Re-Orden en ONDA CERO

• Publicado el 08 de Julio de 2021
  • ONDA CERO

Re-Orden en ONDA CERO

Qué ilusión! Ayer 7 del 7, viví mi primera experiencia en la radio, de la mano de Jorge Plaza de ONDA CERO – RADIO SURESTE MADRID, junto con Pedro De La Calle y Marcos Limardo de CPPC (Club Publicidad Pequeño Comercio: Revista Save Local Business)

Emocionante entrevista

Una entrevista personal en la que, entre otras cosas, conté con detalle en qué consiste el Viaje de ORDEN a Cabo Verde que he diseñado para todas las almas valientes.
Han sido 15 retadores y emocionantes minutos. Qué nervios! (más incluso que en la Tv hace tres años, justo antes de hacer el Retiro de ORDEN en Portugal.
Quizás porque la madurez y conciencia del punto en el que estoy ahora, y la solidez de mi propuesta de turismo y orden, la percibo como mi más importante creación y eso requiere transmitirlo de forma muy clara. Te invito a ESCUCHARLA en mi canal de YouTube:

Propuesta de servicios

Verás que comento el catálogo de mi propuesta de servicios actual, que está compuesta principalmente por servicios online:

• BLOG y LIBRO de inspiración «Ordenarnos es Amarnos. Manual de Orden y Vida» (en papel o digital en AMAZON)

• CURSO básico de Orden: guía para crear y mantener el Orden en cada área de tu vida

• Consultoría Única: 90 minutos para impulsarte a crear la vida que deseas, analizando tu situación de partida, seleccionado tus metas, y diseñando una estrategia para conseguirlo

• Viaje de ORDEN a Cabo Verde: (único servicio presencial) 9 días en el paraíso para aprender a Ordenar-te mediante 6 talleres de Orden y Organización (gestión emocional, gestión del tiempo, planificación financiera, relaciones y comunicación, organización del espacio de casa y oficina, y organización de la información física y digital). Todo ello en un viaje privado con acompañante, para grupos de entre 5 y 12 personas, en la que la fecha la eliges tú. Incluye 7 excusiones de playa y montaña, sorpresas, regalos, etc… no te lo puedes perder!

Te invito a leer también la NOTA DE PRENSA que publicaron varios medios estos días atrás

Rumbo al paraíso

Mis ojos se iluminan al hablar de este Viaje de ORDEN, y mi sonrisa se agranda al saber que en Cabo Verde todos los viajeros que se unan a esta propuesta exclusiva que con tanto amor he diseñado, van a conocer y disfrutar de este paraíso que enamora! Me conmuevo recordando mis días allí y la ilusión de saberme a puntito de regresar al que siento un hogar, porque desde mi primera vista, sentí que este lugar abraza mi alma… con sus aguas turquesas, sus montes verdes, sus cráteres volcánicos, sus gentes viviendo al ritmo morabeza, su clima, su luz!

La vida es corta, y las oportunidades no siempre se repiten. Asique aprovecha para conocer Cabo Verde este verano y disfrutar de una experiencia transformadora. Estamos formando grupo, así que elige fecha, y vente conmigo!

¿Te ha gustado el post de hoy? Pues te animo a compartirlo con las personas de tu entorno, para que puedan también APUNTARSE A ESTE VIAJE EXCLUSIVO. Te lo van agradecer!

Y si aún no estás suscrit@ a mi Newsletter, ES EL MOMENTO PERFECTO, pues empezarás a recibir cada semana en tu e-mail los nuevos aprendizajes de vida que voy compartiendo y te llevas de REGALO una Mini-Guía de ORDEN en 3 pasos

He puesto a tu disposición otros muchos recursos gratuitos en la web, entre ellos video-tips de Orden y Crecimiento Personal en el canal de YouTube al que te también te animo a suscribirte y compartir… ya sabes, así ganamos tod@s: WIN-WIN elevado al infinito!

Más y mejor contenido (INCLUIDOS LOS TIPS PARA PREPARAR EL EQUIPAJE), los próximos jueves! Feliz día, y feliz vida:)