logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Servicios Exclusivos de Re-Orden: TODO lo que necesitas... lo he creado PARA TI

  • Publicado el 18 de Septiembre de 2022
  • |
  • ORGANIZACIÓN PROFESIONAL
  • 2529

Servicios Exclusivos de Re-Orden: TODO lo que necesitas... lo he creado PARA TI

ELIGE tu Servicio Exclusivo y empieza YA a crear la vida que deseas a través del ORDEN y la Gestión Emocional

Dándole continuidad al post anterior, hoy quiero recordarte los Servicios Exclusivos con los puedes dar el siguiente paso hacia tu merecido Orden interno y externo 😀

El MÉTODO Re-Orden está basado en dos sistemas de Organización Profesional con 40 y 20 años de éxitos respectivamente

Tras más de 8 años desde que creé el MÉTODO Re-Orden, basado en dos exitosos sistemas de Organización Profesional americanos que cuentan con un recorrido de más de 40 y 20 años respectivamente, he podido comprobar a través de l@s diferentes clientes, que lograr y mantener el Orden deseado es un PROCESO que empieza con la plena conciencia de nuestro propio Ser, la expresión natural del mismo y el reconocimiento de nuestra infinita valía.

Por eso el MÉTODO Re-Orden, que consta de tres pasos, te invita a comenzar tu proceso con la Aceptación, es decir, la toma de conciencia de tu sabiduría interior y la conexión con tu verdadera esencia desde la que poder experimentar tu paz y Orden interno como punto de partida para dar los dos pasos siguientes: Soñar la vida que deseas y Crearla. Es decir, que no tiene sentido desgastarte buscando Orden y soluciones fuera de ti mism@, ya que sólo puedes encontrarlo en tu interior.

Y para recorrer este camino cuentas con la GUÍA de cada uno de los Servicios Exclusivos de Re-Orden, pues te llevan a re-encontrarte con tu propio Ser, y reflejar tu equilibrio en cada una de las áreas de tu vida. No se trata pues de hacer grandes esfuerzos en el mundo material, sino de practicar la auto-observación de forma enfocada y constante. Recuerda siempre que el caos nunca está fuera sino dentro, ya que en el exterior simplemente reflejas tus estados internos, y, por tanto, es dentro de ti donde debes hacer los cambios. Y menos mal, porque si no, tendrías que cambiar el mundo para poder estar en paz y lograr el Orden que deseas. Por eso tu tarea es re-conectar con la conciencia inalterable de tu Ser, sabiendo que eres tú mism@ el foco causante de tu sentir y por consiguiente quien está creando en cada instante tu propia realidad. Solo desde la plena conciencia de ti mism@ logras acceder a tu estado natural de paz y Orden, comienzas a sentir, pensar y actuar de forma pacífica y ordenada, tomando decisiones más coherentes con tu esencia, afectando positivamente a cada una de las áreas de tu vida, y por consiguiente ordenando tu estilo de vida.

Servicios Exclusivos para lograr un resultado sobresaliente

Cada uno de los SERVICIOS de Re-Orden ha sido creado para guiarte y acompañarte en tu proceso de CREAR LA VIDA QUE DESEAS a través de la re-conexión contigo mism@ para lograr un resultado sobresaliente.

Asique, si sientes caos o dificultad en una o varias áreas de tu vida, has llegado al lugar correcto. Porque TODO lo que necesitas...yo lo he creado PARA TI en base a mis aprendizajes superando cada reto vital.

LO CIERTO ES QUE SOLO TÚ PUEDES MEJORAR TU VIDA. Y para que lo hagas de forma fluida, sin sufrimiento ni victimismo, te ofrezco inspiración y herramientas de Orden y Gestión Emocional A TRAVÉS DE MIS SERVICIOS, poniendo a tu disposición TODO lo que yo busqué... sin encontrar.

Puedes ORDENAR-TE por tu cuenta o de mi mano, tú eliges

Mi RECOMENDACIÓN es seguir este Orden: tras EMPEZAR a ORDENAR-TE a través de los Recursos Gratuitos, puedes seguir POR TU CUENTA o DE MI MANO:

- Por tu cuenta, de forma AUTODIDACTA (si deseas inspiración y tips atemporales): con el MANUAL de Orden y Vida “Ordenarnos es Amarnos”

- También por tu cuenta, de forma AUTODIDACTA (si buscas un conocimiento práctico y eficaz al que acudir siempre): gracias al CURSO básico de Orden

- De mi mano, de forma totalmente PERSONALIZADA (si quieres el mejor servicio motivacional a medida de tus necesidades): a través de la CONSULTORÍA Integral de Vida

¿Quieres CONOCER cada uno de los Servicios Exclusivos de Re-Orden? Vamos a ver cada uno de ellos.

LIBRO «Ordenarnos es Amarnos»

Te invito a leer este doble «Manual de Orden y Vida» para familiarizarte con las bases del Orden profundo y verdadero, que es el interno, tu equilibrio y bienestar personal.

El primer libro, publicado en 2018, cuenta con antiguos posts con títulos tan interesantes como: Enamórate del proceso; Resolver asuntos pendientes también es poner Orden; Neurociencia y Orden; Ordena tus ideas en 9 pasos.

Y el segundo libro, publicado en 2022, cuenta también con interesantes posts como: ¿Vives en modo alerta?; Invertir en ORDEN te ahorra tiempo, dinero y energía; Cómo haciendo menos consigues más; Tus hábitos marcan la diferencia.

CURSO básico de Orden

Aprende a aplicar los 3 pasos del MÉTODO Re-Orden para poder crear y mantener el Orden que deseas en cada área de tu vida.

Se trata de una GUÍA descargable atemporal en la que he integrado más de 10 años de aprendizajes, formación y experiencia. Es ideal para tenerla a mano en cualquier momento que la necesites, aplicándola de forma autónoma y a tu ritmo.

CONSULTORÍA Integral de Vida

Indaga, de mi mano, en las áreas de vida donde sientes mayor caos o dificultad, profundizando en tu situación particular y personalizando el MÉTODO Re-Orden para aplicarlo exitosamente al diseño de tu plan de acción para lograrlo.

Son 90 minutos, que tras un cuestionario previo te enfocan a una mayor conciencia vital y por tanto a una mayor coherencia y Orden en cada área de tu vida.

TOMA NOTA: tienes a tu disposición: dos LIBROS de inspiración, un CURSO básico de Orden, y una CONSULTORÍA Integral de Vida, ¿cuál prefieres para empezar?

ELIGE tu Servicio Exclusivo y empieza YA

Te espero en www.reorden.com para elegir cuándo y cómo empezar (o continuar) tu viaje de AUTO-DESCUBRIMIENTO inspirado en el MÉTODO Re-Orden a través de un PROCESO Inside-Out.

También quiero invitarte a conocer los SERVICIOS EXCLUSIVOS, personalizados y autodidactas, que he diseñado para ti. Así como todos los RECURSOS GRATUITOS que he puesto a tu disposición¡Estoy segura de que te van a encantar!

¿Aún no te has suscrito al BLOG ni al canal de YouTube? pues AHORA es el momento perfecto de hacerlo para asegurarte de recibir inspiración semanal y propuestas motivacionales para tu PROCESO de AUTO-DESCUBRIMIENTO a través del Orden y la Gestión Emocional. Todo ello en www.reorden.com

Y lo más importante, si te ha gustado este POST, por favor compártelo con todas aquellas personas a quienes sepas que mi mensaje de esperanza puede alegrarles el día, y la vida. Así ganamos tod@s en este ¡WIN-WIN elevado al infinito!

MIL GRACIAS POR LEERME, Y ESCUCHARME

Más y mejor contenido, la próxima semana:)

Feliz día, y feliz vida 😀

NAMASTÉ

Aquí puedes escuchar el VIDEO-POST: espero que te guste tanto o más que en el formato escrito 😀


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!