logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

El pack-WOMAN: 18 cursos online y ebooks al precio de 1, disponible del 1 al 9 de mayo!

  • Publicado el 01 de Abril de 2020
  • |
  • COLABORACIÓN
  • 220

El pack-WOMAN: 18 cursos online y ebooks al precio de 1, disponible del 1 al 9 de mayo!

Aquí viene la SORPRESA que te anunciaba en el post anterior con motivo del día de la madre y el mes de las mujeres: El pack-WOMAN, te va a encantar! pues contiene todo lo que puede aportar, gustar y entretener a una mujer en tiempos de cuarentena y fuera de ella: nutrición, fitness, yoga, Amor, autoestima, crecimiento personal, Orden, decoración, estilo, belleza, cosmética natural, automaquillaje, cabello, lettering, fotografía… ¡de todo!

 

Es una oportunidad única de conseguir 18 cursos y e-books con un descuento del 95% y sin caducidad, ¡disponible exclusivamente entre el 1 y el 9 de mayo!

Todos los cursos on-line son libres de tutorías, sin ninguna atadura, para no tener que acordar ninguna cita ni ceñirte a fechas ni horarios, es decir tienes toooodo el tiempo del mundo para hacerlos, y contienen absolutamente todo el material didáctico, PDFs, vídeos, e incluso algunos de ellos tienen grupos de ayuda en Facebook.

A mi hay 6 en concreto que me encantan:

-APRENDE A VIBRAR AL MÁXIMO, programa de 5 semanas basado en los principios esenciales de las Leyes Espirituales para conectarnos con nuestro Ser y toda nuestra Abundancia natural

-EL MECANISMO PARA MATERIALIZAR TUS OBJETIVOS, activando tu liderazgo interno tras entender tus bloqueos emocionales

-DESCUBRE COMO ELEGIR A TU PAREJA COMPATIBLE, para descubrir tus necesidades afectivas y patrones tóxicos, aprender a definir tu pareja compatible, y empezar a atraer el Amor que mereces

-CON ESTILO PROPIO, e-book para descubrir tu propio estilo

-MANUAL DE COSMÉTICA NATURAL DIY, e-book sobre cómo hacer tus propias cremas

-LOS SECRETOS DE LA DECORACIÓN, curso para aprender crear un hogar acogedor y personal

 

Y es que, aunque te interesen sólo estos, ya rentabilizas sobradamente tu inversión, porque el pack-WOMAN entero con los 18 cursos y libros te sale por 10 veces menos que la suma de estos 6, ¡o incluso que el precio de alguno de ellos solo!

Además, hay otros 5 que me parecen fundamentales… ¿adivinas cuáles? si… los que tienen que ver con la dieta y el ejercicio físico:

-REINICIO SALUDABLE, e-book con plan détox de 7 días con 50 recetas

-CURSO ONLINE DIETA FLEXIBLE, para mejorar tus hábitos alimenticios a partir del cálculo de tus necesidades calóricas diarias

-RETO FIT Y SALUDABLE, e-book con plan de 4 semanas con los menús y sus respectivos análisis nutricionales

-FIT & FLOW YOGA Y FITNESS, curso de 5 sesiones de fortalecimiento, estiramiento y relajación

-YOGA INTENSITY INTERVAL TRAINING, programa de 12 semanas para aumentar tu fuerza, equilibrio y flexibilidad

 

Esta selección ya suma más del tripe del precio del pack-WOMAN, así que si te interesan 2 o 3… ¡ni te lo pienses! Que luego ya le irás sacando jugo al resto:)

Y también tienes un curso de FOTOGRAFÍA Y VÍDEO CON CELULAR para aprender de cero a crear como una profesional, dos cursos de LETTERING para aprender a dibujar letras bonitas y flores (con doodles, rotuladores, y acuarelas), un curso de RIZOS FELICES, otro de AUTOMAQUILLAJE PARA MUJERES REALES, y…. un doblete de ORDEN y ORGANIZACIÓN, ¡sí! porque además de mi e-book Ordenarnos es Amarnos. Manual de Orden y Vida, el pack-WOMAN incluye mi nuevo CURSO BÁSICO DE ORDEN: para aprender el MÉTODO Re-Orden de 3 pasos que te ayuda a ordenar cualquier aspecto de tu vida, al que poder acudir en cualquier momento que lo necesites y consultar las dudas que te vayan surgiendo.

 

¡Vamos, que, si no te gustan 4 cursos, te gustan 7… o los 18! Tenerlos todos para siempre y poder ir haciéndolos a tu ritmo me parece un REGALAZO por el día de la madre, o el día de ti misma, o bien para regalárselo a tu pareja, a tu hermana o ¡amiga del alma! 

El VALOR REAL del pack-WOMAN es 1024,69 €, y está a la venta ¡¡¡solo hasta el 9 de mayo¡¡¡ ¡¡¡POR SOLO 48,95€!!!

 

Ahora, te estarás preguntando, donde está el truco de esta promoción… pues muy sencillo, al ser todo contenidos digitales, no nos generan gastos a las autoras, y nos permite aportar muchísimo valor a un precio muy asequible, al mismo tiempo que nos proporciona una difusión increíble a todas durante los 9 días.

¡Ay!, por último, te cuento cómo se adquiere y se accede a los cursos, es súper fácil:

1.El pack-WOMAN se compra desde el LINK 

2.Te llega un e-mail inmediatamente con un PDF precioso y las instrucciones de acceso a cada curso

3.Te registras en cada curso siguiendo los pasos, (y descargas los e-book) y puedes empezar hoy mismo o hacerlos más adelante, pues una vez registrada en ellos y/o descargados en tus dispositivos (antes del 31-12-2020) tienes acceso para siempre

 

¡Así que, no dudes en aprovechar y comprarlo ahora, que si no se te escapa! Si, si, si, ¡yo también QUIERO MI PACK WOMAN!

Espero que te guste ¡muchíííííííísimo!

Vamos a disfrutarlo y compartirlo para que nadie se quede sin el pack

(PACK no disponible desde el final de su comercialización)


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional