logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Donde pones tu atención pones tu energía

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2022
  • |
  • PODER PERSONAL
  • 2299

Donde pones tu atención pones tu energía

Materializas la realidad deseada en la que enfocas tu atención, dejando que todas las demás pasen a ser ondas de posibilidades

El proceso de elegir en qué enfocar tu mente es mayoritariamente inconsciente y automático

Este principio básico de la Física Cuántica nos invita a hacer un pequeño cambio mental con el vamos a obtener grandes resultados, ya sean en el ámbito de la salud, el dinero o el amor... en forma de abundancia plena.

Poner tu atención implica enfocar tu mente en algo concreto. Y como la mente es infinitamente poderosa, estos pensamientos dirigidos van a movilizarte tanto a nivel emocional como conductual en esa dirección que selecciones. Ahora bien, debes tener en cuenta que este proceso de elegir en qué enfocar tu mente, es mayoritariamente inconsciente y automático, por lo que tu tendencia es a sentir que no tienes poder ninguno sobre sobre tu mente.

Por eso te propongo que hagas consciente lo inconsciente, que reconozcas que tienes el poder de redirigir tu mente hacia donde desees, y por lo tanto el poder de focalizar tu energía en esa dirección para lograr cada una de las metas que te propongas. Una vez que reconozcas tu poder creador, y tomes la firme determinación de ejecutarlo, solo te falta la aplicación práctica de un método diseñado para redirigir tu mente y mantenerla enfocada el tiempo suficiente para que se materialicen los resultados que deseas.

Si te enfocas en la solución que está por llegar, ésta se dará de forma sorprendente

Esto no es una cuestión de magia, sino una realidad que yo misma experimenté por primera vez hace 20 años y por la cual fui enormemente criticada. Pero afortunadamente ya numerosos estudios le han dado un soporte científico a esta verdad que los místicos afirmaron.

Desde el punto de vista científico, cuando un observador pone su atención en un punto concreto, logra colapsar en ese punto una de las infinitas ondas de posibilidades manifestando una realidad concreta. De esta forma el resto de las infinitas realidades pasan a ser ondas de posibilidades que no se materializarán mientas el observador no ponga en ellas su atención.

Esto significa, que, si pones tu atención en un problema, este crecerá multiplicándose de muchas formas... pero si te enfocas en la solución que está por llegar, ésta se dará de forma sorprendente.

Dirige tu atención hacia un solo objetivo hasta hacerlo realidad

Tener esto presente es mantener abierta la puerta de la esperanza, pues te recuerda que puedes materializar todo aquello a lo que pongas atención. Ahora bien, debes darle a cada objetivo la importancia que merece, enfocando tu atención solo en uno cada vez hasta hacerlo realidad, antes de pasar al siguiente. Porque nuestro cerebro no es multitarea, por mucho que nos hayan hecho creer que sí. Si tratas de lograr varios objetivos al mismo tiempo, tu atención se va a dispersar, por lo que no vas a poder enfocar tu energía de forma completa, y, por lo tanto, los resultados es probable que, o bien no se den, o tarden más de lo que estés dispuest@ a esperar por ellos sin desesperar.

Asique, te recuerdo mi propuesta: reconoce tu Poder Personal, y enfoca tu mente hacia un solo objetivo con firme determinación y práctica constante. Si lo tienes claro, y quieres aprender un método concreto para lograrlo, apúntate al Programa RECUPERA TU PODER PERSONAL contactándome en info @ reorden.com.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas