logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Manual de Orden: Firma de ejemplares con actuación de blues en vivo el 17 Marzo

  • Publicado el 27 de Febrero de 2018
  • |
  • DIARIO-ABD Y OTROS
  • 223

Manual de Orden: Firma de ejemplares con actuación de blues en vivo el 17 Marzo

El diario-abc.com, elmundofinanciero.com, noticiasempresa.com, sticknoticias.com, candas365.es, iberianpress.es, publicaron es estos días la noticia: “Manual de orden: Marta Aguilar Ruiz lanza su segundo libro”.

“310 páginas de contenido, organizado cronológicamente. Ese es el resultado de un trabajo en el que la Consultora de Orden Personal y Organización Profesional invita a hacer un recorrido por su experiencia profesional desde la creación de Re-Orden en 2014.

El lanzamiento de su libro, Ordenarnos es Amarnos. Manual de Orden y Vida es su siguiente paso desde que se adentrara en el mundo de la Organización Profesional, que complementa con Acompañamiento Emocional.

Este libro, a modo de manual de consulta, busca servir de guía para encontrar trucos específicos de orden y organización a través también de reflexiones de ciertos aspectos de la vida, testimonios de clientes, incluso, propuestas exclusivas bajo un enfoque emocional.

Sus páginas tratan de dar respuesta a dudas específicas de organización de espacios, gestión del tiempo, comunicación, finanzas, etc., mediante un útil índice por categorías.

Es, sin duda, una ventana para asomarse a lo que ofrece en sus servicios y que tiene mucho que ver con su propia evolución formativa, ya que Marta Aguilar Ruiz es la única española especializada en acompañamiento para casos de Trastorno por Acumulación, y la primera formada one-to-one con Marla Dee (pionera americana en la disciplina y formadora de Professional Organizers)

El libro, al igual que sus servicios, garantizan un antes y un después en la vida de las personas que se adentran en Procesos de Orden, pues “cualquier desafío vital puede superarse desde el compromiso profundo con uno mismo” afirma Marta.

Al igual que su anónima publicación en 2012, “Ordenarnos es Amarnos” es una llamada a la esperanza, tanto para quienes sienten la necesidad de un cambio, como para quienes están agobiados o desbordados por la falta de Orden en sus vidas.”

Si sientes la necesidad de ordenarte, y quieres un Manual atemporal que te sirva de guía, te invito al fantástico EVENTO de presentación el sábado 17 de Marzo a las 21h, donde puedes llevártelo dedicado:) Tendrá lugar en un local muy acogedor del centro de Madrid, donde te sorprenderé, entre otras cosas, con el sorteo de una Consultoría de Orden, ¡y una magnífica actuación de blues en vivo!

Me encantaría contar contigo en este día tan especial:) Para ello simplemente escríbeme a info @ reorden.com para incluirte en la lista de invitad@s, pues el aforo es limitado.

Si no quieres esperar a ese día para empezar a leer tu Manual de Orden y Vida, puedes conseguirlo ya 😀

Nos vemos 😀

Aquí puedes ver varios VIDEO-TIPS de Orden y Crecimiento Personal.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Noticias relacionadas