EMPRENDE con Orden: EVENTO 'El Legado del Emprendedor' (sábado 3 de diciembre)

• Publicado el 30 de Noviembre de 2022
  • COLABORACIÓN

EMPRENDE con Orden: EVENTO 'El Legado del Emprendedor' (sábado 3 de diciembre)

Los resultados de tu emprendimiento son directamente proporcionales al Orden y la coherencia con la que vas tomando cada pequeña y gran decisión

Emprender es un proceso que va desde dentro hacia afuera y no al revés

Que el Orden es importante en cualquier aspecto de nuestra vida es una obviedad... pero que lo es en el emprendimiento quizás lo sea aún más

¿Cuántos emprendedores tiran la toalla por falta de resultados sin darse cuenta de que sus resultados son directamente proporcionales al orden y la coherencia con la que han ido tomando cada pequeña y gran decisión?

Teniendo esto muy en cuenta, y desde mi experiencia levantándome tras cada una de las infinitas caídas en el mundo del emprendimiento, puedo afirmar lo siguiente:

• Que debes reconocer claramente tu para qué “quieres emprender” antes de pensar en el cómo lo vas a hacer

• Que emprender y aprender van de la mano, y que requiere de una actitud de humildad, valentía, y honesta introspección constante, ya que es dentro de ti donde vas a encontrar todas las respuestas que necesitas

• Que tu emprendimiento es una prolongación de ti y refleja la relación que tienes contigo mism@: tratarás tu proyecto o negocio con el mismo cariño con el que te tratas a ti mism@

• Que solo desde tu coherencia y orden interno vas a lograr que tu emprendimiento fluya, porque es un proceso que va desde dentro hacia afuera y no al revés

El Legado del Emprendedor

En mi faceta emprendedora tengo como principal objetivo, no solo servir al mundo cada día con mis dones y talentos, sino también dejar un legado de aportaciones para que estén accesibles hoy y siempre quienes necesiten inspirarse a lo largo de su camino. Concretamente, y de momento, a través de mis libros y curso digital en el que integro todo mi conocimiento experiencial.

Y es precisamente esta parte de mi legado, el CURSO básico de Orden, lo que voy a aportar a la ESCUELA SER VISUAL, dirigida por Beatriz Martín, quien ha reunido a los mentores mejor posicionados para ayudarte a lograr que tu emprendimiento funcione.

Este sábado 3 de Diciembre tendrá lugar en Madrid el evento de presentación de la formación llamada EL LEGADO DEL EMPRENDEDOR. Este evento es un híbrido presencial-online, diseñado para proporcionarte, dentro de un ambiente profesional a la par que divertido, una guía a modo de:

• Aprendizajes sobre mentalidad, ventas y sinergias profesionales que te ayudarán a ver el emprendimiento de forma diferente

• El paso a paso para que tu proyecto sea rentable y deje de ser una afición cara

• Acciones que funcionan y errores a evitar para que dejes de perder el tiempo y vendas YA

Y además, contará con cinco participaciones especiales, una de ellas la mía, dando unos tips de Orden Personal y Organización Profesional que aplicaremos al emprendimiento, y de los que podrás echar mano en cualquier fase de tu proceso. Es decir, voy a ponértelo fácil, para que hagas del emprendimiento un camino de disfrute, sin ser un obstáculo para ti mism@.

Aperitivo de Orden en el directo de Instagram

El pasado viernes, en el directo de INSTAGRAM con Beatriz Martín, dimos un pequeño aperitivo sobre el Orden... que puedes ver y escuchar ahora...(VIDEO) Pero si quieres más y mejor contenido, ¡vente el sábado al evento!