logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Lo que ACEPTAS de verdad... te TRANSFORMA para siempre

  • Publicado el 03 de Octubre de 2022
  • |
  • DESARROLLO PERSONAL
  • 3862

Lo que ACEPTAS de verdad... te TRANSFORMA para siempre

Para avanzar en tu desarrollo personal y lograr cualquier objetivo vital es imprescindible empezar por ACEPTAR tu situación actual, entendiendo cómo has llegado a ella. A partir de ahí podrás SOÑAR con una nueva realidad y fluir en tu camino de CREACIÓN rindiéndote a la sabiduría universal

A lo que te resistes... persiste

Ya lo dijo Carl Jung “Lo que acepto me transforma, lo que niego me somete”, es decir que la comprensión de lo que ES te permite evolucionar, mientras que resistirte a la VERDAD te hace esclav@ de la misma. O, dicho de otra forma, “a lo que te resistes, persiste”

Esto significa, que aquello a lo que le prestas atención es lo que crece, ya sea la comprensión de la VERDAD o la negación de ésta.

Quizás conozcas el experimento de la doble ranura que explica que donde el científico pone su atención es donde colapsa la onda de posibilidades y se materializa la partícula esperada... Y que, si deja de observar, todo vuelve a ser una onda de infinitas posibilidades.

Para resolver un problema debes antes cambiar tu estado mental

Pero, aunque hayas entendido este principio básico de la física cuántica, puede que te mantengas en la tendencia a buscar soluciones enfocando tu atención en los problemas, algo que según ya dijo Einstein no te puede llevar a ella, porque "no puedes resolver un problema desde el mismo estado mental que lo creaste".

Esto implica que para darle solución a un problema debes antes cambiar tu estado mental, es decir, ampliar tu conciencia, lo cual depende de un cambio en tu forma de pensar, sentir y actuar. En este camino te puedo guiar mediante un ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO de 45 días https://www.reorden.com/contacto/.

Ahora bien, mientras te decides a ello, hay una manera sencilla de solucionar las cosas, que es dejar de pensar en ellas, es decir, dejar de enfocar en ellas tu atención, dejar de intentarlo, rendirte (que no es lo mismo que resignarte). Es confiar en que todo sucede por algún motivo y para algún fin más elevado del que a priori puedes imaginar. Y desde esa confianza en que el universo le dará solución a través de sincronicidades, hacer como si ya estuviese resuelto, viviendo tu vida agradecid@ ya por ello.

Esto es aplicable a todos los ámbitos de la vida. Veamos dos ejemplos muy claros y útiles:

Si quieres reducir tu desorden, enfócate en el Orden

En el ámbito de la Organización de Espacios, te doy el siguiente tip: en lugar de agobiarte por el desorden ya creado, empieza a pensar, sentir y actuar como lo harías si ya hubiese Orden en tu vida. No esperes a tener todo en Orden para dejar de generar más desorden. Enfócate en cada momento en crear el Orden que deseas, pues desde tu nuevo estado podrás, de manera fluida, ir poniéndote al día con lo pendiente, ya que sentirás un deseo natural e inspirado que te resultará energizante y motivador para seguir avanzando. No me creas, mejor compruébalo de forma autodidacta ayudándote del CURSO básico de Orden 😊

Ama a tu enemig@

En el ámbito de las Relaciones y la Comunicación, te propongo hacerte varias reflexiones, si estás recibiendo agravios por parte de alguien concreto:

  1. Al reaccionar al odio con odio, perpetúas estar unido a esa persona, por lo que, si no quieres que sea así, es mejor dejar de prestarle atención hasta que se diluya.

  2. 2.Esa persona que te agravia debe estar sufriendo mucho porque el trato que le da a los demás es fiel reflejo del que se da a sí mismo, por lo tanto, merece compasión, y no más odio.

  3. Si es a ti a quien agravia, ten por seguro que eres tú quien, de forma inconsciente, está pidiendo esa situación para evolucionar, ya sea para aprender a poner límites, para darte cuenta de que no te estás tratando bien a ti mism@, o que tú eres quien está odiando y "usas" a esa persona para reafirmar este rasgo de tu personalidad (heredada o aprendida del entorno).

En este caso, igualmente, te invito a hacer el ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO que te comentaba antes, ya que está basado en la desmemorización de las emociones que están limitando tu vida.

Recuerda que tomar conciencia de la VERDAD sobre ti mism@ es lo que realmente te transforma. Pues para avanzar en tu desarrollo personal y lograr cualquier objetivo vital es imprescindible empezar por ACEPTAR tu situación actual, entendiendo cómo has llegado a ella. A partir de ahí podrás SOÑAR con una nueva realidad y fluir en tu camino de CREACIÓN rindiéndote a la sabiduría universal.

Te espero en www.reorden.com para elegir cuándo y cómo empezar (o continuar) tu viaje de AUTO-DESCUBRIMIENTO inspirado en el MÉTODO Re-Orden a través de un PROCESO Inside-Out.

También quiero invitarte a conocer los SERVICIOS EXCLUSIVOS, personalizados y autodidactas, que he diseñado para ti: la CONSULTORÍA Integral de Vida, el doble MANUAL “Ordenarnos es Amarnos” y el CURSO básico de Orden.

Y a que disfrutes de todos los RECURSOS GRATUITOS que he puesto a tu disposición, y que estoy segura de que ¡te van a encantar!

¿Aún no te has suscrito al BLOG ni al canal de YouTube? puues AHORA es el momento perfecto de hacerlo para asegurarte de recibir inspiración semanal y propuestas motivacionales para tu PROCESO de AUTO-DESCUBRIMIENTO a través del Orden y la Gestión Emocional. Todo ello en www.reorden.com.

Y lo más importante, si te ha gustado este POST, por favor compártelo con todas aquellas personas a quienes sepas que mi mensaje de esperanza puede alegrarles el día, y la vida. Así ganamos tod@s en este ¡WIN-WIN elevado al infinito!

MIL GRACIAS POR LEERME, Y ESCUCHARME

Más y mejor contenido, la próxima semana:)

Feliz día, y feliz vida:)

NAMASTÉ

Aquí puedes escuchar el VIDEO-POST: espero que te guste tanto o más que en el formato escrito :)


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!