A puntito de terminar la Consultoría Única con Mariam, le pregunté cómo se sentía, y dijo una frase que se me quedó grabada, por su potencia, por su verdad: “ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SIENTO TAN CAPAZ”
¡Wau! La verdad es que fue una Consultoría on-line en la que además de comentar con ella el significado emocional de sus síntomas de salud, le expliqué cómo funciona el circuito de la motivación, le propuse hacer lo que le gusta para coger energía, la técnica de la parada de pensamiento, reservar un tiempo al día a cada uno de sus objetivos, control de ingresos y gastos … para una vez que todo eso estuviese encauzado hacia el ORDEN, y le diesen el alta médica, se pudiese enfocar de lleno en objetivos más ambiciosos, como viajar y comprar un piso.
Después estuve pendiente de la fecha de su operación, etc.… para darle el apoyo que pudiese necesitar. Y puedo decir que ha sido mutuo, pues su testimonio me apoya a mí y al trabajo que hago, reforzándome para seguir adelante, y poder motivar a toda aquella persona que lo necesite. ¡MIL GRACIAS Mariam!
Cuando buscas encuentras
«Cuando buscas encuentras», y yo encontré a Marta. Una noche, me puse a mirar en google y no sé, necesitaba «orden», un momento de parar y poner orden en mi vida, así que, con esta intuición, encontré «Re-orden». Me gustó mucho el logotipo, los colores, y la información que pude leer de Marta. De búsqueda en búsqueda, miré hasta unos videos colgados que tiene en youtube y una entrevista, por qué «quería verle la cara».
Así fue de sencillo, y no sólo eso, sino que le pedí información de otra profesional que recomendaba muchísimo en su página web, y con mucha generosidad por vía mail, me pasó el contacto.
Quise «mirar hacia dentro»
Unas semanas después concerté una sesión online con Marta. Estaba pasando por un momento de «parón obligado pero muy aceptado» porque llevaba unos meses de baja laboral. Quería un alto en el camino y que una profesional me diera su visión del momento por el que pasaba, necesitaba una nueva mirada porque quería un cambio y también lo necesitaba. Así que, en ese momento de parón, quise «mirar hacia adentro». Marta me pasó un cuestionario, muy escueto, muy profesional, que lo trabajé con toda la conciencia que pude y con mucha transparencia, porque quería que la sesión con Marta fuese lo más efectiva y fluida. Mientras iba escribiendo, rellenando las preguntas del cuestionario, hice un repaso del último tiempo y cómo quería mirar hacia delante.
No quería paños calientes
Necesitaba alguien objetivo, profesional y también que supiera comunicarse y me ayudase a «poner las cosas en su sitio», no quería paños calientes. Marta lo hizo. Fue una sesión intensa, generosa por su parte y muy profesional. En la sesión me sentí acompañada en todo momento. No me cuesta comunicarme, es parte de mi trabajo, por eso reconozco en Marta el buen acompañamiento que me hizo durante la sesión.
Estoy muy agradecida, y desde entonces he visto que es una persona coherente y muy humana.
¡¡¡Te mando un abrazo grande y gracias por todo!! ¡¡¡Queda pendiente el brindis!!!
Con esta descripción de mi sesión con Marta, me gustaría ayudar a quien me lea, mostrando que es una profesional en la que puedes confiar”. (Mariam, 48 años, Barcelona, Mayo 2021)
P.D. Si tú también quieres un brindis, te invito a acompañarme en el 7º ANIVERSARIO de Re-Orden. No te pierdas el evento del día 6 de Junio a las 18h en Madrid, en el que además SORTEARÉ precisamente una Consultoría Única entre quienes reserven su libro dedicado:) La mejor oportunidad para lograr tú también la motivación y guía que deseas, ¡para lograr cualquier objetivo vital!
SIGUE ATENT@ AL BLOG… porque viene en camino algo que te va a encantar:)