Re-Orden en España Directo: Cómo ser más ordenad@

• Publicado el 08 de Enero de 2016
  • RTVE

Re-Orden en España Directo: Cómo ser más ordenad@

¿Cuáles son tus propósitos para este año?

Tal como contaba Sara Bravo en el reportaje emitido en el programa España Directo de TVE-1 este pasado viernes 8/1/2016, perder peso, dejar de fumar y ser más ordenad@ son clásicos que por fin podemos conseguir 😊.

Aquí puedes verlo:

Sara me había llamado unos días antes, tras encontrar la web y considerar que Re-Orden es una de las pocas empresas en España dedicada a la Organización de Espacios, y yo, la Marie Kondo española:) ¡Qué gran honor ser comparada con la gurú japonesa del orden!, que es una de mis principales fuentes de inspiración.

La grabación del reportaje fue muy divertida y enriquecedora, pues cada vez que explico en qué consiste mi trabajo me refuerzo en la satisfacción de estar haciendo justo lo que estaba destinada a hacer… guiar a las personas a poner Orden en sus casa, negocios y vidas para que fluya el Amor, y dar así al mundo lo mejor de mí misma.

✔️ ¿Puedo conseguir ser más ordenad@? La respuesta es SÍ. Sólo es necesario utilizar un método que garantice su eficacia y hacerlo de manera concienzuda, e integral para conseguir resultados definitivos y corroborar así su sostenibilidad, sea cual sea el punto de partida.

✔️ ¿Qué ventajas tiene ser más ordenad@? Además de ganar espacio y tiempo, poner en orden nuestras pertenencias, conservando sólo aquellas que nos hacen felices, nos libera de ocupar nuestra energía en ordenar, para poder dedicarla a lo que de verdad nos apasiona: ya sea pasar tiempo con nuestra familia, disfrutar de nuestro trabajo, o ponernos en serio con ese reto pendiente de perder peso o dejar de fumar por ejemplo.

✔️ ¿Cómo influye el orden en nuestras vidas? Liberarnos de las cargas, es decir, de las cosas que ya no necesitamos en nuestra vida o no nos aportan felicidad, nos conduce a la desintoxicación corporal, perdiendo mágicamente esos kilitos que nos sobran. Otra de las cosas que durante el proceso de orden nos daremos cuenta de que nos sobra es el tabaco, que con hipnosis puede pasar a la historia. El orden permite también una mayor claridad mental para abrirnos a lo que de verdad queremos en nuestra vida, por ejemplo, cambiar de trabajo, que puedes plantearte como objetivo con acompañamiento de un coach.

¿Cómo puedo conseguir poner todo en orden? «Ordena en Orden», ese es mi lema: es decir, sigue los tres pasos que propone mi método: visualiza el resultado deseado, escoge lo que te hace feliz para conservarlo, y hazlo por orden de categorías.

A ordenar también se aprende, y para guiarte en el proceso y conseguir resultados definitivos, Re-Orden está a tu servicio.

Haz del orden tu principal propósito de este comienzo de año, pues dará paso a la consecución de los demás…

Te espero en el Taller del día 30 de Enero, o en Consultoría individual si lo prefieres:)

A por todas este 2016!!!

Aquí puedes ver varios VIDEO-TIPS de Orden y Crecimiento Personal.