus objetivos y crear la vida que desean,  mediante un Proceso Integral de Orden que les permita liberarse del caos físico, digital y emocional. Mi propósito es ofrecer la posibilidad de crear un sistema mediante el cual organizarse de manera sencilla, aprovechando mis aprendizajes, y experiencia personal y profesional.

Desde el 2014, estoy al servicio de quienes sufren en su intento de fluir con la vida, guiando en rutinas y hábitos saludables, para mejorar la comunicación, relaciones, imagen, finanzas, orden doméstico y corporativo, etc, combinando la gestión de recursos como el espacio, el potencial individual y la ilusión por hacer realidad los sueños.

Re-Orden nace con el propósito de facilitar el camino a quienes están en el proceso de Amarse a sí mismos, es decir, de Ordenarse.

Tras vivir en 11 casas de 3 países diferentes, y gestionar delicados retos personales… llevo 5 años como Consultora de Orden Personal y Organización Profesional, y en evolución constante. Cuento con una trayectoria profesional extensa y variada, principalmente en grandes empresas nacionales e internacionales donde he podido desarrollar diferentes funciones en la gestión y Organización de personas, optimización de recursos, y dirección y desarrollo  de negocios, tanto en España como en Reino Unido y el sur de África.

Cabe resaltar mi experiencia en organización de eventos, atención al cliente, promoción de ventas, asesoramiento financiero, y organización de espacios, así como la autoría de mi primer libro, en el cual comparto mi propia historia de superación personal.

Complementa mi formación (universitaria y específica), el aprendizaje de diferentes técnicas de crecimiento personal de la mano de grandes profesionales como: relajación creativa,  efectividad comunicativa, alto rendimiento, gestión de la soledad, responsabilidad personal, cambio de creencias, meditación trascendental…

Me avalan los testimonios de clientes satisfechos y las referencias de cada empresa para la que he trabajado a lo largo de 17 años de trayectoria profesional, resaltando mi capacidad resolutiva y organizativa, auto-motivación, perseverancia, responsabilidad, compromiso, asertividad y empatía. Garantizo mi compromiso de honestidad, coherencia, integridad, confidencialidad, etc, junto con el cumplimiento un completísimo Código Ético Profesional que integra los principios de la Organización Profesional y el Coaching Profesional nacional e internacional.

Para qué intervenir:

  • Misión: Facilitar el Orden: Armonía entre las personas, sus pertenencias y sus espacios, para estar en paz y feliz consigo mismas, con los demás y con el mundo.
  • Visión: Un mundo donde las personas puedan encontrar el apoyo necesario para conseguir su equilibrio mediante un entorno ordenado y armonioso, donde cada uno ofrezca su mejor versión.
  • Valores: Profesionales: organización, honestidad, confianza, armonía, eficiencia y rentabilidad; y Personales: integridad, coherencia y Amor.

Por qué Re-Orden:

El éxito de mi servicio se apoya en ser yo personalmente quien acompaña durante los procesos de Orden personal y espacial.

Integrando mis capacidades, habilidades, y conocimientos, he obtenido los recursos necesarios para diseñar un método propio de acompañamiento personalizado, en base a lo que en mi misma experimento como sanador, el aprendizaje y la formación específica.

Aporto el respeto, la honestidad y tranquilidad necesaria para confiar tanto en mí como en mi modelo de trabajo, lo cual permite a cada persona abrirse y obtener el máximo beneficio. Consigo hacer de cada experiencia de Orden un tiempo para recordar por la exquisita atención personal, marcando un antes y después en la vida de cada cliente.

Más información sobre los servicios de Re-Orden