C.V. y Referencias

Soy Marta Aguilar Ruiz

Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL,

Organizadora Profesional (Sistema Clear & SIMPLE (c) E.E.U.U.),

especializada en Trastorno por Acumulación (U.K.), y Prevención del Maltrato,

 desde la mentorización en Gestión Emocional,

y con Movilidad Geográfica Internacional

Mi propia experiencia re-ordenándome fue el impulso para compartir mis aprendizajes, con el objetivo de ponértelo más fácil:)

Para eso creé Re-Orden, un servicio de 360º diseñado para trascender el caos emocional, físico, digital, etc, para obtener la claridad y motivación necesaria para crear la vida que deseas y mereces

Desde el año 2014, estoy al servicio de quienes necesitan un sólido impulso para reinvertarse y fluir con la vida, a partir de la creación de hábitos saludables y rutinas de Orden, desde una perspectiva emocional que lo haga realmente mantenible

El Proceso de Orden Integral que propongo, aborda todas las áreas vitales, desde la organización de la casa y oficina, hasta la gestión del tiempo y la planificación financiera, pasando por la mejora de imagen, comunicación, relaciones, etc.

Te ofrezco la oportunidad de aumentar tu satisfacción personal y tu rendimiento profesional, mediante mi guía y acompañamiento (ON-LINE y PRESENCIALMENTE) a lo largo de tu proceso de creación e implementación de los SISTEMAS PERSONALIZADOS de Orden y Organización que necesites, y que sean mantenibles de forma sencilla

 Te invito a inspirarte con los trucos, ideas y reflexiones que comparto semanalmente a través del BLOG

Re-Orden nace con el propósito de facilitar el camino a quienes están en el proceso de Amarse a sí mismos, es decir, de Ordenarse.

Tras vivir en 17 casas de 3 países diferentes, y gestionar delicados retos personales… llevo 5 años como Consultora de Orden Personal y Organización Profesional, y en evolución constante. Cuento con una trayectoria profesional extensa y variada, principalmente en grandes empresas nacionales e internacionales donde he podido desarrollar diferentes funciones en la gestión y organización de personas, optimización de recursos, y dirección y desarrollo de negocios, tanto en España como en Reino Unido y el sur de África.

Cabe resaltar mi experiencia en organización de eventos, atención al cliente, promoción de ventas, consultoría financiera, personal shopper, estilismo, y organización de espacios. También la publicación de dos libros, el primero sobre mi propia historia de superación personal, y el segundo sobre Orden.

Complementa mi formación universitaria y específica, el aprendizaje de diferentes técnicas de crecimiento personal de la mano de grandes profesionales con quienes aprendí: relajación creativa, efectividad comunicativa, alto rendimiento, gestión de la soledad, responsabilidad personal, cambio de creencias, meditación trascendental…

Me avalan los testimonios de clientes satisfechos y las referencias de cada empresa para la que he trabajado a lo largo de 21 años de trayectoria profesional, destacando mi capacidad resolutiva y organizativa, auto-motivación, perseverancia, responsabilidad, compromiso, asertividad y empatía.

Garantizo mi compromiso de honestidad, coherencia, integridad, confidencialidad, etc, junto con el cumplimiento un completísimo Código Ético Profesional que integra los principios de la Organización Profesional y el Coaching Profesional nacional e internacional.

Para qué intervenir:

  • Misión: impulsar y acompañar en el proceso de re-conectar con tu potencial para crear la vida que deseas, y fluir en la calma, el equilibrio, y la armonía contigo mism@, tus pertenencias y espacios, contagiando tu felicidad a las personas de tu entorno y el mundo entero.
  • Visión: Un mundo donde tod@s podamos encontrar el apoyo necesario para conseguir nuestro equilibrio, mediante un proceso de introspección guiado que nos permita brillar con luz propia y disfrutar desarrollando nuestro propósito vital.
  • Valores: Profesionales: organización, honestidad, confianza, armonía, eficiencia y rentabilidad; y Personales: integridad, coherencia y Amor.

Por qué Re-Orden:

El éxito de mi servicio se apoya en ser yo personalmente quien acompaña durante los procesos de Orden tanto a particulares como empresas.

Integrando mis capacidades, habilidades, y conocimientos, he obtenido los recursos necesarios para diseñar un método propio de acompañamiento personalizado, en base a lo que en mi misma experimento como sanador, el aprendizaje y la formación específica.

Aporto el respeto, la honestidad y tranquilidad necesaria para confiar tanto en mí como en mi modelo de trabajo, lo cual permite a cada persona abrirse y obtener el máximo beneficio. Consigo hacer de cada experiencia de Orden un tiempo para recordar por la exquisita atención personal, marcando un antes y después en la vida de cada cliente.

Más información sobre los servicios de Re-Orden