En Amor a Dos: EL RETO gratuito del 14 al 18 de Marzo, con Beatriz Martín

• COLABORACIÓN

En Amor a Dos: EL RETO gratuito del 14 al 18 de Marzo, con Beatriz Martín

Hoy te traigo una recomendación: En Amor a Dos: EL RETO

Ya sabes que me encanta recomendar todo aquello que me gusta para mi… es decir todo aquello que nace del alma, todo lo creado por quienes se atreven a dar a los demás lo mejor de sí mism@s.

Y este es el caso de Beatriz Martín, que nos invita a tod@s a participar en su RETO gratuito de 5 días: En Amor a Dos, desde su experiencia creando una relación de pareja ejemplar tras un largo recorrido aprendiendo a base de “bofetones” como dice ella.

Se trata de un acompañamiento grupal e individual a través de reflexiones y preguntas del 14 al 18 de marzo:

– son 5 días para dedicarnos a mirar de frente nuestra relación y evaluar en el punto del camino que nos encontramos.

– son 5 días para construir un punto de partida desde el que nos movemos en pro de sumar en la relación.

– son 5 días para aprender a crear relaciones honestas y leales con tu verdad y la de tu pareja.

– son 5 días para romper con la relación que ya no te hace feliz y dar comienzo a otra forma de relacionarte.

Tengas pareja o no, las relaciones mueven nuestras vidas y polarizan nuestras energías.

¿Quieres respuestas? Participa en el Reto de En Amor a Dos y vive las relaciones siendo honesto/a contigo, y si después tu pareja decide irse, le abriremos la puerta juntos.

Entrevista a Bea en el directo de Instagram

Esta mañana a las 11h tuve el honor de entrevistar a Bea. Todo un reto, teniendo en cuenta que la experta entrevistadora es ella, a quien conocí cuando me invitó a participar en el Congreso Virtual Estoy Conmigo en 2020 con la ponencia sobre Orden Personal y Profesional. Ya entonces pude sentir su bella energía y su contagiosa vitalidad que te hacen sentir como en casa. En 2021 me invitó a sus Microtalleres de Sabiduría sobre Amor y Relaciones para aportar mi granito de arena en lo que se refiere a Trascender Apegos y Dependencias para prevenir y resolver el Maltrato.

Hoy le tocó a ella ser entrevistada por mí, tras haberlo hecho otros profesionales del Desarrollo Personal en esta semana, que dejaron el listón bien alto. Y como no podía ser de otra forma, en vez de achantarme, me dejé ser y fluir dando voz a las preguntas que tanto yo misma, como las personas de mi entorno y seguidores del canal de Telegram teníamos para ella.

El directo ha sido muy interesante y divertido, quedando claro y cristalino que el maravilloso RETO “En Amor a Dos” ¡es para tod@s!

Aquí te comparto la grabación, ¡tal cual! Que para ser la primera vez que me veo en estas, no estuvo nada mal, creo yo:) Espero que te guste, y te animes a unirte conmigo al RETO.

GRABACIÓN

¿A que te apetece un montón unirte al RETO? A mí sí, asique si te animas, lo viviremos junt@s

Y aprovechando que en el directo han salido varios temas que me parecen dignos de ser comentados en profundidad, me pondré a ello tras el lanzamiento de mi nuevo libro: Ordenarnos es Amarnos. Manual de Orden y Vida (Segunda Parte) en los próximos días.

Te espero en www.reorden.com/inside-out-travels para elegir cuándo y cómo empezar tu VIAJE de AUTO-DESCUBRIMIENTO… y descargarte gratis la reflexión inspiracional llamada: «El verdadero propósito del VIAJE de AUTO-DESCUBRIMIENTO»

Aquí puedes escuchar el VIDEO-POST: espero que lo disfrutes, pues hoy el formato escrito se queda corto

También quiero invitarte a conocer el resto de RECURSOS GRATUITOS que he puesto a tu disposición en la sección de mi web “Empieza a Ordenar-te”

Y a suscribirte al BLOG y al canal de YouTube para asegurarte de recibir la inspiración semanal y propuestas exclusivas de VIAJES de AUTO-DESCUBRIMIENTO.

Y lo más importante, si te ha gustado este POST, por favor compártelo con todas aquellas personas a quienes sepas que mi mensaje de esperanza puede alegrarles el día, y la vida! Así ganamos tod@s en este WIN-WIN elevado al infinito!

MIL GRACIAS POR LEERME, Y ESCUCHARME

Más y mejor contenido, la próxima semana!

Feliz día, y feliz vida:)

NAMASTÉ