TV Madrid Directo me invita a su programa para 'ordenar la casa'

• Publicado el 21 de Agosto de 2018
  • TELEMADRID

TV Madrid Directo me invita a su programa para 'ordenar la casa'

Qué alegría me llevé cuando me contactó la subdirectora del programa Madrid Directo, Lourdes Repiso para ir al plató (en directo, claro) ayer lunes 20 de Agosto, y dar trucos para tener ordenada la casa:)

Ha sido una experiencia estupenda, pues a pesar de estar nerviosa, todo el equipo era encantador y estuve muy a gusto:) Empezando por la conversación con Lourdes, y cómo entre las dos elegimos los trucos que podrían ser más útiles para el público, el ratito de peluquería y maquillaje, los consejos del equipo de producción, y por supuesto Inmaculada Galván, tan agradable y elegante como siempre. ¡Mola esto de la TV!

Mi deseo cuando hablo de ORDEN, es tratar de transmitir que el proceso de crearlo puede ser tan divertido, como el disfrutarlo una vez conseguido. Es cierto que si fuese tan fácil nos costaría menos, y no existiría el desorden… ¿te imaginas? Yo sí me lo imagino… por eso me dedico a acompañar en su proceso de Orden a tod@s aquellos que han decidido vivir en armonía con sus espacios, y contagiarlo a todas las áreas de su vida:)

Lo más importante es que recuerdes siempre que para poder mantener el Orden, “los trucos” son el último paso. Porque para que funcionen de verdad, los trucos o accesorios de Orden deben de ser muy personalizados, y creados o elegidos en base a saber qué es exactamente lo que quieres y necesitas. Y para ello es imprescindible analizar antes lo que está sucediendo en tu día a día, y qué es lo que te impide “estar en Orden”.

P.D. Si quieres que te guíe en este camino, para que te resulte más fácil y divertido, estoy a tu disposición… Es un honor poner mi experiencia a tu servicio para encontrar las mejores soluciones a cada reto concreto… y crear la vida que deseas a través del Orden:)

Te comparto el vídeo del programa de ayer, para ver los trucos de Orden, que espero que te gusten y puedas llevar a la práctica 😀

¡Espero que los disfrutes!

Aquí puedes ver varios VIDEO-TIPS de Orden y Crecimiento Personal.