logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Crea Tu Nueva Realidad AHORA (19 de Septiembre)

  • Publicado el 01 de Septiembre de 2023
  • |
  • GESTIÓN EMOCIONAL
  • 1308

Crea Tu Nueva Realidad AHORA (19 de Septiembre)

Convocatoria única para aprender a transformar tu vida desde dentro hacia afuera con el mínimo esfuerzo (versión grupal online del Programa Detox Emocional)

Si quieres atrapar tus sueños, el post de hoy te da las claves para lograrlo 😊

Si sabes lo que quieres... tendrás lo que quieres

Siempre he querido vivir junto al mar, disfrutando de un clima estable y agradable el mayor tiempo posible, así como trabajar sin presión económica... AHORA estoy viviendo en Fuerteventura y he logrado la libertad financiera que me permitirme trabajar por gusto en lugar de por obligación.

¿Cómo lo he logrado? Gracias a mi automotivación y constancia, siguiendo las pautas del Programa Detox Emocional basado en los principios de la Física Cuántica, Neurociencia y Epigenética... Así como las reglas económicas que explico en la Consultoría Integral de Vida aplicada a las finanzas personales... y todo ello siguiendo los 3 pasos del método Re-Orden:).

Lo cierto es que he cometido varios errores durante mi proceso, sobre todo al inicio, lo cual me ha impedido hacerlo fácil, rápida y "disfrutadamente". Pero te los quiero contar, a modo de advertencia, para que tú puedas crear tu nueva realidad de forma infinitamente más fluida que yo.

Mi primer error ha sido el exceso de control, empeñándome en hacer las cosas de una manera concreta.

Mi segundo error ha sido la prisa, tratando de acortar los tiempos que el ritmo natural de los acontecimientos requiere.

Y mi tercer error ha sido olvidarme de disfrutar, priorizando las obligaciones autoimpuestas.

Afortunadamente, cuando llegó a mí la herramienta que me faltaba para hacer realidad mis sueños... pude transformar mis errores en aprendizaje, cambiar mi perspectiva de la realidad y aplicar con menor esfuerzo las enseñanzas que los místicos dejaron como legado y que sinteticé en el Programa Detox Emocional que ofrezco desde hace meses de forma individual.

Te impulso y acompaño de principio a fin

Desde el nuevo enfoque profesional que estoy desarrollando ahora desde Fuerteventura, voy a dedicar mi tiempo y energía exclusivamente a proyectos que me apasionan y clientes altamente comprometidos, tanto particulares como empresas, centros de formación, de yoga, terapias alternativas, etc (online o presencial) según se requiera.

Básicamente se trata de impulsar y acompañar, de principio a fin, a todas aquellas personas que quieren DE VERDAD crear una nueva realidad, empezando por tomar la responsabilidad de recuperar su poder personal. través del Programa Detox Emocional, Consultorías Integrales de Vida y Talleres grupales de Orden Inside-Out.

Hoy quiero invitarte a la VERSIÓN GRUPAL ONLINE del Programa Detox Emocional, que además de ser económicamente 4 veces más accesible que la versión individual, lo impartiré de la mano de mi socio y creador del contenido… quien hace ya un año confió en mí para reestructurar dicho contenido y aportar un plus de motivación e inspiración basada en mi propia experiencia para facilitar los procesos de transformación personal y de vida.

Programa diseñado para obtener resultados a muy corto plazo

FORMATO:

✔️ Integración de conocimiento y experiencia a través de clases on-line EN DIRECTO

✔️ Pautas a seguir entre clases, PDF resumen y meditación para cada módulo

✔️ Motivación diaria durante las 5 SEMANAS de duración*

✔️ Atención de dudas individuales**

✔️ Diploma acreditativo de asistencia, implicación, aprendizajes y resultados

*a través de grupo de difusión de WhatsApp para mantener la confidencialidad de tod@s los participantes

**por mensaje privado de WhatsApp

ESTRUCTURA:

✔️ 5 sesiones grupales ONLINE EN DIRECTO de 2 horas a lo largo de 5 semanas consecutivas

✔️ Una 6ª sesión para analizar los cambios logrados y hacer las correcciones necesarias

FECHAS Y HORARIOS:

✔️ 19 y 26 de Septiembre y 3, 10, 17, 24 de Octubre

✔️ 19 a 21h

*requisito indispensable para apuntarte: que puedas asistir a las 6 sesiones

La buena noticia es que tenemos PLAZAS ILIMITADAS, pero, de momento solo tenemos una ÚNICA CONVOCATORIA. Asique no te lo pienses más y contáctame para que te informe del resto de detalles.

Y si prefieres hacerlo en formato individual eligiendo la fecha... O si quieres que lo impartamos en tu empresa o centro, contáctame igualmente para organizarlo :)


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!