logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

RECOMENDACIONES útiles para facilitarte la vida

  • Publicado el 08 de Enero de 2024
  • |
  • RECOMENDACIONES ÚTILES
  • 53

RECOMENDACIONES útiles para facilitarte la vida

Te ofrezco varias recomendaciones de SERVICIOS (y productos) muy útiles de otr@s profesionales extraordinarios en los que confío plenamente y en los que yo me he apoyado para mi evolución. Por eso estoy segura de que a ti también te van a facilitar la vida

La vida es lo que hacemos con ella... ¿Qué estás haciendo con la tuya?

Teniendo en cuenta que el de hoy es el último post del BLOG de Re-Orden... me he extendido más de lo habitual para comenzar el año brindándote una guía esencial que cubra cada ámbito de necesidad.

De dónde vengo y a dónde voy

En este inicio del año 2024, mis reflexiones me llevan a darme cuenta de que tras el tiempo y la intensidad suficiente como para convertirme en una “experta de lo que no quiero volver a experimentar” (es decir sobrevivir a través de las diferentes formas de estrés), AHORA ya por fin estoy VIVIENDO la vida de verdad: estoy centrada en disfrutarla al máximo en lugar de sufrirla o “sobrevivirla”

Ahora tengo tan claro que la única manera posible de vivir realmente es a través del disfrute que logro en las actividades que escojo con plena conciencia, que no hay lugar para aquello que perturbe mi paz y por tanto mi salud mental, emocional y física. Mis días, a parte de dedicar unas horas a mi misión vital, están dedicados mayoritariamente a aprender a surfear y a cantar, caminar junto al mar, meditar, cocinar, montar en bici, conocer gente nueva y lugares interesantes… y pronto también a bailar, montar a caballo y a ¡seguir viajando!

Surfeando las olas

Si me lees desde los inicios de Re-Orden, sabrás que en mi adolescencia estuve a punto de ahogarme en el mar y dicha experiencia me ha venido limitando para disfrutar del agua como me gustaría. Desde entonces ha sido un tema pendiente a resolver… pero ahora que estoy viviendo junto al mar e iniciándome en el surf, se ha convertido por fin en un asunto prioritario.

Así que cada día dedico un tiempo a desmemorizar las creencias, pensamientos, emociones y conductas asociadas a aquel trauma vivido, así como a crear las nuevas redes neuronales que las reemplacen y me permitan expandir sin límites mi conciencia, y por tanto me abran a una vida llena de experiencias cada vez más plenas.

Los resultados están materializándose día a día desde que llegué a Fuerteventura, por lo que en algún momento cercano podré decir con total honestidad que le he puesto fin al pánico al agua y que me reconozco como una excelente “surfer”, ¡si!

Los “surf spots” para principiantes están siendo ya testigos de mi evolución. En estos últimos días he experimentado por primera vez una sesión completa sin miedo, calma total hasta salir a la superficie tras ser arrastrada por una inmensa ola, y disfrute absoluto mientras dejaba que la fuerza del mar surfease por mí... ¡wau! ¡Me siento tan agradecida por estas nuevas vivencias! ¡Y tan feliz de hacer cada día todo lo que está en mi mano para logarlo!

Transformar la vergüenza de los errores en orgullo por los logros implícitos

Lo cierto que mi vida en general ha estado llena de retos a superar, pero este, quizás por ser una experiencia cercana a la muerte (vi mi vida pasar y luz al final, como suele suceder en las ECM), es sin duda el que requería la fortaleza física, mental y emocional que los anteriores retos me han ayudado a adquirir.

Por eso, aunque en el pasado me he sentido tremendamente avergonzada de mis dificultades y errores, a día de hoy me voy sintiendo cada vez más orgullosa de todo ello pues son los logros de los que no era consciente entonces y que me han convertido en la persona que soy ahora, la que vine a ser: una mujer cada vez más libre, segura y plena. Y por supuesto infinitamente agradecida a la vida y celebrándolo mientras comparto miss experiencias y aprendizajes con aquellas personas que desean vivir la vida de sus sueños, es decir SER al 100%

SER al 100%

SER, simple y completamente, es el objetivo final del ser humano. Implica la conexión con la fuente de la que emana toda energía para poder expandir nuestro infinito poder. Todos tenemos esa capacidad, pero muchas veces nos cuesta materializarlo debido a nuestros límites mentales y emocionales. Liberarnos de ellos es por tanto el paso previo e indispensable para poder SER. También es importante adquirir la certeza de quiénes somos y qué hemos venido a hacer para alinearnos lo mejor posible con ello, permitiendo que nuestra energía fluya cada vez más gracias al cuidado de nuestra salud. Y por supuesto, es fundamental conocer las “reglas del juego” del mundo tridimensional para poder fluir en él.

En mi caso, la manera de lograrlo ha sido verdaderamente caótica, y de ahí mi deseo incesante de crear ORDEN en mi interior para expandirlo hacia el exterior. Mi experiencia en “cómo no hacer las cosas” me ha permitido entender que hay otra manera más sencilla y que se basa en la ley del mínimo esfuerzo. Desarrollar y sintetizar esta otra manera a través del MÉTODO Re-Orden y del Proceso de ORDEN Inside-Out es mi misión vital: servir a los demás guiándoles hacia la nueva realidad que cada cual quiera crear, pues no hay límites reales (solo mentales y emocionales).

RECOMENDACIONES para crear la vida sobresaliente que deseas y mereces

Créeme cuando te digo que lo ideal es que, en lugar de ir probando diferentes métodos y terapias para SER, te centres en lo más básico y efectivo para logarlo… que lo aprendas, lo practiques, lo integres y pase a formar parte de ti:)

Si quieres hacerlo de mi mano, estoy a tu disposición a través de los servicios personalizados de Re-Orden:

DETOX Emocional: para aprender a liberar los bloqueos emocionales y expandir tus límites mentales para crear tu nueva realidad en base a la aplicación práctica de la Física Cuántica

Consultoría Integral de Vida: para impulsarte hacia la vida que deseas analizando tu situación actual, indagando en tus objetivos y diseñando una estrategia personalizada que te permita priorizar tu bienestar, equilibrio y disfrute a través del Orden y la Gestión Emocional

Re-Encuentro ETERNO: para que a través de mi presencia Re-Conectes con tu Esencia, compartiendo contigo tiempo de calidad que incluye escucha activa, silencio en quietud y elixires florales (exclusivamente en Fuerteventura)

Y además te ofrezco varias recomendaciones de SERVICIOS (y productos) muy útiles de otr@s profesionales extraordinarios en los que confío plenamente y en los que yo me he apoyado para mi evolución. Por eso estoy segura de que a ti también te van a facilitar la vida:

PLANIFICACIÓN FINANCIERA, AHORRO & INVERSIÓN - Para elegir cuándo jubilarte y con cuánto dinero al mes, es decir, crear tus circunstancias y tomar las riendas de tu vida y destino. Solo es cuestión de aprender a lograr la educación financiera necesaria para planificar tu ahorro e inversión de forma sencilla, correcta y asesorada, así como la oportunidad de generar ingresos extra.

SEGUROS PERSONALES & GENERALES - Para estar tranquil@ sabiendo que todos tus seguros tienen las mejores coberturas y el mejor precio: vida, salud, mascota, hogar - comunidad - protección de alquiler, accidentes - enfermedad (indemnización diaria para autónomos)

GESTIÓN E INVERSIÓN INMOBILIARIA & FINANCIACIÓN – Para ponerte en manos de los mejores profesionales de la gestión inmobiliaria en la venta y/o alquiler de tu vivienda, así como en la compra de la casa de tus sueños (o para inversión), y las mejores condiciones para su financiación

ASTROLOGÍA TERAPÉUTICA & CARTA NATAL - Para conocer el origen de tu personalidad y tener una guía con la que modularte hacia tú mejor versión al mismo tiempo que aprendes a entender tu carta natal en base a la astrología

KINESOLOGÍA CUÁNTICA & NATUROPATÍA - Para recuperar tu capacidad de autosanación conociendo el origen del desequilibrio (y no únicamente al síntoma) a través de un testaje holístico y pautas personalizadas

COMPLEMENTO ALIMENTICIO & COMÉTICA NATURAL - Para potenciar la bioquímica de tu cuerpo gracias a un complemento alimenticio de amplio espectro terapéutico: regulador del sistema nervioso (nivel de estrés, calidad del sueño), antiinflamatorio, depurativo, antioxidante, regenerador, preventivo de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y el Alzheimer, e ingrediente exclusivo de cosmética natural (10% CODIGO PROMOCIONAL)

SISTEMA DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL & PROPIOCEPCIÓN - Balance funcional para entrenamiento y rehabilitación diseñado por expertos en el deporte de élite y la fisioterapia.

Con todo esto tienes un pack completo para ordenarte por dentro y por fuera mientras creas la vida de tus sueños… Póntelo fácil haciendo uso de ellos… te vas a ahorrar mucho tiempo, energía y dinero😊

Recuerda que la vida es lo que hacemos con ella… ¿Qué estás haciendo con la tuya?

MÁS CONTENIDO EN mis estados de WhatsApp, canal de Telegram, y próximo LIBRO


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Noticias relacionadas