logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Es tu momento para EMPEZAR a ORDENAR-TE... con los 5 recursos gratuitos

  • Publicado el 04 de Septiembre de 2022
  • |
  • ORDEN PERSONAL
  • 2236

Es tu momento para EMPEZAR a ORDENAR-TE... con los 5 recursos gratuitos

Vas a ganar mucho tiempo si te enfocas YA en “resolver” este asunto prioritario que está afectando a tu vida en general. ¡No lo pospongas más! Tu momento para ORDENAR-TE es AHORA.

Llega septiembre, el mes de la ilusión por el nuevo curso por un lado y la recta final del año por otro. Estás decidid@ a ponerte manos a la obra con varios proyectos importantes.... Pero el desorden acumulado te paraliza... No sabes qué hacer ni por dónde empezar a organizar todo lo que se quedó pendiente antes del verano...

Creíste que unos días de desconexión te aclararían la mente y podría resultarte fácil lo que te resultaba difícil... Pero no es así, quizás al contrario, y eso te frustra más, haciéndote sentir impotente ante el desorden acumulado, y, por lo tanto, mermando tu ilusión.

No te preocupes más. Ha llegado el momento de ocuparte de tu ORDEN de forma sencilla y constructiva a través de mi propuesta de hoy... los 5 RECURSOS GRATUITOS que he puesto a tu disposición en mi web como guía infalible para EMPEZAR a ORDENAR-TE.

AHORA es tu momento

No esperes a mañana, porque la vida sucede en tiempo presente. Completa la lectura de este POST para saber exactamente qué hacer, y al terminar, visita la sección se mi web llamada: EMPIEZA a ORDENARTE. Créeme que vas a ganar mucho tiempo si te enfocas YA en “resolver” este asunto prioritario que está afectando a tu vida en general. ¡No lo pospongas más! Tu momento para ORDENAR-TE es AHORA.

Sí, AHORA es tu momento de disfrutar de todos los RECURSOS GRATUITOS que he puesto a tu disposición... uno a uno y en este ORDEN para:

  • Saber cuánto Orden necesitas en tu vida (con el TEST de Orden)

  • Inspirarte para lograr el Orden que deseas en las distintas áreas de tu vida (con el CONTENIDO DE MUESTRA del doble MANUAL de Orden y Vida “Ordenarnos es Amarnos”)

  • Aprender un MÉTODO eficaz para crear y mantener tu Orden (con la Mini-guía de ORDEN en 3 pasos)

  • Recibir motivación e inspiración semanal durante tu proceso de Orden (con el BLOG)

  • Disfrutar del mismo contenido de valor en formato audio-video (con el CANAL de YouTube)

Te cuento uno por uno en qué consisten... porque estoy segura de que te van a encantar:)

TEST de Orden

A través de diez preguntas vas a abordar las diferentes áreas de tu vida, para tomar conciencia de en cuáles de ellas necesitas ORDEN. La buena noticia es que ordenando una de ellas, el resto se va a ir ordenando por “resonancia”... por lo que tu PROCESO va a resultar más corto y fluido de lo que a priori puedas pensar.

CONTENIDO PREVIO de los 2 LIBROS "Ordenarnos es Amarnos. Manual de Orden y Vida"

Tanto del primer libro publicado en 2018, como de su segunda parte publicada este 2022 (con doble contenido inspirador), tienes a tu disposición un “aperitivo” que incluye: Fragmento del PRÓLOGO, Índice de CONTENIDOS, y Capítulo de MUESTRA, que te van a motivar para iniciar tu Proceso de ORDEN con mucha ilusión.

Mini-guía de ORDEN en 3 pasos

Esta guía descargable contiene los 3 pasos clave del MÉTODO Re-Orden y las preguntas de reflexión necesarias para empezar a Crear la Vida que deseas a través del ORDEN. Es el ingrediente perfecto para EMPEZAR a ORDENAR-TE sin las excusas típicas de no saber qué hacer ni por dónde empezar.

BLOG de inspiración MOTIVACIONAL

Este BLOG tiene el objetivo de aportarte trucos, ideas y reflexiones para INSPIRARTE y MOTIVARTE a ver el mundo desde una nueva perspectiva y lograr tus objetivos vitales a través del ORDEN de tus emociones, relaciones, tiempo, finanzas, espacios, información, etc... Crear la Vida que deseas merece ser un proceso fluido... y para ello voy publicando semanalmente contenido de valor que vas a recibir en tu bandeja de entrada en cuanto te suscribas.

VIDEO-tips de ORDEN y Desarrollo Personal

A través de mi voz te transmito los mensajes de ESPERANZA que plasmo por escrito en el BLOG. De esta forma te motivo e impulso a que INICIES, DESPEGUES y RENAZCAS en la mejor versión de ti mism@, a través de mi guía y acompañamiento en tu PROCESO de Auto-Descubrimiento... poniendo AHORA a tu servicio mi experiencia, conocimiento y empatía, gracias a la capacitación e ilusión derivada de muchos años de introspección propia, práctica e investigación.

En mi canal de YOUTUBE "Inside-Out TRAVELS by Re-Orden" vas a encontrar, además de los VIDEO-POSTs... Entrevistas y charlas con otr@s profesionales, participación en Congresos Motivadores, colaboración en Programas de TV y RADIO, etc.

Como ves, tienes a tu disposición 5 RECURSOS GRATUITOS para EMPEZAR a ORDENAR-TE: test, contenido de muestra de dos libros, mini-guía, blog y canal de YouTube.

AHORA es el momento perfecto para que inicies este VIAJE inolvidable hacia el interior de ti mism@. No lo pospongas más... Tu momento es AHORA. Por eso te invito a DISFRUTAR YA de todos los RECURSOS GRATUITOS para EMPEZAR a ORDENAR-TE en www.reorden.com/empieza-a-ordenar-te. Sí, ha llegado el momento de empezar a CREAR LA VIDA QUE DESEAS a través del Orden. ¡Disfruta del PROCESO!

Te espero en www.reorden.com para elegir cuándo y cómo empezar (o continuar) tu viaje de AUTO-DESCUBRIMIENTO inspirado en el MÉTODO Re-Orden a través de un PROCESO Inside-Out.

También quiero invitarte a conocer los SERVICIOS EXCLUSIVOS, personalizados y autodidactas, que he diseñado para ti: la CONSULTORÍA Integral de Vida, el CURSO básico de Orden y el doble MANUAL “Ordenarnos es Amarnos” y ¡Estoy segura de que te van a encantar!

¿Aún no te has suscrito al BLOG ni al canal de YouTube? pues AHORA es el momento perfecto para hacerlo y asegurarte de recibir inspiración semanal y propuestas motivacionales para tu PROCESO de AUTO-DESCUBRIMIENTO a través del Orden y la Gestión Emocional. Todo ello en www.reorden.com

Y lo más importante, si te ha gustado este POST, por favor compártelo con todas aquellas personas a quienes sepas que mi mensaje de esperanza puede alegrarles el día, y la vida. Así ganamos tod@s en este ¡WIN-WIN elevado al infinito!

MIL GRACIAS POR LEERME, Y ESCUCHARME

Más y mejor contenido, la próxima semana 😀

Feliz día, y feliz vida 😀

NAMASTÉ

Aquí puedes escuchar el VIDEO-POST: espero que te guste tanto o más que en el formato escrito 😀


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas