logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

3 ingredientes para ordenar con éxito

  • Publicado el 02 de Noviembre de 2022
  • |
  • ORDEN VITAL
  • 2430

3 ingredientes para ordenar con éxito

El éxito de tu proceso de Orden Vital depende de tu práctica, paciencia y perseverancia aplicando un método eficaz

Hoy quiero darte tres ingredientes fundamentales para lograr que tu proceso de Orden sea un éxito

El primer ingrediente es la práctica de un método eficaz

Con el Orden pasa igual que cuando aprendes a montar en bici, cuanto más practicas más destreza adquieres.

Si desarrollas el hábito de practicar el Orden, cada día te resulta más fácil y fluido hasta que lo naturalizas de tal forma que no dejas "espacio-tiempo" para que el desorden o el caos se apoderen de tu espacio, tu agenda, tus finanzas, y cualquier otra área de tu vida.

Ahora bien, es fundamental que la práctica del Orden sea a través de un método eficaz, pues de no ser así, la falta de resultados mantenibles puede llevarte a la frustración y como consecuencia a la desmotivación para seguir practicando.

El segundo ingrediente es la paciencia contig@ mism@

La paciencia es clave cuando pretendemos lograr éxito ante cualquier objetivo vital... Ya que es el estado de paz que debes sostener mientras aplicas la ciencia, o método, en este caso

Siempre que hagas un cambio en tus hábitos vas a obtener resultados. Aquí la clave está en no conformarte con un cambio conductual forzado, sino en aprender a hacer el cambio real que te lleve a que tu conducta se modifique positivamente de forma natural. Este cambio es a nivel emocional, y se logra a través de un cambio mental, es decir un cambio de creencias: pasar de creer que no eres capaz de crear el 0rden que deseas, a creer que sí eres capaz, al igual que lo son todas aquellas personas que aplican un método eficaz para ello. Esto te permite sentir la suficiente seguridad en ti mism@ para que confíes plenamente en tu capacidad ,y por tanto, puedas ser paciente contigo mism@ durante tu proceso de Orden.

El tercer ingrediente es la perseverancia

Dicho de otra forma, la constancia y la repetición sin desfallecer. Para lograrlo, debes automotivarte a lo largo de tu proceso de Orden, partiendo de la base de que el motor de tu energía es la claridad de propósito, es decir el motivo por el cuál deseas poner Orden en tu vida. A partir de ahí, si te pones en acción cada día de forma reiterada, y celebras cada pequeño y gran avance, vas a mantener el nivel de motivación necesario para seguir adelante hasta conseguir el Orden que deseas y mereces.

Asique no lo olvides: el éxito de tu proceso de Orden vital depende de tu práctica, paciencia y perseverancia aplicando un método eficaz.

Mi propuesta es que apliques el MÉTODO Re-Orden, que puedes aprender de forma autónoma y a tu ritmo gracias al CURSO básico de Orden. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas