DETOX EMOCIONAL para recuperar tu Poder Personal en 35 días

logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Deja ir lo que te limita para que pueda llegar lo que deseas

  • Publicado el 27 de Diciembre de 2022
  • |
  • DESARROLLO PERSONAL
  • 365

Deja ir lo que te limita para que pueda llegar lo que deseas

Puedes elegir cómo vivir cada experiencia en cuanto comprendes que cada situación es una oportunidad para aprender a conocerte a ti mism@ y que la causa de todo lo que te sucede no está fuera, sino dentro de ti

A muchos nos asustó el año 2020 no solo por el motivo obvio, sino por algunos colaterales. Consecuentemente el año 2021 nos cambió a nivel interno y externo, hasta que de manera fluida o quizás forzada el año 2022 nos ha abierto los ojos. Todo ello ha propiciado que el 2023 esté destinado a ser el mejor año de nuestra vida... ¡si así lo deseamos!

Lo que de verdad te importa

Para enfocarte en que el 2023 sea excelente, te propongo dos reflexiones que puedes hacer en estos días antes de que termine este año, para poder ponerle fin a una etapa y prepararte para la que está por venir...

Rellena el espacio en blanco tras la frase -Dediqué demasiado tiempo a preocuparme por...

Rellena también el espacio en blanco tras la frase -Y no dediqué apenas tiempo a...

Si haces una honesta introspección, tus respuestas te van a permitir diseñar un mapa de ruta con los cambios necesarios para que en el 2023 te dediques a lo que de verdad es importante para ti y te proporciona satisfacción, tanto a corto como a medio y largo plazo.

Nuevo año, nueva oportunidad

El año que está a punto de empezar es una nueva oportunidad para hacer cambios en la dirección de tus sueños... Solo tienes que dejar ir lo que te limita para que pueda llegar lo que deseas. Quizás lo que te limita es la culpa, o el resentimiento... quizás es el miedo, o la tristeza...

Sea lo que sea, observa atentamente los acontecimientos que has vivido en este año, y pregúntate:

- ¿Qué cosas me han ofendido?

- ¿Qué puedo soltar, dejar ir?

- ¿Qué enseñanza obtengo de cada una de ellas?

Ten en cuenta que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es una opción, por lo que, puedes elegir cómo vivir cada experiencia en cuanto comprendes que cada situación es una oportunidad para aprender a conocerte a ti mism@ y que la causa de todo lo que te sucede no está fuera, sino dentro de ti...

Yo estoy aquí para ponértelo fácil

Si te resulta difícil hacer estas reflexiones, te cuesta descifrar los cambios necesarios para evitar que vuelva a sucederte lo mismo en el 2023, o no logras comprender que todo lo sucedido te ofrecerte un aprendizaje... contáctame en info @ reorden.com para agendar una Consultoría Integral de Vida. En ella, a lo largo de 90 minutos analizaré contigo tu situación, planificaremos tus metas y diseñaremos una estrategia personalizada para que puedas lograrlas por tu cuenta, o de mi mano, según prefieras.

Y lo más importante, te guiaré hacia un trabajo de liberación emocional que te permita dejar ir todo resentimiento y temor para dar paso al agradecimiento y al Amor.

Todo ello en el ambiente de respeto, comprensión, confianza y confidencialidad necesarios para que te abras al aprendizaje y el éxito que deseas. Porque yo estoy aquí ¡para ponértelo fácil!

Fuentes de inspiración: Medicina para el Alma, Marie Forleo y Enric Corbera


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora de Orden Personal y Organización Profesional

Creadora y Acompañante de VIAJES de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financier y Organizadora Profesional (U.S.A.). Especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera. Trastorno por Acumulación (U.K.). Prevención del Maltrato y Procesos de AUTO-DESCUBRIMIENTO a través de la Espiritualidad y la Gestión Emocional con Movilidad Geográfica Internacional.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!