Cómo puede cambiar tu vida al TRASCENDER: video-cápsula de la conferencia ORDENARNOS ES AMARNOS

• Publicado el 08 de Julio de 2020
  • CONGRESO ONLINE

Hoy empieza el Congreso virtual MUJERES QUE TRASCIENDEN que con tanta ilusión hemos preparado para ti (por las RRSS iré anunciando las conferencias de cada día).

Somos un total de 40 autoras comprometidas en darte nuestras mejores enseñanzas, estrategias y consejos para que empieces a transformar tu vida desde ahora mismo, y puedas brillar como el Ser excepcional que ya eras, sin importar quién seas, de dónde vengas, ni cuánta experiencia tengas…. registrándote en este LINK acceso gratuito, y obteniendo los regalos que cada una te ofrecemos al ver nuestra conferencia:)

En el caso de la mía: ORDENARNOS ES AMARNOS, que tendrá lugar mañana día 9 de Julio, tendrás un LINK de acceso a: un fragmento del libro “Ordenarnos es Amarnos”, la MINI-GUÍA de Orden en 3 pasos, y un bono del 50% descuento para tu Primera Consultoría on-line.

Entrevistada por Tania Padierna, hablaré de lo siguiente:

-Qué me llevó a escribir el libro “Ordenarnos es Amarnos”

-En qué consiste el Método de Re-Orden

-Cuáles son los beneficios de integrar este Método de Orden en nuestra vida

-Cómo poner Orden y claridad cuando hay un entorno de violencia u hostilidad

-Cómo saber cuándo es necesario hacer una pausa para Re-Ordenarnos

-Cuándo el caos externo puede reflejar el caos interno

-Cómo ordenar las 1000 ideas que podemos tener en la cabeza y definir nuestras prioridades cuando se trata de pensar en nuestro futuro y en lo que queremos lograr

-Ejercicio sencillo que puedas poner en práctica a partir de ahora

-Mi mensaje para aquellas mujeres que en este momento sienten la necesidad de hacer cambios en su vida

Puedes ver una VIDEO-CÁPSULA como aperitivo (en mi recién estrenado canal de YouTube)

Te cuento más….

¿Qué puede hacer el Congreso MUJERES QUE TRASCIENDEN por ti?

El Congreso te ayudará a: SOLTAR las limitaciones y excusas que te dejan estancada, IMPULSAR tu Liderazgo Femenino y CREAR tu nueva actitud financiera.

Para Resurgir y Volar, vas a conocer de cerca las soluciones, enseñanzas y herramientas que están cambiando la forma en que las mujeres nos reinventamos y triunfamos en el mundo.

En este conjunto de CONFERENCIAS encontrarás paso a paso cómo descubrir la fuerza que hay en ti y lograr crear una VIDA de IMPACTO aun después de la crisis.

¿Cómo puede cambiar tu vida al convertirte en una mujer que trasciende?

Comprenderás que no hay fracasos, sino aprendizajes

- Dejarás de engancharte con el drama de la «crisis» y el «no se puede»

- Serás una mujer consciente de su poder

- Tomarás responsabilidad de tu vida y tus resultados

- Activarás tu poder personal y liderazgo femenino para ir con seguridad hacia tus metas

- Lograrás un cambio de chip sobre tu mentalidad financiera y relación con el dinero

- Dar el paso de la inseguridad a la valentía

-Poner en Orden tus prioridades y tomar Acción

- Dejar de conformarte

- Dejar de posponer tu éxito

- Exterminar de una vez por todas tu mentalidad de escasez y carencia

- Permitirte ser una mujer poderosa y soltar los miedos

- Recuperar a la mujer que realmente ERES

- Retomar tus metas y proyectos e iniciar ¡ya!

- Aprender sobre distintas formas de generar ingresos

- Sentirte cómoda hablando de dinero y riqueza

- Inspirarte con la experiencia de mujeres que han superado sus limites

- Sentirte más auténtica y ser más TÚ

¿Qué pasa si no puedes ver todas las conferencias?

Las conferencias estarán disponibles 24 horas de manera gratuita únicamente durante los días de emisión… Hay muchas y muy interesantes, pero quizás es difícil verlas todas en sus respectivos días.

Tienes la opción del acceso a TODO el Congreso con el PASE VIP (al que puedes acceder desde el REGISTRO gratuito) y que incluye material excepcional:

-Acceso TOTAL e ILIMITADO a las 40 CONFERENCIAS en vídeo

-Todos los AUDIOS MP3 DESCARGABLES para que los puedas escuchar cuándo y dónde quieras

-BONOS adicionales (HANDBOOK con los ejercicios & tips más importantes de cada conferencia, Webinario para tener diferentes fuentes de ingresos, MasterClass de preguntas & respuestas, Reto 90 días de Abundancia y Prosperidad para que construyas tu nueva realidad financiera y la vida que te mereces)

Podrás Mirar, Repasar Y Aprovechar Bien Todas Las Conferencias Dónde Tú Quieras Y Cuando Tú Quieras, Para Poder Absorber Las Enseñanzas Que TODAS las Escritoras Hemos Compartido Para Ti.

En este Congreso no sólo vas a conocer los MÉTODOS y ESTRATEGIAS para construir un Nuevo Futuro, sino que vas a aprender fácilmente cómo ponerlas en práctica desde el primer minuto, cuando tú quieras y desde dónde quieras, ¡invirtiendo el mínimo tiempo y dinero posible!

¡Es una oportunidad única! No te la puedes perder, regístrate GRATIS

Nos vemos mañana:)