Marta Aguilar Ruiz: primera española formada en el sistema americano Clear & SIMPLE ©

• Publicado el 30 de Noviembre de 2017
  • DIARIOYA Y OTROS

Efectivamente: elmundofinanciero.com, diario ya.com, eldigitaldeasturias.com, iberianpress.es, sabervestir.es, y el7set.es, han publicado en estos días la noticia de mi última formación específica como Organizadora Profesional. (links abajo)

Para mí la gran noticia es que este sistema de organización va muy en línea con mi propia forma de hacer las cosas, y gracias a ella, he reforzado mi método, creado hace más de tres años. Lo cierto es que todo el conocimiento que voy escogiendo, va sumando herramientas técnicas y prácticas a mi kit de Orden con el que adaptarme a las necesidades particulares de cada cliente.

La anterior formación, con la que aprendí acompañar a personas con Trastorno por Acumulación, me sirvió para afianzar mis capacidades y aprender a dar un trato especial a quienes lo sufren… Y también a quienes, estando lejos de llegar a ello, tienen grandes dificultades para gestionar su apego a las cosas, y/o mantener sus casas y oficinas en Orden.

Lo mismo sucedió cuando me formé como Coach Profesional con Inteligencia Emocional y PNL, pues motivar a los demás ya era algo innato en mí, y por suerte estaba inventada la profesión mediante la cual desarrollar mis habilidades.

Integrando todo ello, y mis estudios de: estilismo, efectividad comunicativa, alto rendimiento, cambio de creencias, relajación creativa, meditación trascendental, etc… unido al Amor que pongo en todo lo que hago, hacen que los procesos con mis clientes sean experiencias muy enriquecedoras para ambos.

Pero nada de lo anterior tendría consistencia por sí mismo, si no fuese porque se apoya en mi experiencia en primera persona lidiando con el caos en todas sus formas. Me ha tocado una vida complicada en la que el Orden ha sido mi estrategia de supervivencia… y poco a poco he logrado transformar el dolor en la energía creativa que impulsa Re-Orden y mi propia Vida, Ordenándome yo para poder guiar a otr@s.

Y para darle mayor solidez a mi entrenamiento vital y empatía adquirida, cuento con la tutorización en Gestión Emocional por parte de una gran profesional en Psicología, lo que me permite ofrecer un servicio exclusivo de Orden Personal, además de la Organización Profesional para particulares y empresas.

Si tú también quieres comenzar a crear la vida que deseas, Re-Orden está a tu disposición 😊

Fuentes:

www.elmundofinanciero.com