La revista MÍA se interesa por los servicios de Re-Orden

• Publicado el 05 de Noviembre de 2015
  • MÍA

La revista MÍA se interesa por los servicios de Re-Orden

Ayer miércoles 4 de Noviembre la revista MIA publicó en las páginas 18 y 19 un reportaje sobre los emprendedores que trabajamos dando servicio a domicilio.

Fue para mí un honor recibir su llamada interesándose por Re-Orden e invitándome a participar y contar lo que ofrezco.

Efectivamente, me dedico a acompañar a las personas en su proceso de reinventarse y poner orden en su vida. Lo hago desde el convencimiento de que mi propia experiencia de superación personal puede aliviar a otros en su camino, y es la manera que he escogido de aportar al mundo lo mejor de mí.

Mi método entrelaza tres líneas de trabajo: Organización de Espacios, Estilismo Sostenible y Coaching Integral, siendo la primera aún poco conocida en España. Es por ello que le doy prioridad, ya que poniendo en orden nuestras pertenencias y conservando únicamente lo que nos aporta felicidad en el día a día, conseguimos que todas las áreas de nuestra vida se reorganicen de manera asombrosa 😀.

Mi objetivo es hacer accesible este servicio a todos aquellos que lo demanden, y lo realizo de manera totalmente personalizada:

✔️ En función de las necesidades específicas en Consultoría de Orden y Organización de casas y oficinas, tarificando por m3 o por horas según el caso

✔️ Convirtiendo la Asesoría de Imagen en una experiencia inolvidable de tres sesiones de dos horas muy enriquecedoras

✔️ Haciendo del proceso de Coaching una integración de todos los aprendizajes que cada cliente pueda necesitar

Si quieres poner orden en tu vida de manera definitiva, este es el momento 😊.

Para más información puedes visitar www.reorden.com o contactar directamente en el 627 018 620 o en info @ reorden.com.