Aprende a CREAR y MANTENER el Orden que deseas en todas las áreas de tu vida

logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Organización Profesional VS Re-Orden

Re-Orden VS Organización Profesional

Consultoría de Orden Integral con Gestión Emocional: mucho más que Organización Profesional.

Organización Profesional VS Re-Orden

Re-Orden es para ti, si te sientes...

✔️ En etapa de cambio, o necesidad de ello 👉

✔️ Agobiad@ con el desorden de cosas, tareas, problemas 👉

✔️ En el caos y acumulación extrema 👉

Re-Orden es para tí, si quieres poner Orden en tí mism@, tu espacio y tu vida para...

Estar a gusto en soledad, en tus relaciones, con tu agenda, tus finanzas, tu imagen, tu casa, tu trabajo...

Sentirte segur@, tranquil@, confiad@ y respetad@ al ponerte en manos profesionales.

Contar con un sólido apoyo emocional para fluir durante tu proceso de Orden

Re-Orden VS Organización Profesional

La Organización Profesional es la actividad profesional que desarrolla la función de organizar. Es decir que profesionaliza el arte de lograr el equilibrio y armonía entre las personas, sus pertenencias y el espacio donde viven o/y trabajan, teniendo en cuenta sus necesidades y gustos.

Propuesta DIFERENCIAL y EXCLUSIVA de Re-Orden

El término y definición de «Professional Organizer» nace en Estados Unidos para dar entidad profesional al organizador personal y se define como un coach o consultor personal especializado en el orden y la organización de espacios del hogar u oficina. Mediante la neutralización del desorden, te guía para crear cambios duraderos en tu entorno y hábitos de organización, para mejorar tu funcionalidad y rendimiento, y ser más productiv@ en todas las áreas de tu vida, aumentando tu satisfacción y bienestar.

  • Te facilita el entendimiento y resolución de las causas de la desorganización y sus síntomas para dejar de acumular y liberar así tu espacio (y tu alma), creando una vida más agradable y placentera

  • Te guía para eliminar todo lo que te sobra mediante el desarrollo de sistemas efectivos y procedimientos estandarizados para facilitarte las tareas cotidianas, reduciendo las responsabilidades rutinarias superfluas, y las pérdidas de tiempo, espacio, dinero y energía

  • Te guía para transformar tu ambiente desorganizado en un espacio organizado, práctico y armonioso, reorganizando el almacenamiento en tu hogar o/y la oficina, para eliminar el “desorden” mediante técnicas de organización y metodologías según tus necesidades.

  • Te ofrece trucos fáciles de implementar para que simplifiques tu vida en adelante, utilizando accesorios de organización y almacenaje que te permitan mantener el orden, así como sistemas de archivo de papeles, planificación del trabajo, administración del hogar, gestión del tiempo, etc.

  • Motiva tu progreso en organización y productividad personal, promoviendo el cambio de las conductas y hábitos que causan tu desorganización (como la procrastinación), mediante visitas de seguimiento, llamadas telefónicas, entrenamiento, y “tareas”

Cada Organizador Profesional tiene su propia metodología, en función de su formación general y específica, sus habilidades innatas, sus aptitudes desarrolladas, y sobre todo de su actitud ante los retos vitales, concretamente ante los ajenos en lo referente a la falta de Orden y Organización en las distintas áreas de vida, pues de ello va a depender su grado de EMPATÍA para lograr ponerse en la piel de sus clientes, y la ASERTIVIDAD con la que sea capaz de comunicarse con ell@s, para que la información que les transmita sea acogida con agrado y por lo tanto, utilizada de forma correcta y eficaz.

Si bien es cierto que no todas las personas que se dedican a la Organización Profesional están formadas para ello, ni han desarrollado una metodología propia o siguen una ajena… mi conclusión tras más de 8 años como Organizadora Profesional es que, si se dan los ingredientes fundamentales de actitud, empatía y asertividad, se pueden lograr excelentes resultados. Ahora bien, es fundamental trabajar desde un enfoque emocional con absoluto RESPETO y CONFIDENCIALIDAD, motivad@ por la compasión y el verdadero deseo del bienestar real y duradero ajeno, que parte del propio. Es decir que, el Organizador Profesional solo puede dar lo mejor de sí mism@ a los demás cuando ha sido capaz de dárselo a sí mism@ primero. En todo proceso constructivo, el «desde dónde» marca la diferencia que lleva al éxito.

La propuesta de Re-Orden se basa en la empatía que nace de la comprensión de haber vivido yo misma en el caos, en primera, segunda y tercera persona, y haber transitado ya el camino hacia el Orden. Lo que para mí resultó difícil y solitario ahora te lo facilito a través de una guía y acompañamiento personalizado dentro de un Proceso de Orden Integral que engloba todas y cada una de las áreas de vida donde sientas dificultad.

Se trata de un VIAJE de Auto-Descubrimiento en el que recuperas tu PODER PERSONAL para elegir cómo quieres vivir a partir de AHORA, liberándote de todo lo que sobra en tu persona, tu espacio y tu vida para poder caminar con ligereza y alegría en la dirección de tus sueños.

Considero que el Orden y la Organización son ingredientes fundamentales para VIVIR EN PAZ… no se trata de una manía sino de una necesidad vital (aunque obviamente hay grados y puede convertirse en un TOC) En mi caso concreto, ha sido en la búsqueda incesante mi Orden personal, así como de mis espacios, rutinas y vida como descubrí la importancia de ordenar primero mis emociones. Es por eso que he ido formándome en todo aquello que he considerado adecuado para dicho fin, y sigo en mejora continua.

Mi objetivo a través de Re-Orden es compartir contigo todo lo que voy aprendiendo, para ofrecerte:

  • Servicio exclusivo y personalizado que integra la Organización Profesional con la Consultoría de Orden Personal, el Coaching con PNL e Inteligencia Emocional, la Consultoría Financiera, el Estilismo, etc… aportándote un análisis de tu situación, selección de objetivos, diseño de estrategia y plan de acción según tus necesidades específicas, para darte unas pautas concretas y eficaces que te permitan saber qué hacer y cómo llevarlo a cabo de forma autónoma o guiada.

  • Apoyo y entrenamiento en GESTIÓN EMOCIONAL durante todo el proceso de guía y acompañamiento profesional en un ambiente honesto, seguro, confidencial, respetuoso y sin juicio.

  • En el idioma que te sientas más cómod@ (español o inglés), pudiendo disfrutar del servicio en formato on-line o presencial.

  • Con el cumplimiento estricto de un Código Ético Profesional propio que integra los principios nacionales e internacionales de la Organización Profesional y del Coaching Profesional.

¿Quieres estar a gusto en soledad, en tus relaciones, con tu agenda, tus finanzas, tu imagen, tu casa, tu trabajo..., etc?

¿Quieres sentirte segur@, tranquil@, confiad@ y respetad@ al ponerte en manos profesionales?

¿Quieres contar con un sólido apoyo emocional para fluir durante tu proceso de Orden?

Si has respondido que si a una, a dos o a las tres preguntas, significa que estás preparad@ para acoger todos los beneficios que te aporta el logro de tu ORDEN físico, mental y emocional:

  • Aumentar tu tranquilidad, claridad mental, concentración, rendimiento y productividad en tu vida personal y profesional a través de una correcta gestión de tus emociones para usarlas como guía hacia tus objetivos.

  • Disfrutar más de tu tiempo planificando eficazmente tu agenda para vivir sin prisas.

  • Rentabilizar tu dinero priorizando tus gustos y necesidades reales, revisando hábitos y fomentando el ahorro a corto, medio y largo plazo.

  • Optimizar la funcionalidad de tus espacios para tener sensación de amplitud y armonía, personalizando tu sistema de Orden y sabiendo exactamente qué tienes, para qué, y dónde, logrando mantenerlo a largo plazo.

Información útil sobre Acumulación

¿Qué es el Trastorno por Acumulación?

¿A quién afecta?

¿Qué acumulan?...

Todas las respuestas a estas y otras preguntas están a tu disposición en un apartado exclusivo que he preparado especialmente para resolver tus dudas, aquí 👇🏻

Recapitulando:

La propuesta diferencial de Re-Orden es guiarte en el proceso de Crear la Vida que deseas y mereces, motivándote e impulsándote para que inicies, despegues y renazcas en la mejor versión de ti mism@ mediante un PROCESO DE INTROSPECCIÓN PROFUNDA PARA ORDENAR TUS EMOCIONES y con ello asegurarte resultados mantenibles en el Orden de todas las áreas de tu vida.

Si estás list@, te invito a agendar conmigo tu Consultoría Integral de Vida.

Te invito a conocer todos los SERVICIOS EXCLUSIVOS que he preparado para ti