logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Seminario Virtual Práctico Vivir y Vibrar en Amor (del 9 al 15 de Diciembre)

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2021
  • |
  • CONGRESO ONLINE
  • 293

Seminario Virtual Práctico Vivir y Vibrar en Amor (del 9 al 15 de Diciembre)

Quiero invitarte hoy a participar al Seminario Virtual Práctico Vivir y Vibrar en Amor, en el que aprender a alcanzar un estado de presencia, dicha y bienestar y ¡a mantenerlo incluso en los retos de cada día! ¡Esperamos +10.000 participantes! Consigue ya tu PASE GRATUITO

 

Cómo vivir en Paz y expandir el Amor

El Seminario Práctico está dirigido a todas aquellas personas de España y Latinoamérica que anhelan vivir en paz y armonía, sentirse satisfechas en su cotidianidad y expandir el Amor en su entorno… que desean aprender cómo llevar a la práctica toda la teoría que quizá ya conocen sobre autoestima, relaciones armoniosas, espiritualidad y conciencia, etc.

Con este fin nos hemos reunido una maravillosa combinación de más de 25 expert@s de habla hispana del desarrollo personal y el bienestar integral (cuerpo, mente, emociones, alma) desde diferentes disciplinas: psicología, meditación, comunicación asertiva, espiritualidad, coaching, conciencia corporal-mental-emocional-energética, relaciones, gestión del tiempo, etc., para ofrecerte nuestras estrategias más prácticas, útiles y eficaces, para que puedas hacer un cambio real en tu cotidianidad y disfrutar al máximo de cada día.

A diferencia de otros eventos similares, está creado con la motivación real de ofrecerte un contenido práctico para que puedas aplicarlo de verdad en tu día. Tendrás tanto la teoría como la práctica para saber cómo vivir desde el Amor.

 

El conjunto de más de 25 ponencias gratuitas están diseñadas para:

- Aumentar tu autoestima y confianza en ti mism@

- Entender que si vibras en Amor toda tu realidad se transforma y se llena de paz, respeto, disfrute y prosperidad. Y aprender cómo lograrlo y mantenerlo incluso en los retos de tu día a día

- Aprender a cuidar tu cuerpo, mente, emociones y alma para vivir tu vida desde el disfrute y la paz interior

- Aprender a gestionar las emociones para vivirlas y sanarlas desde el cuerpo, amándolas por los beneficios que te ofrecen en vez de temerlas y sufrirlas

- Descubrir el poder y el funcionamiento de tu mente y cómo usarla a tu favor, amándola

- Descubrir cómo usar tu poder interno para responder conscientemente del modo más beneficioso para ti y tu entorno, y llenar así tu vida de calma y satisfacción

- Descubrir cómo crear armonía en tus relaciones mientras cuidas de ti y de los demás, consiguiendo conectar de verdad desde el Amor y el respeto

- Integrar técnicas para mantenerte en contacto con tu ser amoroso, tales como la meditación, el mindfulness, el tapping, la respiración consciente, el yoga, etc.

- Aprender a ordenar y organizar tu vida para disfrutarla al máximo

 

Reordena tu vida: cómo sintonizar con la vibración del Amor a través del disfrute y el Orden

Mi misión es presentarte la ponencia “Reordena tu vida – Cómo podemos sintonizar con la vibración del Amor a través del disfrute y el Orden”, concretamente el martes 14 de Diciembre.

Me centro en darte tips concretos para ordenar cada área de tu vida, integrándolos con el resto de los objetivos del Seminario, recomendándote herramientas que de verdad funcionan, para ayudarte a tomar las riendas de tu día a día, y armonizar la relación contigo, con los demás y con el Todo. Es decir, pautas y ejercicios prácticos y útiles, aplicables de verdad en tu cotidianidad, para vivir desde tu propia coherencia, con presencia y dicha. Para que sí o sí puedas empezar desde ya a disfrutar de cada día sin importar las circunstancias que te rodean.

Te invito a disfrutar del Seminario desde la comodidad de tu hogar, a la hora que quieras y sin hacer ningún gasto, para aprovechar todas las herramientas que te ofrecemos para transformar tu vida a mejor. Del 9 al 15 de diciembre 2021.

¡No te lo pienses! Escucha el llamado de tu corazón y aprovecha esta ocasión para vivir la transformación que deseas en tu vida.

P.D. Estoy muy contenta de formar parte de este seminario y me gustaría verte por allí. Te lleva solo 10 segundos inscribirte. ¡Haz click en este enlace y consigue tu PASE GRATIS!

Concretamente el día 14 podrás disfrutar de mi ponencia, RE-ORDENA TU VIDA: cómo sintonizar con la vibración del Amor a través del disfrute y el Orden. Te adelanto aquí una perlita (en mi canal de YouTube)

 

Más y mejor contenido, en los próximos post!

Feliz día, y feliz vida:)


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional