DETOX EMOCIONAL para recuperar tu Poder Personal en 35 días

logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

DETOX EMOCIONAL

Recupera Tu Poder Personal
para crear la vida que deseas

PROGRAMA de entrenamiento PERSONALIZADO EN 35 DÍAS

para integrar el conocimiento y la experiencia necesaria
para liberar los bloqueos emocionales
que te están impidiendo expandir tus límites mentales
y
pasar de sentirte víctima de tu entorno y tus circunstancias... a sentir que

¡TÚ TIENES EL PODER para TRANSFORMAR TU VIDA!

¿Agendamos una llamada para contarte todos los detalles?

¿Quién soy y por qué confiar en mí y en mi propuesta?

Soy Marta Aguilar Ruiz

Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL, Consultora Financiera y Organizadora Profesional (U.S.A.)
Especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.), Prevención del Maltrato, Procesos de AUTO-DESCUBRIMIENTO y DETOX Emocional
Y con un PROPÓSITO VITAL CLARO: compartir mis aprendizajes contigo

marta aguilar ruiz reorden CONSULTORÍA de Orden Personal y Organización Profesional con Acompañamiento Emocional

He creado el Programa DETOX EMOCIONAL en base a lo que descubierto como REALMENTE EFICAZ Y TRANSFORMADOR en mi propia experiencia superando retos y logrando metas. Comparto contigo un MÉTODO apoyado en el Orden y la Gestión Emocional que integra todo mi conocimiento y experiencia, con el objetivo de que, en el menor tiempo posible, logres tomar conciencia de tu poder personal para crear la vida que deseas.

Pongo a tu disposición este PROGRAMA basado en la Física Cuántica, la Neurociencia y la Epigenética, que resulta 100% efectivo si te comprometes contigo mism@ y las pautas indicadas

TESTIMONIOS de quienes ya han recuperado su Poder Personal gracias al DETOX EMOCIONAL

Desde que he hecho el curso ha habido cambios significativos en mi vida. He hecho cosas que jamás habría hecho y he dicho cosas que jamás habría dicho y eso me ha aportado mucha abundancia y cambios.

Conseguí un trabajo en un sitio que me gustaba, conseguí aclarar mi situación amorosa con una persona y sobre todo he quitado una emoción limitante que me impedía hacer cosas.

Recomiendo el curso cien por cien a todo el que quiera ampliar su visión del mundo y abrirse a otras posibilidades que ni siquiera se habían planteado.

Los cambios se empiezan a notar rápido. El valor de este curso es impagable porque aporta muchas cosas.

(Lola, AGOSTO 2022)

 

Los cambios han sido sobre todo a nivel emocional, desenredando emociones y dando las herramientas a aplicar para cuando se vuelvan a enredar. Estoy realmente satisfecha. Lo que más me ha gustado han sido las herramientas emocionales para equilibrar. Recomiendo este programa a aquellas personas que en este momento de su vida están luchando por encontrar el equilibrio. Con Marta he conseguido dormir sin tener que acudir a los somníferos. Es una gran psicóloga, disfruta y vale para ello.

(T.L., OCTUBRE 2022)

 

He conseguido lo que creía que nunca iba a poder conseguir pues pensaba que no era posible: sentir indiferencia con respecto a la persona junto a la que sufría en una relación tóxica, sin rencor, y deseándole que sea feliz, pesar de que los psicólogos me decían que era imposible. También he conseguido demostrarle a mi hija que soy capaz de ser feliz, algo que le prometí hace 11 años, no solo de hacer feliz a mis dos hijos. Vivir en el presente, disfrutar, tener una nueva ilusión, y pensar por fin en mi, ser quien en realidad era antes de aquella relación. Estar equilibrada, ocupándome de ellos y de mi a la vez, sin ponerme yo en último lugar. Lograr que no me afecte tanto lo de otras personas.

Dos semanas después de empezar el programa y desmemorizar la emoción limitante principal, conseguí abrir mi corazón y estar ilusionada en una nueva relación que me hace avanzar mucho más rápido. Y las personas de mi entorno también están mejorando a todos los niveles.

Lo que más me ha gustado es desmemorizar el apego que tenía a la pareja anterior. Estoy muy satisfecha con el programa, pues llevaba 10 años atada a una relación toxica, triste y hundida, creyendo que no podía ser feliz. Y ahora no me sale ni pensar en él, solo salir a disfrutar, arreglarme, verme bien, y ha sucedido de forma fluida y natural.

Se lo recomendaría a todas las personas que tengan un problema que ven imposible de solucionar porque ahora sí creo que todo tiene solución. Pues aunque yo no quería hacer nada porque no me funcionaba, pero toqué fondo, asique decidí probar algo distinto y ha sido la solución.

(María, DICIEMBRE 2022)

¡AHORA es tu momento de TRANSFORMAR TU VIDA!

   

   

   

   

Medios de contacto:

Email

info @ reorden.com

Teléfono

627 018 620

Whatsapp

627 018 620

Sígueme en Redes Sociales