logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Formación Bonificada para Empresas: ORDEN Inside-Out y DETOX Emocional

  • Publicado el 06 de Marzo de 2023
  • |
  • FORMACIÓN BONIFICADA
  • 893

Formación Bonificada para Empresas: ORDEN Inside-Out y DETOX Emocional

Un ambiente de trabajo organizado y en calma permite aumentar la productividad. Consíguelo con los CURSOS bonificables: ORDEN Inside-Out y DETOX Emocional

Optimiza el crédito disponible en FORMACIÓN BONIFICADA para aumentar el rendimiento y la satisfacción de tu equipo, que permita a tu empresa AHORRAR espacio, tiempo, energía y dinero a través de los CURSOS EXCLUSIVOS: ORDEN Inside-Out y DETOX Emocional (también disponibles para eventos y viajes corporativos)

Formación Bonificada para EMPRESAS

Para aumentar el RENDIMIENTO profesional y personal es fundamental tanto el Orden y la Organización como el Equilibrio Emocional. Un ambiente de trabajo organizado y en calma es clave para aumentar la productividad, pero un gran porcentaje de personas no lo consiguen, y eso les hace sentir...

✔️ Frustración por la cantidad de papeles apilados

✔️ Temor a tirar algo que podamos necesitar más adelante

✔️ Exasperación por no encontrar las cosas, Insatisfacción a causa del desorden

✔️ Irritabilidad porque cualquier intento de poner orden acaba en caos cada vez más rápido

✔️ Decepción al pensar en todas las oportunidades (y dinero) perdidas

✔️ Agobio en el intento de conseguir organizarnos que posponemos indefinidamente

Para poner fin a todo esto, te invito a brindar a tu equipo la posibilidad de: GESTIONAR y LIBERAR toda esa carga emocional a través del CURSO “DETOX Emocional”, así como a TRANSFORMAR el espacio-tiempo de trabajo a través del CURSO “ORDEN Inside-Out”. Todo ello a través del MÉTODO Re-Orden, diseñado para aumentar la PRODUCTIVIDAD y SATISFACCIÓN de tu equipo con el objetivo de AHORRAR espacio, tiempo, energía y dinero. Y con la posibilidad de bonificarte ambas formaciones.

¿Qué puede hacer Re-Orden por tu empresa?

✔️ Conseguir que la formación que reciben los trabajadores suponga el menor coste posible o incluso ninguno

✔️ Optimizar el crédito disponible en FORMACIÓN BONIFICADA para disfrutar de los CURSOS exclusivos: “ORDEN Inside-Out” y “DETOX Emocional”

✔️ Ocuparse de todos los trámites formales (técnicos y administrativos) que implica la gestión de la bonificación en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social

✔️ Intermediar en tu nombre para gestionar el crédito del que dispone tu empresa para invertirlo en la formación continua de los empleados

✔️ *Todo ello a través de una empresa especializada

¿QUIERES BONIFICARTE la formación en Organización para AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD de tus trabajadores? Contácteme AQUÍ.

Aumenta tu rendimiento profesional y personal a través del Orden y la Gestión Emocional

Responsabilidad Social Corporativa: a través de los CURSOS exclusivos “ORDEN Inside-Out” y “DETOX Emocional” pongo a disposición de las empresas estas súper píldoras formativas de bienestar y motivación enfocadas al trabajador saludable, que van a tener un impacto positivo tanto a corto, como medio y largo plazo.

CURSO "ORDEN Inside-Out”: diseñado para mejorar la productividad de tu equipo aprendiendo a crear e implementar sistemas personalizados de ORGANIZACIÓN del espacio, tiempo, y documentación física y digital, que permitan a tu empresa AHORRAR espacio, tiempo, energía y dinero.

Se trata de un CURSO de Orden Personal y Organización Profesional para aprender y practicar el MÉTODO Re-Orden en cada área de vida, partiendo de una fluida introspección emocional que permita realmente incrementar la satisfacción, la eficiencia y el rendimiento de los participantes, tanto en su faceta personal como profesional.

Se realiza en una sola sesión de 3 horas online (o presencial), e incluye mini-prácticas de gestión emocional, gestión del tiempo, organización del espacio, y organización de la información física y digital.

Se puede complementar con CURSOS específicos por temática realizados en sesiones de 2 horas online (o presencial): Gestión Emocional, Gestión del Tiempo, Planificación Financiera, Comunicación y Relaciones, Organización de Espacios, y Organización de Información física y digital.

CURSO “DETOX Emocional”: diseñado para liberar bloqueos emocionales y expandir límites mentales que permitan a las personas de tu equipo pasar de sentirse víctimas del entorno a sentir que tienen el poder para TRANSFORMAR sus vidas desde dentro hacia afuera.

Se trata de un CURSO de Gestión y Liberación Emocional basado en la Física Cuántica, la Neurociencia y la Epigenética, que integra el conocimiento y la experiencia necesaria para un verdadero aprendizaje, resultando 100% efectivo si se une al compromiso individual y el cumplimiento de las pautas indicadas.

Se realiza a lo largo de 5 semanas, en 6 sesiones de 2 horas online (o en un intensivo de 2 días presencial), e incluye prácticas de meditación guiada, así como apoyo y motivación diaria hasta completar las 5 semanas.

Ambos CURSOS pueden complementarse con seguimientos posteriores grupales y/o individuales.

También disponibles para EVENTOS o VIAJES corporativos en formato Conferencia y/o Debate inspirador y/o motivacional, preparados a medida en función de las necesidades específicas.

Ha llegado el momento de aumentar el rendimiento y la satisfacción de tu equipo, aprendiendo a GESTIONAR sus emociones y a TRANSFORMAR su espacio-tiempo de trabajo para AHORRAR espacio, tiempo, energía y dinero… Solo necesitas INVERTIR en servicios de Orden y Gestión Emocional, pudiendo BONIFICARTE la Formación 😊 Pide más información AQUÍ.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas