logo reorden, Consultoría de Orden Personal, Organización Profesional, Acompañamiento Emocional

Artículo Ampliado

Congreso on-line RE-EXISTIR, ¿te das la oportunidad de imaginar, crear y vivir DE VERDAD?

  • Publicado el 20 de Agosto de 2020
  • |
  • CONGRESO ONLINE
  • 233

Congreso on-line RE-EXISTIR, ¿te das la oportunidad de imaginar, crear y vivir DE VERDAD?

Dicen que no hay dos sin tres…  y así es, porque este es el tercer Congreso on-line al que soy invitada en este 2020. En esta ocasión, se trata de un evento organizado por la revista UNIVERSO HOLÍSTICO, al que solo con la pre-promoción, ya se han apuntado MÁS DE 2.484 PERSONAS, ¡y por algo será!, te cuento…

El Congreso gratuito RE-EXISTIR te invita, del 14 al 20 de Septiembre, a darte la oportunidad de conocer técnicas y herramientas prácticas, mediante las MasterClass inéditas de más de 30 ponentes, con el objetivo de que, si lo necesitas, puedas aprender a dejar de resistir o sobrevivir, y empieces a ser el gran creador de ti mism@ y de tu vida.

 

Tal como te cuento en el VIDEO-presentación, Universo Holístico me ha brindado la oportunidad de…

TRANSMITIRTE ESPERANZA E ILUSIÓN en la superación de los desafíos que se te presentan en tu vida

Para ello he preparado la MasterClass Del CAOS al ORDEN a través del AMOR, donde compartiré contigo las claves para EMPEZAR A CREAR LA VIDA QUE DESEAS a través del Orden y la Gestión Emocional. Mi propósito es facilitarte el camino, para que puedas disfrutar el proceso de CONOCERTE, APRECIARTE, PRIORIZARTE, AMARTE, Y ORDENAR-TE… creando armonía en ti, en tu entorno y tu vida. Y con ello quiero impulsarte a CONFIAR EN TI Y EN TUS CAPACIDADES para que puedas empezar a BRILLAR DESDE YA, porque te lo mereces y porque el mundo entero te está esperando con los brazos abiertos. Lo haré apoyándome en mis propias vivencias, pues creo que es la mejor y más auténtica forma de ilustrar con ejemplos las herramientas que te recomendaré para motivarte en tu camino.

Así que, si estás list@ para soltar tus vivencias pasadas, resetearte y reinventarte… Si deseas crear una nueva versión de ti mism@… Si crees que ya has vivido lo que te correspondía vivir para aprender las lecciones que necesitabas… Ya está, reconócelas, intégralas como aprendizajes, y suéltalas. AHORA es el momento de dejarte guiar por expertos de diferentes áreas, para, de forma holística, darte la oportunidad de RE-EXISTIR.

Este es el evento que estabas esperando, pues tiene muuuucho que aportarte. ¡DISFRÚTALO en enlace invitación!

 

Si quieres acceso ilimitado, material extra y bonos adicionales, el PASE ORO es para ti

Que, para ponértelo más fácil, te ofrece todo esto:

-Acceso ilimitado a las ponencias de más de 30 EXPERTOS y sus mejores consejos para una transformación de ÉXITO

-Audios en MP3de todas las MasterClass de contenido inédito

-Descarga gratuita de material extras, tanto de ponentes como de patrocinadores que no te dejarán indiferente por su contenido y valor (en mi caso un Fragmento del libro «Ordenarnos es Amarnos. Manual de Orden y Vida» y la MINI-GUÍA de Orden en 3 pasos)

-Acceso a todos los BONOS ADICIONALES, como descuentos en formaciones de algunos de los expertos para que puedas profundizar aún más en alguno de los aspectos que te haya parecido interesante y afianzar las herramientas que te proporcionarán equilibrio a tu vida (en mi caso un descuento del 50% en tu primera Consultoría on-line)

-Y además material excepcionalentrevistas exclusivas con otros expertos del sector donde revelan sus historias personales de éxito, los obstáculos que han encontrado, sus fórmulas para superarlos, y otros consejos para los que quieran tener resultados óptimos en sus proyectos personales o profesionales.

 

Consigue un descuento del 25% y los vídeos disponibles a partir del 1 de Septiembre

Al adquirir tu PASE ORO antes del inicio del EVENTO el 14 de Septiembre

Espero que disfrutes muchísimo de mi MasterClass, y de todo lo que el Congreso RE-EXISTIR puede aportarte. ¡NOS VEMOS DENTRO!

Mil gracias como siempre por leerme, y por compartir este post entre las personas de tu entorno que estén tratando de superar uno o varios desafíos en este momento de su vida, pues este Congreso les va a venir como anillo al dedo.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Marta Aguilar Ruiz

Marta Aguilar Ruiz

Consultora Integral de Vida

Guía y acompañante motivacional en Procesos de Conciencia y Liberación Emocional. Formadora en mejora del rendimiento y la productividad a través de cursos bonificados para empresas. Creadora y acompañante-coach de viajes de Transformación Personal y Vital. Coach Profesional bilingüe con Inteligencia Emocional y PNL. Consultora Financiera (ICEA) y Organizadora Profesional (U.S.A.), especializada en Educación-Planificación-Independencia Financiera, Trastorno por Acumulación (U.K.) y Prevención del Maltrato, con Movilidad Geográfica Internacional