Aprende a CREAR y MANTENER el Orden que deseas en todas las áreas de tu vida

logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Sobre mí

Marta Aguilar Ruiz

marta aguilar ruiz reorden Consultoría de Orden Personal y Organización Profesional con Acompañamiento Emocional

Soy Marta Aguilar Ruiz

CONSULTORA INTEGRAL DE VIDA

Creadora y Acompañante de viajes de Transformación Personal y Vital

Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL

Consultora Financiera y

Organizadora Profesional (U.S.A.),

especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera

Trastorno por Acumulación (U.K.)

Prevención del Maltrato y Procesos de AUTO-DESCUBRIMIENTO

a través de la Espiritualidad y la Gestión Emocional

con Movilidad Geográfica Internacional.

Medios de PRENSA donde me has podido ver

Mi propia experiencia re-ordenándome es el impulso para COMPARTIR MIS APRENDIZAJES CONTIGO, con el objetivo de ponértelo más fácil 😊

Para eso creé Re-Orden, un servicio de 360 grados diseñado para trascender el caos emocional, físico, digital, etc, para obtener la claridad y motivación necesaria para crear la vida que deseas y mereces.

Desde el año 2014, estoy al servicio de quienes necesitan un sólido impulso para reinventarse y fluir con la vida, a partir de la creación de hábitos saludables y rutinas de Orden, desde una perspectiva emocional que lo haga realmente mantenible.

El Proceso de Orden Integral que propongo, aborda todas las áreas vitales, desde la organización de la casa y oficina, hasta la gestión del tiempo y la planificación financiera, pasando por la mejora de imagen, comunicación, relaciones, y prevención del maltrato.

Te ofrezco la oportunidad de aumentar tu satisfacción personal y tu rendimiento profesional, mediante mi guía y acompañamiento (ON-LINE y PRESENCIALMENTE) a lo largo de tu proceso de creación e implementación de los SISTEMAS PERSONALIZADOS de Orden y Organización que necesites, y que sean mantenibles de forma sencilla.

Te invito a inspirarte con los trucos, ideas y reflexiones que comparto semanalmente a través del BLOG.

Re-Orden nace con el propósito de facilitar el camino a quienes están en el proceso de aprender a Amarse a sí mismos, es decir, de Ordenarse.

C.V. y Referencias

Tras vivir en 17 casas de 3 países diferentes, y gestionar delicados retos personales… llevo más de 8 años como Consultora de Orden Personal y Organización Profesional, y en evolución constante. Cuento con una trayectoria profesional extensa y variada, principalmente en grandes empresas nacionales e internacionales donde he podido desarrollar diferentes funciones en la gestión y organización de personas, optimización de recursos, y dirección y desarrollo de negocios, tanto en España como en Reino Unido y el sur de África.

Cabe resaltar mi experiencia en organización de eventos, atención al cliente, promoción de ventas, consultoría financiera, personal shopper, estilismo, y organización de espacios. También la publicación de tres libros, el primero sobre mi propia historia de superación personal, y el segundo & tercero sobre Orden. Como guinda, mi actual misión como creadora y acompañante de viajes de AUTO-DESCUBRIMIENTO y Cursos de Empoderamiento PERSONAL.

Complementa mi formación universitaria y específica, el aprendizaje de diferentes técnicas de crecimiento personal de la mano de grandes profesionales con quienes aprendí y sigo aprendiendo: relajación creativa, efectividad comunicativa, alto rendimiento, gestión de la soledad, responsabilidad personal, cambio de creencias, Meditación Trascendental, Yoga, NMG, UCDM, Bioneuroemoción, Tantra, Ayurveda, Meditación Vipassana, Física Cuántica y Elixires Florales.

Me avalan los testimonios de clientes satisfechos y las referencias de cada empresa para la que he trabajado a lo largo de 24 años de trayectoria profesional, destacando mi capacidad resolutiva y organizativa, auto-motivación, perseverancia, responsabilidad, compromiso, asertividad y empatía.

Garantizo mi compromiso de honestidad, coherencia, integridad, confidencialidad, etc, junto con el cumplimiento un completísimo Código Ético Profesional que integra los principios de la Organización Profesional, la Consultoría Financiera y el Coaching Profesional nacional e internacional, así como la política actual de Protección de Datos.

PARA QUÉ estoy aquí

Misión: impulsar y acompañar en el proceso de re-conectar con tu PODER PERSONAL para crear la vida que deseas, y fluir en la calma, el equilibrio, y la armonía contigo mism@, tus pertenencias y espacios, contagiando tu felicidad a las personas de tu entorno y el mundo entero.

Visión: Un mundo donde tod@s podamos encontrar el apoyo necesario para conseguir nuestro equilibrio, mediante un proceso de introspección guiado que nos permita brillar con luz propia y disfrutar desarrollando nuestro propósito vital.

Valores: integridad, coherencia, honestidad, confianza, empatía, armonía, organización, eficiencia y rentabilidad y Amor.

POR QUÉ elegirme

El éxito de mis servicios se apoya en ser yo personalmente quien inicia y acompaña durante los procesos de Orden tanto a particulares como empresas.

Integrando mis capacidades, habilidades, y conocimientos, he obtenido los recursos necesarios para diseñar un método propio de acompañamiento personalizado, en base a lo que en mi misma experimento como sanador, el aprendizaje y la formación específica.

Aporto el respeto, la honestidad y tranquilidad necesaria para confiar tanto en mí como en mi modelo de trabajo, lo cual permite a cada persona abrirse y obtener el máximo beneficio. Consigo hacer de cada experiencia de Orden un tiempo para recordar por la exquisita atención personal, marcando un antes y después en la vida de cada cliente.

Te invito a conocer todos los SERVICIOS EXCLUSIVOS
que he preparado para ti

Medios de contacto:

Email

info @ reorden.com

Teléfono

627 018 620

Whatsapp

627 018 620

Sígueme en Redes Sociales