logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Rediseña tu vida y empieza ya a vivir la vida que quieres vivir

  • Publicado el 03 de Enero de 2023
  • |
  • DESARROLLO PERSONAL
  • 941

Rediseña tu vida y empieza ya a vivir la vida que quieres vivir

Lo único que te impide evolucionar es tu bloqueo o crisis de insatisfacción producida por intentar hacer cambios fuera en lugar de dentro de ti mism@

Sin autenticidad... poco o nada puedes ofrecer

Quizás, por intentar encajar o complacer a los demás, has ido dejando de ser auténtic@ y eso te ha desconectado de ti mism@, de los demás y de tus sueños, es decir de la vida que quieres vivir.

Vas viviendo el día a día deprisa sin pararte a analizar si te gusta tu vida, las personas con las que te relacionas, el trabajo que haces...Y de repente un día te paras, y te das cuenta de que a tu vida le falta sentido, le falta dirección, le falta ilusión... ¡le faltas tú! Has llegado a un punto de insatisfacción que es ya insostenible y desde el que o poco o nada puedes ofrecer a quienes te rodean.

Desde este estado, en el que tu vibración energética es baja, y te cuesta conectar con ese otro estado emocional de satisfacción, bienestar y felicidad que anhelas... es difícil re-diseñar una vida que de verdad tenga sentido. Pero eso no quiere decir que no sea posible... me explico.

Evolucionar a través de la comprensión y trascendencia de tu información inconsciente

Tenemos una tendencia natural a unirnos a aquello que nos complementa buscando el equilibrio y la estabilidad, ya sean personas o circunstancias, pues a través de ellas obtenemos el reflejo de la información inconsciente que necesitamos comprender y trascender para evolucionar. Esto nos permite empezar a atraer otro tipo de personas y circunstancias más acordes con ese nuevo estado adquirido de mayor conciencia que nos lleva a construir algo distinto.

Esta comprensión de ti mism@ que pasa por soltar lastres emocionales, para tomar decisiones cada vez más alineadas con tu verdadera esencia, y por tanto rediseñar y redirigir tu vida en base a ello.

No se trata de perseguir un objetivo concreto de forma indefinida, a costa de sacrificio, sufrimiento, culpabilidad y victimismo... sino de disfrutar el camino hacia cada objetivo con apertura mental, comprensión y conciencia suficiente para comprender que eres tú quien atrae todo lo que te sucede, y por eso toda
circunstancia es la adecuada y sucede en el momento preciso, para mostrarte
quién eres, dándote la oportunidad para seguir evolucionando.

Por eso no puedes culpar a las circunstancias de tu insatisfacción, sino aprovecharlas para descubrir lo que tienes escondido en tu inconsciente (eso que no reconoces de ti, la sombra que proyectas en el exterior) que se te muestra fuera, pero que debes resolver dentro de ti para que trascender esa información, y poder dar el siguiente paso vital o salto cuántico.

Al darte cuenta de esto logras vivir cada dificultad o conflicto con agradecimiento, empiezas a dejar de aplicar las mismas soluciones a los mismos problemas, y por tanto dejas de atraer las mismas situaciones repetitivas a tu vida.

La insatisfacción viene de intentar hacer cambios fuera de ti en lugar de hacerlos dentro de ti

Ten por seguro que lo único que te impide evolucionar es tu bloqueo o crisis de insatisfacción producida por intentar hacer cambios fuera (en tu vida o incluso en las personas de tu entorno) en lugar de dentro de ti mism@, que es donde están las creencias y miedos en los que radica todo, y que adquiriste principalmente en tu infancia. Por eso debes entender lo que la vida te muestra de ti mism@ en cada situación e integrar ese aprendizaje antes de dar cualquier paso sin coherencia, para no autocondenarte al fracaso. Es decir, debes hacer un viaje de autodescubrimiento hacia el interior de ti mism@ para transformar tu insatisfacción y resentimiento en comprensión y enseñanza.

Asique, yo te invito a hacer este trabajo interior en lugar de caer en el victimismo, y las justificaciones para dejar de atraer más circunstancias repetitivas de un pasado predecible que te mantiene en la insatisfacción y te impide avanzar hacia una vida mejor. Y te propongo hacerlo de forma sencilla, aplicando la ley del mínimo esfuerzo y el máximo compromiso contigo mism@, en tan solo 35 días y de mi mano a través del Programa DETOX EMOCIONAL para recuperar tu poder personal con el que te voy a guiar en el proceso de rediseñar tu vida y empezar a vivir la vida que deseas a partir del hábito de SER FELIZ. Puedes ver más información AQUÍ.

Fuente de inspiración: Enric Corbera


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!