Esta semana recibí este e-mail: «Hoy vengo con noticias ^^», que transcribo a modo de testimonio:
Hola Marta 😉
He realizado una primera prestación con una clienta online (yo lo tenía todo listo para presencial y la primera me salió online!). Ha sido una experiencia preciosa, con la que me he sentido totalmente alineada conmigo misma y con mi misión de vida. Hubo un par de momentos en que me asaltaron dudas pero tiré de instinto y de intuición. La clienta logró su objetivo y yo nunca había sido tan feliz desempeñando un trabajo. Fluyó desde el corazón y guau, una experiencia alucinante. Me siento en plena forma para seguir con ello 😀
Deseo que estés disfrutando del verano y si te animas a subir por Pirineos, aquí ando ^^
Yo me tomé unos días para responderla, pues quería asegurarme de que mis palabras le ayudasen de verdad en esta maravillosa actividad. Y sobre todo, hacerle incapié en que recordase siempre que su éxito está en ella misma, en reconocer en ella lo que la hace especial y que sólo ella puede aportarse a sí misma, a sus clientes y al mundo🙂
Quiso compartir conmigo sus reflexiones, y me dió las gracias por sacar de ella las respuestas que necesitaba, pues había sido un gran chute de confianza, que le permitió sentirse en plena catarsis mientras escribía.
De corazón le dije, que leyendo lo que es capaz de ofrecer, dan unas ganas irrefrenables de contrartarla:), que siguiera creyendo en sí misma, y fortaleciendo sus habilidades. Que estaba segura de que le iba a ir fenomenal como organizadora!
Mis palabras le dieron una dosis extra de confianza y de energía. Yo la sentía totalmente motivada, capaz y preparada para lanzarse… y así ha sido! un ole por Isabelle!
En mi caso concreto, mi propósito coincide con mi identidad, es decir, soy una creadora que desea crear, soy una iniciadora que desea iniciar, innovadora, aperturista… y la energía con la que voy poquito a poco consiguiéndolo, es la del comienzo, la salud, el humanismo, el altruismo…