Mujeres que TRASCIENDEN compartiendo sus experiencias y aprendizajes vitales

• Publicado el 02 de Diciembre de 2021
  • CONGRESO ONLINE

Mujeres que TRASCIENDEN compartiendo sus experiencias y aprendizajes vitales

Entre ellas me encuentro yo… que elegí trascender una dura etapa a través de la escritura y publicación de un libro de superación autobiográfico bajo pseudónimo allá en 2012.

Hablo bien poco de este primer libro, a pesar de que el evento de presentación que yo misma organicé fue realmente espectacular, en un local precioso, rodeada de tod@s los amig@s y conocid@s que quisieron apoyarme en mi resurgir, abrazados por la música, el baile, y millones de pétalos de rosas naturales lanzados con mucho amor mientras sonaba la canción “Gracias a la Vida”. Conservo fotos de aquella tarde-noche, llena de emoción, en la que brillé con la luz que siempre estuvo en mí, pero que por mucho tiempo permaneció oculta…

Escribí desde una conciencia de responsabilidad, tras entender que la toxicidad en una pareja es bidireccional

En ese libro relato mi experiencia del antes, durante y después de una relación de maltrato de la que pude salir con vida de puro milagro… razón por la cual decidí publicarla bajo pseudónimo, por el miedo que todavía entonces sentía. Pero ese miedo no me impidió darme cuenta de que la mejor manera de trascenderlo, y de integrar los aprendizajes que aquella experiencia me permitió, era escribiendo sobre ello y compartiéndolo con todas aquellas personas a las que mi historia pudiese ayudar a evitar llegar a aquella situación a la que yo llegué.

Lo escribí desde una conciencia de responsabilidad, tras entender que la toxicidad en una pareja es bidireccional, ya que ambas partes están siendo víctimas y verdugos de sí mismos y del otro al mismo tiempo, y cada cual tiene el poder de elegir si lo perpetúa o lo para en seco… lo que no quiere decir que sea un proceso consciente ni fácil de remediar, pero sí es posible. Y con este objetivo motivacional publiqué aquel libro, y empecé a diseñar el PROGRAMA DE APOYO para recuperar el poder personal que actualmente ofrezco.

De forma natural había ido creando un manual de orden y vida: Ordenarnos es Amarnos

Fue tan sanador el proceso de escritura, de un total de 9 meses, que poco después creé el BLOG de Re-Orden, y comencé escribiendo posts de forma quincenal y luego semanal, compartiendo mis dificultades y aprendizajes vitales, con la esperanza de que otras personas pudiesen obtener inspiración para avanzar en su propio proceso. Y de esta forma, pasaron 4 años en los que, de forma natural, había ido creando un Manual de Orden y Vida, al que llamé “Ordenarnos es Amarnos” y que publiqué en 2018 para poder tenerlo yo siempre a mano, y para que otras personas también pudiesen consultarlo como libro de cabecera atemporal.

Congreso Virtual MUJERES QUE TRASCIENDEN del 8 al 13 de Diciembre

Congreso Virtual MUJERES QUE TRASCIENDEN del 8 al 13 de Diciembre:

Dos años después, el pasado 2020, fue gracias a este libro que fui invitada a participar en el Congreso Virtual MUJERES QUE TRASCIENDEN, como una de las más de 45 escritoras de habla hispana que han trascendido sus retos vitales gracias a la escritura, y que al igual que yo, decidieron compartirlo con el mundo enteroDel 8 al 13 de Diciembre de este 2021, abre de nuevo sus puertas (CON 12 NUEVAS CONFERENCIAS) para que todas las ponencias puedan ser disfrutadas una vez más, de forma gratuita, y lograr así SALIR DEL ESTANCAMIENTO y dejar de posponer tu éxito.

En este Congreso vivirás un ENTRENAMIENTO de ALTO IMPACTO en el que pasarás por 3 etapas:

1. Expansión Personal: En este módulo vas a aprender a observarte y poner en Orden tu estado interior. Experimentadas escritoras te vamos a ayudar para que logres: ACTIVAR tu FLOW, reírte del MIEDO, darle FUERZA a tu VOZ, construir una Mentalidad de ÉXITO, renovarte, clarificar tus metas y mucho más…

2. Empoderamiento Femenino: Recibirás poderosas píldoras de inspiración y empuje para conectar con tu LIDERAZGO FEMENINO, liberar tu PODER, crear tu versión TRIUNFADORA y tomar las DECISIONES de tu nuevo FUTURO.

3. Educación Financiera: Tendrás la oportunidad de educarte en Finanzas, Dinero, Ahorro, Inversiones, Metas Financieras y podrás ampliar tu visión para convertirte en una MUJER FINANCIERAMENTE INTELIGENTE.

Más de 45 escritoras estaremos contigo durante 6 días continuos para ayudarte a:

- Impulsar tu Liderazgo Femenino

- Crear tu nueva Actitud Financiera

- Salir del Estancamiento y Sentirte más Segura

- Aprender Hábitos de éxito

- Retomar tus Proyectos

- Definir tus Metas Financieras

- Renovar tus creencias y relación con el dinero para lograr Finanzas Sanas

- Permitirte ser una mujer poderosa y soltar los miedos

Te animo a ejercer tu poder de construir la nueva realidad que deseas

Puedo afirmar que el acto de darme abiertamente así, a mí misma y a los demás, es más gratificante que lo que recibo por ello. Y por eso no dejo de escribir, ni creo que lo haga… Es más, no dejo de recomendar la escritura como algo verdaderamente terapéutico y liberador, pues aquello que pensamos y sentimos debe ser expresado, y si al compartirlo inspira a los demás, se convierte en una ¡misión vital! Puedes ver una VIDEO-cápsula de mi ponencia «Ordenarnos es Amarnos».

Por eso te invito, no solo a leer mi libro y todos aquellos que lleguen a ti, sino a escuchar todo lo que cada una de las autoras y participantes del Congreso Virtual MUJERES QUE TRASCIENDEN tiene que decir a cerca de su experiencia de transformación vital y aprendizajes, para inspirarte a CONSTRUIR LA NUEVA REALIDAD QUE DESEAS. ¡Te espero dentro!

Más y mejor contenido, en los próximos post!

Feliz día, y feliz vida:)