logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Practica la coherencia cardiaca para lograr la coherencia vital que necesitas

  • Publicado el 24 de Octubre de 2022
  • |
  • GESTIÓN EMOCIONAL
  • 1226

Practica la coherencia cardiaca para lograr la coherencia vital que necesitas

La coherencia cardiaca, y como consecuencia la coherencia vital, retroalimenta la seguridad en ti mism@ y te motiva a seguir evolucionando desde la conexión con la fuente de la que emana la verdad, la fuente de la vida, tu intuición, ¡tu esencia!

Una vida con sentido requiere coherencia entre lo que piensas, sientes y haces

La coherencia vital es ese estado en el que, lo que piensas, sientes y haces está en coherencia. Esto te permite llevar una vida con sentido, bien enfocada y direccionada hacia tus sueños, que se van cumpliendo con naturalidad, fluidez, armonía y orden. Y esto a su vez, retroalimenta la seguridad en ti mism@ y te motiva a seguir evolucionando desde la coherencia en cualquier ámbito de tu vida.

Para lograr esta coherencia vital es realmente útil practicar la técnica de gestión emocional diseñada para adquirir coherencia cardiaca... ese estado en el que el latido de nuestro corazón es regular, equilibrado y armónico. Sucede cuando estamos en calma, en paz, y en conexión con nosotr@s mism@s y con el Todo... Y nos permite crear un campo electromagnético toroidal a nuestro alrededor en el que quedamos envuelt@s nosotr@s mism@s y nuestro entorno más cercano.

Por otro lado, cuando estamos estresados, enrabietados y/o disociados de nosotr@s mism@s y de los demás, el latido de nuestro corazón se vuelve irregular, desequilibrado y caótico, llevando al corazón a la incoherencia, y creando a nuestro alrededor un campo energético tan reducido, que nos limita de tal forma que nuestra vibración baja, lo cual es muy negativo para nuestra salud.

Cómo pasar de la incoherencia a la coherencia

Exactamente esto, que se debe a la confluencia de las ondas eléctricas emitidas por el cerebro y las ondas magnéticas emitidas por el corazón (aún más potentes), depende 100% de nosotr@s, por lo que, podemos, de forma consciente, cambiar el ritmo de nuestro corazón del estado de incoherencia al de coherencia cardiaca si así lo deseamos.

Se trata de transformar nuestra energía practicando una técnica concreta que nos permite entrar en el estado de coherencia cardiaca y tratar de conectar con este estado a lo largo del día haciendo uso de la misma, tanto de forma preventiva como en momentos concretos que estemos más expuest@s al estrés.

Tomarnos muy en serio tanto el aprendizaje de esta técnica como la constancia practicando, es un gran acto de responsabilidad con nostr@s mism@s y además una excelente manera de expandir a nuestro alrededor la coherencia que el mundo necesita.

¿Y por qué digo esto? Porque es el estado de incoherencia el que nos lleva al caos en todos los sentidos. No hay más que ver cómo vivimos nuestro día a día, haciendo lo que nos queremos hacer, forzando situaciones y enfermando por no ser coherentes con nosotr@s mism@s. Por no tomarnos el tiempo para equilibrar nuestras emociones y conectar con los deseos de nuestra alma, para, desde la calma, ejecutarlos de forma natural y sin auto-juicio.

Conecta con la verdad de tu corazón para soltar el juicio hacia ti mism@ y hacia los demás

Si tod@s nos moviésemos por el mundo desde esa coherencia, estaríamos en paz con nosotr@s mism@s y por lo tanto con el resto de las personas y situaciones. Porque solo quien ha soltado el juicio hacia si mism@, puede soltar el juicio hacia los demás. Y para soltar el auto-juicio, debemos estar en el estado de coherencia cardiaca, que nos permita ver lo que antes no podíamos ver, y hacer lo que antes no podíamos hacer, tras entender la verdad que se esconde a los ojos físicos, pero que es obvia a los ojos del corazón, este órgano con inteligencia propia que está conectado con la fuente de la que emana la verdad, la fuente de la vida, nuestra intuición, ¡nuestra esencia!

Si quieres aprender a practicar la coherencia cardiaca para lograr la coherencia vital que anhelas puedes hacerlo de mi mano a través del programa de entrenamiento de gestión emocional que ofrezco en exclusiva a mis clientes de Consultoría Integral de Vida. Infórmate escribiéndome a info @ reorden.com

Te espero en www.reorden.com para elegir cuándo y cómo empezar (o continuar) tu viaje de AUTO-DESCUBRIMIENTO inspirado en el MÉTODO Re-Orden a través de un PROCESO Inside-Out.

También quiero invitarte a conocer los SERVICIOS EXCLUSIVOS, personalizados y autodidactas, que he diseñado para ti: la CONSULTORÍA Integral de Vida, el doble MANUAL “Ordenarnos es Amarnos” y el CURSO básico de Orden.

Y a que disfrutes de todos los RECURSOS GRATUITOS que he puesto a tu disposición, y que estoy segura de que ¡te van a encantar!

¿Aún no te has suscrito al BLOG ni al canal de YouTube? pues AHORA es el momento perfecto de hacerlo para asegurarte de recibir inspiración semanal y propuestas motivacionales para tu PROCESO de AUTO-DESCUBRIMIENTO a través del Orden y la Gestión Emocional. Todo ello en www.reorden.com

Y lo más importante, si te ha gustado este POST, por favor compártelo con todas aquellas personas a quienes sepas que mi mensaje de esperanza puede alegrarles el día, y la vida. Así ganamos tod@s en este ¡WIN-WIN elevado al infinito!

MIL GRACIAS POR LEERME, Y ESCUCHARME

Más y mejor contenido, la próxima semana:)

Feliz día, y feliz vida:)

NAMASTÉ

Aquí puedes escuchar el VIDEO-POST: espero que te guste tanto o más que en el formato escrito:)


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!