logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Congreso virtual MUJERES QUE TRASCIENDEN, del 8 al 13 de Julio (llévate tus 3 regalos de Orden)

  • Publicado el 02 de Julio de 2020
  • |
  • CONGRESO ONLINE
  • 222

Congreso virtual MUJERES QUE TRASCIENDEN, del 8 al 13 de Julio (llévate tus 3 regalos de Orden)

¿Estás lista para salir del estancamiento?

Estos días estoy haciendo una reflexión sobre todo lo que hemos vivido en los últimos meses. No sabes cuántas mujeres he visto detenidas, estancadas y frustradas porque sus planes se detuvieron, y todas sus ilusiones se fueron apagando poco a poco (y hombres también, claro).

¿Te sientes identificada? ¡Pues no eres la única!

Las crisis son cíclicas y lo que sucede en el mundo no lo puedes controlar. Pero la buena noticia es que llego el momento de decir “BASTA” y tomar un nuevo impulso.

Es el momento de coger las riendas de tu vida ¡y unirte a las mujeres que aún en medio de la crisis están decididas a RESURGIR!

Porque lo que sí puedes hacer es prepararte, desempolvar tu poder femenino y enfocarte hacia tus metas… que muy posiblemente sean muy parecidas a estas:

-Salir del Estancamiento y Sentirte más Segura

-Permitirte ser una mujer poderosa y soltar los miedos

-Aprender Hábitos de éxito

-Impulsar tu Liderazgo Femenino

-Retomar tus Metas y Proyectos

-Crear tu nueva Actitud Financiera

-Renovar tus creencias y relación con el dinero para lograr Finanzas Sanas

-Conocer distintas formas de generar ingresos

¿Me equivoco?

 

Cómo salir del estancamiento:

Para salir del estancamiento, quiero invitarte al Congreso virtual MUJERES QUE TRASCIENDEN, para que formes parte de este movimiento de empoderamiento exclusivo para mujeres que se llevará a cabo del 8 al 13 de Julio (y si eres hombre, que lo recomiendes a las mujeres de tu entorno).

Durante estos 6 días, un total de 40 escritoras estaremos contigo compartiendo nuestros aprendizajes y estrategias mediante conferencias de 40 minutos (y REGALOS), con el objetivo de ayudarte a crear una VIDA de IMPACTO dejando atrás el estancamiento, la apatía y las excusas.

 

El Congreso está diseñado para vivir un ENTRENAMIENTO de ALTO IMPACTO en 3 etapas:

1.Expansión Personal: para aprender a observarte y poner en ORDEN tu estado interior, guiándote para que logres: ACTIVAR tu FLOW, reírte del MIEDO, darle FUERZA a tu VOZ, construir una Mentalidad de ÉXITO, renovarte, clarificar tus metas y mucho más…

2.Empoderamiento Femenino: a través de poderosas píldoras de inspiración y empuje para conectar con tu LIDERAZGO FEMENINO, liberar tu PODER, crear tu versión TRIUNFADORA y tomar las DECISIONES de tu nuevo FUTURO.

3.Libertad Financiera: dándote la oportunidad de educarte en Finanzas, Dinero, Ahorro, Inversiones y poder así ampliar tu visión para convertirte en una MUJER FINANCIERAMENTE INTELIGENTE.

Es el momento de que las mujeres cambiemos el mundo, ¿no te parece?

 

Mis 3 regalos de Orden:

Yo estoy feliz de haber sido invitada a participar en este Congreso con mi conferencia “ORDENARNOS ES AMARNOS” el “9 DE JULIO”, que te da acceso a 3 los regalos de Orden que he preparado:

  1. Fragmento del Libro “Ordenarnos es Amarnos. Manual de Orden y Vida”: para disfrutar de trucos concretos para ordenar tu papeleo doméstico, entender la importancia del acompañamiento en Gestión Emocional, y tener el testimonio de una clienta que logró sacar lo mejor de sí misma durante el proceso de Orden:)

  2. MINI-GUÍA de Orden en 3 pasos: ideal para tener siempre a mano, pues contiene los pasos clave del MÉTODO Re-Orden y las preguntas de reflexión necesarias para empezar a Ordenar cada área de tu vida.

  3. 50% de descuento en tu Primera Consultoría on-line: 90 minutos de análisis de tu situación, planificación de objetivos y guía de pasos a seguir para iniciar tu proceso de Orden personal-profesional, y poder continuarlo de forma autónoma.

 

La gran pregunta:

¿Quieres unirte a la tribu de Mujeres que Trascienden incluso sobre las más difíciles circunstancias?

¿Te gustaría recibir durante 1 semana estrategias, técnicas y herramientas para dejar de posponer tu éxito (pase lo que pase)?

Si respondiste que sí, asegura tu lugar AHORA mismo a través de esta invitación especial de acceso gratuito al Congreso Mujeres que Trascienden

Me encantará saber que estarás disfrutando del Congreso y los REGALOS que hemos preparado para todas aquellas mujeres, que, como tú, ¡deseen darse el homenaje de escucharnos!

¡Te espero el día 9!

 

Mil gracias como siempre por leerme, y por compartir este post con las personas de tu entorno a las que crees que puede serles de utilidad:)

Beossssssssssss


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional