logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

¿Necesitas un CAMBIO?

  • Publicado el 06 de Agosto de 2022
  • |
  • ORGANIZACIÓN PROFESIONAL
  • 478

¿Necesitas un CAMBIO?

Es fundamental que la toma de conciencia de tu necesidad de hacer un cambio vaya seguida de acciones coherentes para que puedas dar el salto cuántico que tu alma desea.

Cualquier etapa de cambio te invita a reinventarte

Afortunadamente llega un momento en el que tu propia evolución personal te pide a gritos hacer cambios y reinventarte. Esto viene derivado, normalmente, de una toma de conciencia de lo que de verdad te gusta y te importa en el momento presente, por lo que de forma natural surge la necesidad de soltar y dejar atrás todo lo demás. Ahora bien, es importante tener en cuenta que el cambio real se produce a nivel interno de forma previa a la materialización externa del mismo, si bien puede darse de forma simultánea o retroalimentada en muchos casos. Y es fundamental que la toma de conciencia de tu necesidad de hacer un cambio vaya seguida de acciones coherentes para que puedas dar el salto cuántico que tu alma desea. De esta forma te evitas caer en la frustración a la que la procrastinación te llevaría.

Por otro lado, hay situaciones concretas, como cuando te mudas de casa, asciendes en el trabajo, te casas, tienes un bebé, se viene tu suegr@ a vivir a casa, tus hijos se independizan, te acabas de separar, fallece un ser querido, o fracasa tu proyecto profesional... que inevitablemente “fuerzan” una etapa de cambio, que puedes vivir con más o menos estrés dependiendo de cómo logres gestionar tus emociones, es decir, cuánto equilibrio y Orden interno hayas ido desarrollando hasta el momento presente. Sea cual sea tu caso, yo estoy a tu lado para ponértelo fácil.

Te acompaño en tu proceso de re-ordenarte por dentro y por fuera

Reinventarte implica sacar a la luz una parte de ti que estaba oculta bajo un sinfín de expectativas propias y ajenas que ya no resuenan en armonía con tu ser. Para hacerlo es fundamental mantener tu compromiso contigo mism@ a lo largo del proceso de cambiar tu Orden de prioridades, es decir, de re-ordenarte por dentro y por fuera.

Me explico. Cuando evolucionas cambian tus intereses en general. Y teniendo en cuenta que la evolución coherente es hacia un estado de mayor bienestar (pues lo contrario sería involucionar), te vas a sentir motivad@ hacia más silencio y más Orden como mínimo, lo cual implica una clara tendencia hacia la simplificación vital. De ahí que el Orden y la Organización de tus espacios sea tan relevante en tu proceso de transformación, ya que convertir tu casa y oficina en un lugar más cómodo y agradable, te va a ayudar a sentirte tranquil@, y por tanto a disfrutar de tu nuevo «hogar» y vida.

Por eso es fundamental tener muy en cuenta tus preferencias y necesidades actuales para encontrar las opciones más adecuadas para tu situación concreta y así conseguir el Orden que deseas. Ten por seguro que después de re-ordenar tu espacio, de forma natural vas a sentir el deseo de re-ordenar el esto de áreas vitales, dentro de un proceso de Transformación Inside-Out en forma de viaje sin retorno.

Es importante planteártelo como una prioridad y planificar el tiempo a dedicarle a tu concienzudo proceso de Orden Integral en 3 pasos: aceptar tu situación actual, soñar el estado vital que deseas, y crear tu nueva realidad:)

Mi misión es facilitarte el proceso celebrando cada paso mientras fluyes gracias a una eficaz metodología, que aplicada «en Orden» garantiza resultados transformadores en tus espacios, finanzas, emociones, tiempo, etc, a través de un verdadero cambio en tu manera de pensar y sentir, y, por lo tanto, ¡vivir!

Es algo más que ordenar...

Como ves, se trata de un proceso de Transformación Vital, que, como a veces puede resultar complicado de hacer desde dentro hacia fuera, yo recomiendo hacer desde fuera hacia dentro de forma paralela.

De hecho, es algo que sucede de forma natural, pues al ordenar tus espacios físicos, tu tiempo o/y tus finanzas, por ejemplo, se ordena tu mente y tus emociones, y con ello mejora tu salud, relaciones y satisfacción personal y profesional. Porque cuando eliges rodearte sólo de aquello con lo que te sientes feliz (ya sean objetos, personas, actividades, productos financieros, responsabilidades profesionales, etc) abres las puertas a tu bienestar, y por tanto al de todos los integrantes de tu unidad familiar (o laboral), e incluso de tu entorno más y menos cercano.

Tal como el Feng-Shui propone, eliminar lo que sobra y priorizar aquello con lo que te sientes mejor, te permite fluir con la vida, sintiéndote más a gusto contigo mism@ y en equilibrio con tus pertenencias, celebrando la felicidad que te provoca el Orden. Y esto, reitero una vez más, es aplicable a todas las áreas de tu vida.

Para ordenarte por dentro y por fuera, es decir, para amarte de verdad, amar tu casa, tu agenda, tu situación económica, tus relaciones, etc, es importante encontrar el estilo de Orden y Organización que te permita sentirte cómod@ y en armonía al 100%. Tu casa y tu vida pueden ser tan únicas y especiales como tú mism@, y definirte tal cual eres, aportándote de esta forma el re-encuentro con tu esencia, con tu «YO». Cada área de tu vida es, en cada momento, fiel reflejo de tu nivel de conciencia y armonía, y como tal, susceptible de ser transformadas como tu desees.

Para lograrlo, solo necesitas responderte lenta y sinceramente a varias preguntas de introspección muy sencillas, aplicando el MÉTODO Re-Orden, que puedes aprender con el CURSO básico de Orden, para adquirir claridad y foco ante cualquier reto o situación de cada una de las áreas de tu vida, de forma autónoma y a tu ritmo, en solo 3 pasos. Empieza ya entrando en Curso Basico de Orden.

Te espero en Inside-Out TRAVELS para elegir cuándo y cómo empezar tu VIAJE de AUTO-DESCUBRIMIENTO... y descargarte la reflexión inspiracional llamada: «El verdadero propósito del VIAJE de AUTO-DESCUBRIMIENTO» para tenerla siempre presente.

También quiero invitarte a conocer el resto de SERVICIOS EXCLUSIVOS que he diseñado para ti: colaborativos, por encargo, personalizados, autodidactas, y gratuitos, como por ejemplo la Mini-Guía de ORDEN y la suscripción al BLOG y al canal de YouTube para asegurarte de recibir inspiración semanal y propuestas exclusivas de Viajes de AUTO-DESCUBRIMIENTO. Todo ello en www.reorden.com

Y lo más importante, si te ha gustado este POST, por favor compártelo con todas aquellas personas a quienes sepas que mi mensaje de esperanza puede alegrarles el día, y la vida! Así ganamos tod@s en este WIN-WIN elevado al infinito!

MIL GRACIAS POR LEERME, Y ESCUCHARME

Más y mejor contenido, la próxima semana!

Feliz día, y feliz vida:)

NAMASTÉ

Aquí puedes escuchar el VIDEO-POST: espero que te guste tanto o más que en el formato escrito:)


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!