MINDALIA TV: entrevista en directo hoy a las 21h: Descubre el mundo, viaja para conectar con tu interior

• Publicado el 23 de Noviembre de 2021
  • MINDALIA TV

Tal como te anunciaba en mi último post, esta tarde podrás ver en directo la entrevista en TV MINDALIA, respondiendo a todas las cuestiones que quieras plantearme en el turno de preguntas.

Bajo el título DESCUBRE EL MUNDO, VIAJA PARA CONECTAR CON TU INTERIOR, te contaré cómo un plan de viaje que incluya Talleres de desarrollo personal es la estrategia más disfrutable para reconectar contigo mism@, ya que descubriendo las infinitas maravillas del mundo te abres a reconocer tu propia maravilla…. Porque las herramientas concretas que aprendes te permiten compartir tu mejor versión con el mundo, ¡que es tu gran responsabilidad!

NO NECESITAMOS NADA que no poseamos ya en nuestro interior

Es importante tomar conciencia de esto… al mismo tiempo que debemos reconocer que es más fácil si contamos con alguna herramienta eficaz, con una compañía agradable, en un entorno bonito, y lo hacemos en el momento adecuado.

Con esto ya te estoy adelantando varias de las ideas que compartiré en la entrevista: la principal es asumir nuestra responsabilidad personal de SER quien cada un@ hemos venido a ser. Pues tenemos el poder de ejecutar nuestra identidad de forma completa, solo es cuestión de soltar el miedo que nos bloquea. Y para lograrlo yo invito a hacer un trabajo de introspección, fluido, agradable y divertido (no tiene por qué ser serio, ni aburrido, ni mucho menos doloroso… aunque sí retador).

Mi objetivo es transmitir la IMPORTANCIA Y PROFUNDIDAD del camino espiritual al hacer un VIAJE AUTO-DESCUBRIMIENTO que te lleve a la RE-CONEXIÓN contigo mims@.

Nuestra responsabilidad es ejercer la LIBERTAD DE ELEGIR

Mi invitación es a viajar para descubrir tu plena presencia y abrirte a las INFINITAS POSIBILIDADES que te ofrece la vida.

Hoy puedes ELEGIR CÓMO HACERLO: tipos de procesos -caminos -viajes -métodos – herramientas -talleres de desarrollo personal (p.e. Re-Orden Vital): aprendiendo a ordenar las áreas de vida más desafiantes (emociones, tiempo, finanzas, espacios, información, relaciones y comunicación) para aprender a ser más tú, a brillar con luz propia.

Hoy puedes ELEGIR COMPAÑÍA: de forma individual (en solitario contigo mismo, o con guía- acompañante, es decir ONE TO ONE). O en grupo reducido de 5-10 con personal atención. O en grupos grandes (de más de 10 personas).

Hoy puedes ELEGIR FECHA: el momento siempre es ahora, si bien puedes ponértelo fácil: en fecha programada. O cuando se forma un grupo con los mismos intereses. O cuando tú prefieras.

Hoy puedes ELEGIR LUGAR: sin salir de casa (en formato on-line). O mientras descubres las maravillas del mundo en destinos nacionales, o en destinos internacionales.

Mensaje de ESPERANZA basado en mi experiencia personal y desarrollo profesional

En resumen, trataré de transmitir un mensaje de esperanza, basado en mi experiencia personal, que es la que ha motivado mi desarrollo profesional a través de Re-Orden, evolucionando hasta transformarse en Inside-Out TRAVELS.

Es decir, cómo a lo largo de más 7 años acompañando a personas en sus procesos de Orden integral, me he dado cuenta de la importancia de dar un servicio 360º que aporte material inspiracional (BLOG y LIBRO), metodología sencilla (MINI-GUÍA y CURSO básico), herramientas concretas y apoyo emocional (consultoría individual), y sobre todo, la necesidad de complementar todo ello con los VIAJES DE AUTO-DESCUBRIMIENTO en los que acompaño como Life Coach facilitando Talleres específicos en destinos de todo el mundo.

Te espero hoy las 21h en directo, para contarte todo esto y mucho más, y responder a todas las cuestiones que quieras plantearme.

Puedes escuchar el audio de la entrevista en mi canal de YouTube:

Aprovecho para comentarte también, que ya puedes acceder al Seminario Virtual Práctico Vivir y Vibrar en Amor, que tendrá lugar del 9 al 15 de diciembre 2021, en el que nos hemos reunido más de 25 expert@s del desarrollo personal y el bienestar integral, compartiendo nuestros secretos para conseguir vivir en coherencia con tu sentir, con presencia en cada momento, respondiendo conscientemente a lo que te sucede y creando relaciones harmoniosas contigo y con tu entorno… llenando tus días de satisfacción, paz, ¡y plenitud!. Puedes inscribirte en la versión gratuita para ver las entrevistas de cada día, o bien optar acceso ilimitado que incluye bonos adicionales en el paquete acceso total. ¡Te va a encantar!

Y por último contarte, que casi solapado, del 8 al 13 de Diciembre, se reabren de nuevo las puertas del Congreso Mujeres que Trascienden realizado en 2020, para que puedas disfrutar de todas las ponencias mediante el acceso gratuito día a día, o bien de forma atemporal mediante el pase completo (en el LINK puedes ver una muestra o video-cápsula de mi intervención en el mismo con la ponencia “Ordenarnos es Amarnos”).

Más y mejor contenido, en los próximos post!

Feliz día, y feliz vida:)